Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 9:26 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 148 49 50 51 5292 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 7:27 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

kikesupermix2 escribió:
Esos últimos episodios de tensión con Un Dexter desquiciado por Doakes, en los que se ve en un dilema sin salida me tuvieron completamente en vilo, creo que es una tensión que no se ha vuelto a ver en la serie.

Pues esos son precisamente los momentos que tiene la séptima temporada. Y en cuanto a lo de Mike, totalmente. Me pareció que le desaprovecharon mucho, al igual que al personaje de Louis, pero bueno, te recomiendo la séptima, jeje. Yo la vi en inglés, y ahora la vuelvo a ver en español, con nuestro Iván Jara, que me encanta, jejeje

MensajePublicado: Mié Ene 02, 2013 6:07 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

SkullBoarder escribió:
Con Juego de Tronos debéis entender que no se trata de ningún reclamo para subir audiencias, ni aprovechar que se emite en tele de pago para abusar de desnudos ni violencia. Pensad que esa serie está adaptada, y muy bien por cierto, de una serie de libros, en los cuales, esos desnudos y escenas de sexo, no sólo existen, sino que son muchas más y más explícitas. En realidad la serie se corta bastante en ese aspecto, sin dejar de ser fiel al texto original. Otro tema es que George R. R. Martin sea un degenerado que exagera el más que evidente folleteo que ocurría en la edad media, sería ya entrar a pensar si era necesario incluirlo de forma tan gráfica, insisto, en los libros.

Además no estoy de acuerdo en que el contexto medieval no sea válido como argumento, porque la ambientación y la construcción del mundo que nos ocupa, es un 80% verídico, que no real. Tarda bastante en que los elementos sobrenaturales cobren importancia, por lo que lo único que es ficticio son los nombres, lugares, geografía y demás. El modo de vida pretende ser realista, y no me diréis que en aquella época eran todos unos santos que buscan al amor de su vida y aguantan hasta el matrimonio. Y lo mismo vale para la violencia, en Braveheart era igual de gráfica y explícita y nadie se rasgó las vestiduras.

La verdad yo no leí los libros. La serie me parece bastante buena. Aunque es cierto que al menos ciertas escenas de sexo, para mí son irrelevantes respecto al desarrollo de la serie. Dices compañero que los libros son más explícitos. La verdad la serie le llega. Pero por ejemplo en la Edad Media se pasaba muchísima hambre y enfermedades, con lo cual había mucha prostitución (a parte del incesto en la Nobleza y la Realeza) y la esperanza de vida era de unos 30 años. A parte muchas prostitutas eran muy jóvenes. Y lo que ahora sería un delito y algo deleznable (una chica que se prostituía con 13-14 años) en la Edad Media, había no pocas, por desgracia. Así que lo cierto es que en ese aspecto a mí no me escandaliza respecto a la serie. Eso no significa obviamente que no se te pongan los pelos como escarpias, cuando ves ciertas escenas en la serie. Especialmente cuando es contra las protagonistas más jóvenes. Dan ganas de meterte en la tele a salvarlas. :-(

Salu2

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 10:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he visto el último episodio de la tercera temporada de A Dos Metros Bajo Tierra. El último plano me ha encogido de veras el corazón:

Citar:
LISA KIMMEL FISHER
1967-2003

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 10:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi me parecio un personaje tremendamente ostiable en la mayor parte del tiempo, así que lo agradecí. Y eso que Lili Taylor me encanta

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 10:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A callar! Que yo le prometí al Nortonseñor ver la serie con él de cabo a rabo cuando vivamos al menos en la misma ciudad, así que estoy de parón indefinido! No muy largo, espero, eso sí.

Yo no veo series ahora, tengo la última de Fringe y la séptima de Dexter en la recámara, pero no tengo ni tiempo...

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 11:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
A mi me parecio un personaje tremendamente ostiable en la mayor parte del tiempo, así que lo agradecí. Y eso que Lili Taylor me encanta

Es verdad. Es hostiable y cansina, pero la brutal empatía que siento hacia esta panda de personajes hacía que cada minuto que pasaba sin aparecer fuese como si la desaparecida fuera mi propia novia.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ene 16, 2013 11:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

Homeland. La segunda temporada pierde muchísimo, quizá porque la trama se está volviendo cada vez más descabellada e inverosímil. El último episodio que vi sencillamente rizaba el rizo de lo inverosímil. El personaje de Brody, que en la temporada anterior era un hombre psicológicamente destrozado, en esta se ha convertido en una especie de traidor múltiple (adúltero, traidor a su país porque ayuda a los terroristas, traidor a los terroristas porque actúa de chivato de la CIA), pero en el que todos siguen confiando, vete a saber por qué. Y no me parece que esté justificado que esta serie se haya llevado los Globos de Oro a la mejor serie, al mejor actor y a la mejor actriz.

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Ene 16, 2013 12:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pienso parecido... A falta de haber visto los dos o tres últimos de la temporada, la cosa ha perdido muchísimo interés tras el antológico interrogatorio. El nuevo rol de Brody acerca la serie a terrenos muy vistos; y los intentos por impulsar el argumento por vías secundarias cantan mucho (lo de Dana).

MensajePublicado: Mié Ene 16, 2013 1:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues nada, ya no hace falta que la vea, entre Fox y Joaquín ya sé de qué va el percal Green_Light_Colorz_PDT_07

MensajePublicado: Mié Ene 16, 2013 1:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Buf, yo he intentado ser discretillo con mi comentario...

MensajePublicado: Mié Ene 16, 2013 1:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Buf, yo he intentado ser discretillo con mi comentario...

Lo noté, lo noté!

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 2:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy ya con los episodios finales de Prison Break. Me he quedado to' rallao' cuando ha salido en dos episodios Mark Pellegrino y en los otros dos episodios siguientes Titus Welliver. Vamos, Jacob y su hermano de Perdidos.

¿No os pasa que se os dibuja una sonrisa en la cara cuando veis a un "lostie" en alguna serie haciendo algún papel episódico?

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 2:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí se me pone más bien cara rara. Como si algo no estuviera bien del todo. "Deja de hacer el tonto, Locke, no engañas a nadie con ese nombre falso".

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 3:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pienso parecido... A falta de haber visto los dos o tres últimos de la temporada, la cosa ha perdido muchísimo interés tras el antológico interrogatorio. El nuevo rol de Brody acerca la serie a terrenos muy vistos; y los intentos por impulsar el argumento por vías secundarias cantan mucho (lo de Dana).

Me autocito porque ya he visto como acaba esta segunda temporada. Y mi reacción es... :eek: Me pregunto qué se han fumado los guionistas. Lo dejan abierto a una tercera temporada, claro está, pero yo no sé si me apetecerá verla, porque colijo que la basarán en el archivisto tema del "falso culpable que trata de probar su inocencia", quizá aderezándolo con unas gotas de "falso culpable que tal vez no es tan falso" (ejemplo: Anatomía de un asesinato).

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 9:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pellegrino es un todoterreno de las series, ha aparecido en varias y muy importantes. Lo curioso es que siendo siempre un personaje episódico David García Vazquez le ha doblado en muchísimas ocasiones, incluso en Ex-convictos, serie doblada en Barcelona.
El Prison Break por desgracia no lo dobla David García por que ya dobla a un personaje fijo de aquella temporada, una pena.

Por cierto, su "hermano" Titus Welliver aparece en las tres películas dirigidas por Ben Affleck. Como detalle curioso...

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 11:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Siempre cuesta despedirse de una serie, y Fringe no es una excepción. Han sido 100 capítulos con Walter y compañía, con sus altos y sus bajos, pero cojones, ya me siento vacía sin ellos! Opinión final: Recomendable, sin duda.

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 11:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Opinión final: Recomendable, sin duda.

Eso quería leer. Me la apunto para ya.

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 12:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A falta de 3 episodios para terminar la cuarta temporada de Prison Break he llegado a la conclusión de que se trata de la peor temporada de una serie en la historia de la televisión. Suelo ser razonable y dejo una amplio margen con series y películas pero ya no, menuda mierda de temporada, que para mí, jode la serie. A ver como termina... cualquier cosa me espero ya.

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 1:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Suscribo ese comentario. Mucha mierda Prison al final, con lo maravillosas que fueron las dos primeras... Aunque a mi la tercera ya me pareció un pestiño.

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 1:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí la tercera me volvió a enganchar tras el bajón de la segunda. Y el principio de la cuarta, dejando a un lado personajes muertos que vuelven a la vida y demás cosas, me gustaba la idea de tener que robar las tarjetas y las misioncillas a lo Ocean's Eleven que se ingeniaban. A partir del episodio, creo que 10, empieza a decaer todo de una forma increíble.

Prison Break es una serie con una gran idea que debía haber sido una miniserie.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 148 49 50 51 5292 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00