the spirit escribió:
Fernando Trueba no tiene ninguna credibilidad.
La cuestión no es prohibir el doblaje, cuando la mayoría del público está a favor del doblaje sino hacer buenas películas españolas y que los actores y las actrices del cine español sepan declamar, vocalizar e interpretar.
Esa es la cuestión.
Películas como LOS OJOS DE JULIA, son un claro y lamentable ejemplo de dialogos inaudibles e ininteligibles. Por no hablar de los penosos intentos de gritar que hace la protagonista a lo largo y ancho del film.
Qué majo es el señor Trueba, que quiere mandar al desempleo a un montón de gente y cerrar empresas que generan negocio, son rentables y crean puestos de trabajo y de paso fastidiar al público español claro está dandole una soberana patada en toda la boca.
Cojonudo Fernandito, cojonudo. Qué majo que eres.
Por cierto ¿Sigues "creyendo en Billy Wilder"?...Porque me parece que Billy Wilder si siguiera aquí ya habría dejado de creer en ti hace mucho, mucho tiempo.
En que manos está el cine español, qué pena, de verdad, qué pena.
Esto es lo que yo pienso de ti.
Me parece un sinsentido usar a Belén Rueda para atacar a un Fernando Trueba que ya de por sí cuenta con una filmografía completamente sobrevalorada a la que poder hincarle el diente sin necesidad de atacar a terceras personas que no pintan nada en esta guerra.
Dicho esto, cada día me tiene más harto toda esta secta que se ha apoderado del cine español y lo ha llevado a las peores cuotas de calidad de toda su historia. Que se encarguen de su trabajo, el cual como digo se están cargando, y dejen tranquilo al ARTE del doblaje y a la gente que disfrutamos con él.