Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 10:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 4:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joer ¿Entonces ya no me voy a poder reir de los chistes a Michael J. Fox o Stephen Hawking en Padre de Familia? :/

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 7:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Nach escribió:
Joer ¿Entonces ya no me voy a poder reir de los chistes a Michael J. Fox o Stephen Hawking en Padre de Familia? :/

Hombre llamar tuerto a un tipo como Trueba me parece más faltón que cómico, y creo que si lo usas para atacarle porque no estás de acuerdo con él, no es que hagas un chiste precisamente, hay que ver el contexto. En cualquier caso, allá cada uno, hay formas y formas de hacer chistes, por ejemplo si tu dijeras por el foro que tu padre es cojo y te dijera que lo suyo es mala pata, igual no te hacía gracia a tí. En cualquier caso me arrepiento de haber dicho nada, la verdad. Que cada uno diga lo que quiera y se acabó.

Si no lo digo por mal hombre, pero Txemi no lo dijo por mal y asunto zanjado, que en este caso no hace gracia, pero el humor negro tampoco es necesariamente malo dependiendo del contexto.

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 10:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si he faltado al respecto, mil perdones, no era esa mi intención.

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 12:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

the spirit escribió:
Fernando Trueba no tiene ninguna credibilidad.
La cuestión no es prohibir el doblaje, cuando la mayoría del público está a favor del doblaje sino hacer buenas películas españolas y que los actores y las actrices del cine español sepan declamar, vocalizar e interpretar.
Esa es la cuestión.
Películas como LOS OJOS DE JULIA, son un claro y lamentable ejemplo de dialogos inaudibles e ininteligibles. Por no hablar de los penosos intentos de gritar que hace la protagonista a lo largo y ancho del film.
Qué majo es el señor Trueba, que quiere mandar al desempleo a un montón de gente y cerrar empresas que generan negocio, son rentables y crean puestos de trabajo y de paso fastidiar al público español claro está dandole una soberana patada en toda la boca.
Cojonudo Fernandito, cojonudo. Qué majo que eres.
Por cierto ¿Sigues "creyendo en Billy Wilder"?...Porque me parece que Billy Wilder si siguiera aquí ya habría dejado de creer en ti hace mucho, mucho tiempo.
En que manos está el cine español, qué pena, de verdad, qué pena.
Esto es lo que yo pienso de ti.

Me parece un sinsentido usar a Belén Rueda para atacar a un Fernando Trueba que ya de por sí cuenta con una filmografía completamente sobrevalorada a la que poder hincarle el diente sin necesidad de atacar a terceras personas que no pintan nada en esta guerra.

Dicho esto, cada día me tiene más harto toda esta secta que se ha apoderado del cine español y lo ha llevado a las peores cuotas de calidad de toda su historia. Que se encarguen de su trabajo, el cual como digo se están cargando, y dejen tranquilo al ARTE del doblaje y a la gente que disfrutamos con él.

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 11:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡¡¡NO TIENE NI IDEA, NI IDEA!!!, ya estamos muy cansados todos que se estén metiendo con estos enormes profesionales a los que amamos, que se meta en sus asuntos y que vea como está el panorama con el cine español.

UN SALUDO.

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 1:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Venga, no desviemos el tema hacia disparidades entre nosotros sobre si es de mal gusto o no referirse a su "punto de vista". La verdad es que aunque Kike lo defienda y mi comentario fuese para llamar a Trueba caradura, sigue siendo un chiste sobre su "vista" y en una charla de cuadrilla puede tener su gracia pero en este foro no es, en efecto, de buen gusto. Spirit ya me lo advirtió con mucha razón.

Pero si llamar "desviado de miras" a Trueba es un insulto (que sí lo es), crucificar el arte del doblaje con epítetos como "lacra" (nunca una disciplina artística puede ser una lacra, más bien las conductas delictivas) y abogar por su prohibición, es en su completa acepción un insulto con mayúsculas. Insulta a mi profesión, insulta al público que la disfruta, insulta a mis compañeros, insulta a mi inteligencia, insulta a una de las muchas cosas que se hacen en este país mejor que en otros...
así pues la tentación de frivolizar con el ángulo de sus pupilas es casi irreprimible. Pero es de mal gusto y punto. Rectificado queda. Saludos!

Txemi del Olmo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00