Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jun 29, 2025 6:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1321 322 323 324 325508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 9:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy rememorando la filmografía ochentera de Tom Cruise, uno de mis actores favoritos. Me encantan todas las películas de los 80 al estilo Porky's y Tom tiene varias del estilo; Ir a perderlo y perderse, La clave del éxito, Risky Business etc.
Género, que para mí, murió en 1993 con Movida del 76.

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 10:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Esto es de lectura obligada. Amplía y disecciona lo dicho por Baxter, me deja a mí por tonto y está maravillosamente escrito.

Queda muy feo saltar con eso del "ya lo decía yo", pero ganas no me faltan... :-D
Admiro esa maestría que tiene Tarantino para saber crear personajes inolvidables, a veces más de uno por película. Todos terminan pasando a la cultura popular.

Joaquín: ¿desde cuándo Caballo de batalla juega en la misma liga que algunas de esas otras que has nombrado? es una chorradita edulcorada que desde luego Spielberg se pudo haber ahorrado, aunque sea por amor propio. Más extraño me parece que El secreto del unicornio ni siquiera apareciese entre las nominadas a "Mejor película animada" de ese mismo año. Ahora bien, un Oscar no es más que un señor calvo y desnudo. Ya está bien de sobrevalorar esa bazofia.
¿La del caballo de Spielberg te parece superior a The Artist? ¿¿¿VACUO EXPERIMENTO???
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es que a Joaquín le encanta 'sagerar' las cosas como con ROMPE RALPH. ;)

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 1:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lincoln es un rollo vacuo y moderadamente llevadero. En ningún momento empatizas con un Abe que, al menos, está extraordinariamente interpretado por Daniel Day Lewis (esto lo dilucidé cuando caí en la cuenta de que estaba asumiendo ver al verdadero Lincoln hacer sus cosas y no a un intérprete dándole vida). Supongo que le echaré un segundo tiento en VO cuando llegue el momento, para disfrutar también de ese trabajo vocal que le llevó dos años de trabajo a Day Lewis para reproducir una voz que nadie sabe cómo es.

El reparto es realmente una gozada, con tantísimas caras reconocibles en papeles secundarios que he perdido la cuenta. Mad Men, Breaking Bad y The Shield tienen su respectivo representante en la peli. Y si bien la primera hora es bastante interesante (la más política y carente de concesiones emotivas), con grandes momentos como el nada rimbombante soliloquio de Abe frente al consejo asesor acerca de sus opciones, el resto es flojísimo, lleno de los peores tics sentimentaloides del peor Steven: muchos primeros planos de rostros llenos de incontenibles emociones (pero no de caballos), la cuota obligatoria de Padre Ausente (muy poco inspirada y además, fuera de lugar)... Os hacéis una idea. Y todo para llegar a un final abrupto que me produce sentimientos encontrados, interesante por el tremendo off que se produce pero que llega, como ya he dicho, de forma demasiado repentina.

Un 6, porque no se hace especialmente pesada.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 2:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi Lincoln me parecio una buena película rodada a un modo clasico, basando su fuerte en las interpretaciones de los actores, destancando a Daniel Day-Lewis. Creo que generara muchas criticas diversas, dependiendo de lo que se espere de ella y de la vision del cine de cada uno. No es una obra maestra, a mi no me llenó lo suficiente como para decir eso, para que una película llege a ese punto tiene que llenarme mucho y capturarme cada segundo que este viendola y Lincoln no lo logro. Es buena, tiene una fotografia esplendida, unas intepretaciones buenas, un guión elaborado pero no es excelente ni mucho menos, y la direccion de Spielberg es un punto fuerte. Si te aburre el cine clasico de dialogo tras dialogo, eres un culo inquieto, no eres de meterte mucho en la trama o simplemente no te interesa el asunto politico de la exclavitud en USA, no es tu película.

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 2:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No creo que tenga tanto que ver con lo que al espectador le interese o con que no sea una película especialmente movida. Como ya he dicho, creo que es bastante llevadera. Pero Spielberg fracasa al intentar consiguir la implicación del espectador, quizá porque en vez de usar su habilidad de maestro dirige con el piloto automático del que tiene la mente más puesta en premios que en esculpir en piedra una gran obra. De ahí los recursos facilones para emocionar al espectador, los recursos para conseguir que el norteamericano de a pie se sienta orgulloso de sí mismo... Y un Spielberg mejor no habría cometido el gravísimo error de no incidir en absoluto en una idea que se desprende del comportamiento de Abe y que algún personaje comenta por encima: que el fin justifica los medios. ¿Pasar por encima de según qué leyes es un crimen sin víctimas? ¿Puede esto tener consecuencias negativas en la intachabilidad de los sistemas democráticos? ¿Dónde está entonces el límite de lo que es admisible pasar por alto para un presidente? Preguntas fascinantes que Spielberg ni se molesta en abordar, estando como está demasiado obnubilado por la rimbombancia académica del discurso y el solemne retrato biográfico de época.

Es una película fallida, y manda narices que este trozo de celuloide tan olvidable es lo que nos quede de un proyecto del que Steven lleva hablando desde hace quince años.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 3:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Le tengo ganas a la peli esta, la verdad.

Ah, y si Inteligencia Artificial merece un Oscar yo soy Enrique VIII.

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 4:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Haciendo un breve paréntesis en la conversación Spielbergiana, es imperante saber que ahora mismo están poniendo Una Cara Con Ángel en Paramount Channel, y justo después ponen Sola en la Oscuridad. De lo mejorcito de Audrey para ver en su día.

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 4:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Luego comento Los Miserables porque me voy a echar la siesta pero digo desde ya que alguien tremendamente odiado por mi ha cumplido y con creces por vez primera.

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 4:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya no eres del barrio.

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 6:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

"La tienda de los horrores" (versión Corman y versión adaptación del musical de Broadway). Vayamos por partes. La versión de Corman, aunque algunos la vean poco menos que como una obra maestra no es más que una película de serie B, simpática, pero sólo eso. Caso aparte es la versión de 1986, que adapta el musical de Broadway, que a su vez adaptaba la peli de Corman. Esta versión tiene un grave problema, y es EL FINAL. Que, hay que decirlo, no era el final que querían el director y los actores, que era el del musical. ¿Y qué ocurría en ese final? Pues lo siguiente: hasta que Ellen Greene-Audrey está en la boca de la planta Audrey II la peli era como en la peli que todos conocemos. Rick Moranis-Seymour la rescataba. Peeero...en el primer final, Audrey salía gravemente herida y moría en los brazos de Seymour, pidiéndole que eche su cadáver como comida a la planta para que le ayude a ser famoso. Seymour obedecía, pero luego, horrorizado, intentaba suicidarse saltando de un tejado. Sólo que antes de que saltara se le acercaba el personaje de James Belushi (que no estaba interpretado por Belushi en esta primera versión) y le ofrecía cortar esquejes de la planta y venderlos a todas las casas de Estados Unidos. Seymour, entonces, corría a enfrentarse con la planta, que le revelaba la verdad sobre quién es. Esta parte era casi igual a como la hemos visto en cine, pero con dos diferencias: 1)Seymour le disparaba a la planta, pero la bala rebotaba y 2)después de que la tienda se le caiga encima a Seymour, la planta lo sacaba y se lo merendaba. Luego, aparecía el "coro griego" de tres bailarinas que sale varias veces a lo largo de la película, que contaba que se vendieron esquejes de la planta en todo EStados Unidos, tras lo cual cortaba a planos en que las plantas así vendidas se merendaban a todo quisque. Y el final era: dos plantas Audrey II gigantescas sembrando el caos y la destrucción por Nueva York, en plan Godzilla, con el ejército intentando acabar con ellas. Luego aparecía un cartel en el que ponía: "THE END?", a través del cual irrumpía una planta Audrey II riéndose siniestramente. No sé vosotros, pero yo creo que este final (que, insisto, no es una invención mía, podía encontrarse en Youtube hasta hace no mucho, hasta que los de la Warner lo mandaron quitar, y que está en la edición especial en DVD) es mucho más apropiado, y más ajustado a la idea básica tanto del original de Corman como del musical (en esencia, la planta representa al capitalismo, que exige la sangre de los obreros y les convierte en seres despreciables que harían cualquier cosa a cambio de una felicidad tan falsa como el folleto publicitario que lee el personaje de Ellen Greene en un momento de la película).
Para anotar: todos y cada uno de los números musicales, Ellen Greene, los decorados (TODA la peli se rodó en estudio), los efectos especiales, y los cameos (John Candy como locutor desquiciado, Bill Murray como paciente masoquista, y sí, Steve Martin como dentista sádico). Y la mejor secuencia: el paciente masoquista en el sillón del dentista sádico, que está rodada e interpretada como si se tratase de un encuentro sexual. Para mondarse.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 12:52 am 
Usuario Master
Usuario Master

JACK REACHER, de Christopher McQuarrie.

Ojo que no os engañen ni con el póster ('La ley tiene límites, él no los conoce') ni con alguno de lostrailers porque puede parecer lo que no es, que poco menos da la sensación que el tío es un super fuera de serie (para eso ya está Ethan Hunt) que está por encima del bien y el mal: la cosa no llega a tanto. Tom Cruise desde luego no es un jovenzuelo (ya tiene 50 añitos) aunque lleva bien eso de la edad; sin embargo le he visto más viejuno que de costumbre. Tampoco le hace falta porque no es una peli 100% acción y no necesita de ir brincando de un lado a otro, que de haberlo sido habría ganado porque el cómo intentan encajar todas las piezas resulta por momentos lioso, metido con calzador e inverosímil a más no poder. Y es una lástima porque el inicio es bastante potente a la par que enigmático (qué o quién es ese nombre escrito en un papel?). Como el discursito a la abogada (Rosamund Pike, estimulante descubrimiento) sobre la libertad en los tiempos que corren: me ha parecido un tanto pobre y demasiado evidente. Una pena que la química entre ellos no llegue a mayores... :-D

Y una pena también que un actorazo como Robert Duvall aparezca tan poco y tan tarde (por momentos pensé si había soñado su nombre en los créditos iniciales). Del resto del reparto destacar a Richard Jenkins y como curiosidad ver actuar al director Werner Herzog.

Buen doblaje de la escuela barcelonesa: siempre es un gustazo escuchar a Brau/Cruise y, aunque salga poco, a Camilo/Duvall (son dos asociaciones que hoy por hoy no imagino con nadie más).

En una película de acción curiosamente la secuencia que más me ha gustado ha sido la de la parada de autobús: el antes y el después, con esa sonrisa cómplice con el negro. No he podido yo también sonreír al verla. Le iba a dar un 6 pero aunque sea tópica e increíble en algunas cosas, pero como tiene varios momentos salvables y concediéndole algo de mérito en la explicación final (tampoco ninguna maravilla) subo un poco: 6'5.

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 4:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
Cito aquí los Oscar que le han robado a Spielberg:

-Tiburón: creo que debería haber ganado el de mejor director. El de mejor película es más dudoso, teniendo en cuenta que competía con Alguien voló sobre el nido del cuco (que también ganó el de mejor director).
-En busca del arca perdida: el de mejor película se lo ROBÓ la semiolvidada Carros de fuego (banda sonora de Vangelis aparte), y el de mejor director Warren Beatty por la absolutamente olvidada "Rojos".
-E.T.: Que perdiera los premios a la mejor película y director frente a "Gandhi" me parece un verdadero ESCÁNDALO.
-El color púrpura: ¿11 candidaturas y NINGÚN permio? ¿Ni siquiera candidato a mejor dirección?
-El imperio del Sol: Vale que ese año ganara "El último emperador". Pero es que no fue candidata ni a mejor película ni director. Y quienes sí lo fueron: Atracción fatal (¿¿¿¿¡¡¡¡!!!!!?????), encima a ambos, y "Hechizo de luna" (de vergüenza).
-"Salvar al soldado Ryan": se lo ROBÓ "Shakespeare in love". ¿En qué demonios estaba pensando la Academia? Se ve que los dos Weinstein son muy buenos con los "sobrecitos" porque si no no se entiende.
-"A.I." Olvido casi absoluto. Y ese año ganó "Una mente maravillosa".
-"Minority report". Tres cuartos de lo mismo. Y ese año ganó "Chicago" (otro manchón en el penoso historial de los Oscars), aunque por lo menos premiaron a Polanski.
-"Munich": No es de sus mejores, pero muchísimo mejor que "Crash", sí es. Y en cuanto a talento directorial, le da miles de millones de vueltas a Ang Lee, que lo ganó por "Brokeback mountain".
-"Caballo de batalla": Perdió frente a ese vacuo experimento llamado "The artist", y ni siquiera fue candidata a mejor director. Más vergüenza para la Academia.

En resumen: le han robado CINCO premios a la mejor película, negándole TRES nominaciones más; y CUATRO premios al mejor director, negándole CINCO nominaciones. Que el mejor director de Estados Unidos tenga tan sólo UN oscar a la mejor película y DOS al mejor director me parece VERGONZOSO.

Coincido con TIBURÓN y con EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA. Es verdad que la Academia ha ninguneado bastante a Spielberg, pero que todo lo que ha hecho no es ni mucho menos una maravilla. No creo que tanto CABALLO DE BATALLA, como MUNICH, como MINORITY REPORT, como A.I. sean merecedores de un Oscar a la mejor película. Otra cosa es que quienes lo ganaron ese año fueran manifiestamente inferiores, pero darles el premio a ésas creo que es exagerado.

Y desde luego THE ARTIST es fabulosa. No será original pero las fuentes de las que bebe son las mejores.

kikesupermix2 escribió:
Sobre la última peli que ví, que fue anoche "Atrapa a un ladrón", decir que el doblaje del protagonista, el señor Cary Grant, me pareció malísimo.

Con mi (adoradísimo) Cary Grant tengo el 'problema' de que prácticamente todo lo que he visto suyo, y no es poco, es en versión original subtitulada. Y claro tengo tan oída su voz que verle doblado... bufffff... Y en esta película recuerdo pillarla hace años por televisión y al escuchar la voz de José María Seone no pude, se me hizo extrañísimo, no pegaba nada y cambie de canal (no imagino cómo será la misma película con Carlos Revilla: bizarro absoluto. La imagen de Homer es la antítesis de Grant).

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 4:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno pues LOS MISERABLES me sorprendió gratamente. Para mí es difícil juzgar un musical y más de este tipo en el cual casi todo es cantado. Sinceramente no iba con muchas expectativas y creo que eso jugó en mi favor. Más cuando además no he visto nunca el musical, no me he leído el tochaco de Victor Hugo, ni sabía nada. Pero debo decir que desde la escena inicial en el barco varado la película me atrapó sobremanera, tanto por la cuidadísima escenografía, los decorados, y las interpretaciones.

De todas formas, hay que separar las dos partes que tiene la película, los dos primeros actos son lo mejor de ella, el tercero languidece de mala manera en comparación con los otros. Y gran parte de ello es porque Hugh Jackman apenas está en ella, y siendo como es el alma de la película, se le echa mucho en falta. De los dos primeros actos, desde el barco hasta la adopción de Cosette, la historia es interesantísima y ahí están las mejores interpretaciones de la película: Jackman, Crowe, y Hathaway. Los tres hacen la película llevadera con tanta canción, pero sinceramente de los tres me quedo con la interpretación de Russell Crowe, sus dos soliloquios son una maravilla y consigue que su Javert no se me convirtiera en un personaje detestable en absoluto. Cómo se lo han olvidado en los Oscar no lo entiendo. Sobre la Hathaway, iba con muuuchas dudas, pero su interpretación es muy buena ya de entrada y no hace más que mejorar su trágico personaje hasta coronarlo con su I Dreamed A Dream, que era la única cancion que conocía del musical, y lo borda sobremanera, tanto vocalmente como actuandola.

La parte final sin embargo pierde muchísimo cuando no están ni Jackman ni Crowe en el plano, los únicos personajes por los que me preocupé fueron Éponine (que estuve casi todo el rato pensandome que era Selena Gomez) y el criajo Gavroche, el monólogo bajo la lluvia de Eponine me parecio muy bueno. Pero ni Amanda Seyfried (Cosette) ni el otro tipo que hacía de Marius me parecieron que cogieran bien las riendas a sus personajes como para hacerlos interesantes, y tampoco entendí por qué cojones estaban haciendo las barricadas. A pesar de ello, me encantó cómo cantaba la Seyfried. Pero en ese trozo eché en falta algo de contextualización histórica y una trama mejor estructurada. Y al final estaba deseando que se acabara, y es una pena, porque la primera parte de la película me pareció espectacular.

Una ultima cosa a destacar, que cuando leo lo de la gente que prefiere la VO me parto de risa, fue la subtitulación. Ya durante la primera canción decidí prescindir de ella excepto en los trozos en los que no entendía lo que decían, porque me daba verguenza ver cómo traducían segun qué cosas. Y luego dicen que el doblaje desvirtúa la obra original...

Un 7.

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 6:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
Una ultima cosa a destacar, que cuando leo lo de la gente que prefiere la VO me parto de risa, fue la subtitulación. Ya durante la primera canción decidí prescindir de ella excepto en los trozos en los que no entendía lo que decían, porque me daba verguenza ver cómo traducían segun qué cosas. Y luego dicen que el doblaje desvirtúa la obra original...

A pesar de que los subtítulos al buscar la rima evidentemente no van a ser calcados al original no entiendo tanta crítica: PARA NADA desvirtúan la historia. Que digan "Look down" y se traduzca como "No mires" no me parece tan grave. Si toda la película fuese en ese plan, vale, lo entendería. Pero creo que no es el caso.

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 6:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A lot of razón en todo, Cristian. Yo hace ya ¿tres? semanas que la vi y en mi recuerdo han empezado a salir mal paradas las partes en las que la historia no tiene más remedio que apoyarse en los sosísimos Seyfried y Actor Joven Sin Carisma #642. Por lo demás, me alegro de que alguien se me sume por fin en mi entusiasmo por la interpretación del pobre Crowe, al que le han dado palos hasta en los boletines dominicales de las iglesias.

Últimamente casi no hago más que alternar entre las bandas sonoras de Django y de los Miserables, de modo que me he familiarizado más con todos los temas que suenan en el musical. Tengo un favorito, el que junta a todo el reparto antes de la explosión revolucionaria a modo de compendio de todos los temas que definen a los personajes. Hasta la canción de Cartel y Baron Cohen, que es de las más ligeras, contribuye a hacer más emocionante el conjunto. Recuerdo el número musical en la peli y qué os voy a decir, me emociono.

Y ahora Batman Se Alza, que diría en la Hora de Ving Rhames. Brand new apreciaciones:

1) Más simpatía por el personaje de Anne Hathaway. No en el sentido "me cae bien", claro (eso ni viene al caso), sino por cómo lo ha enfocado Nolan. Me parece una buena idea reformularla como ladrona de joyas escapada de una película de Hitchcock. Un homenaje a Grace Kelly muy simpático y nada forzado. Eso, previsiblemente, hace que me interese menos cuando se convierte definitivamente en antiheroína enfundada en cuero, momento en el que mi interés en la chica se concentra única y exclusivamente en su culo en batmoto.

2) Más respeto por el personaje y la interpretación de Gordon Levitt. Sobre los dos puntos más polémicos del personaje, me posiciono sorprendentemente a favor. Lo de "sé quién eres por tus ojos" es de un idealismo casi cándido que a mí personalmente me entra muy bien entre tanto empaño de rimbombancia pseudorrealista. Es puro discurso de cine de supers, algo que viendo la trilogía en perspectiva habría agradecido que fuese más presente. Sobre lo otro, y ya sabemos todos a qué me refiero, en su momento ya defendí que Nolan rompiese con la absurda norma de "No Robins". Que sí, que todos odiamos lo que hizo Schumacher y bla bla bla, un poco de pose de fan airado, a usted no le debe gustar Robin porque así lo ha decidido internet, firme aquí. El caso es que refuerzo mi defensa del Momento Robin como una de las cosas más lógicas que ocurren en la película, dado que el verdadero mensaje de esta película es que Duffman no puede morir, sólo los actores que lo interpretan. Me gustaría explicar a mucha gente airada que lo de que el personaje de marras se llame Robin es sólo un caprichito de Nolan y que lo que está naciendo en ese momento no es Robin, sino Batman 2.0; pero para qué. También me gusta pensar que no estamos ante un forzado giro comercial para justificar secuelas a porrillo, sino un elegante "...pero eso es otra historia" con el que terminar.

3) Vergüenza ajena ante el personaje de Matthew Modine. Canta mucho cuando un personaje está en un guion sólo para dar pie a que otros personajes suelten discursos más grandes que la vida sobre el deber y la conciencia, y es obvio que Recluta Bufón está ahí sólo para servir a ese propósito. Uno se pregunta qué rol juega exactamente en todo esto y por qué recibe tanta atención de la cámara hasta que el guion le ordena acobardarse y encerrarse en su casa, porque si no a quién le va a dar la murga Gordon con su perorata moralista. ¿A su gato? Nah. Pero el momento más patético, el más ridículo (y no del personaje, sino de toda la película), es su Regreso Al Frente. Ese plano de nuestro poli favorito Disparando A Los Malos es antológico. "Diooo, al final ha vuelto, Gordon le dijo metafóricamente que se pusiera de nuevo el uniforme y él se ha puesto hasta los galones, y dispara más que nadie, dioooo, qué grande". Este momento que está literalmente mendigando el aplauso en pie del público termina con un dramático encuadre de nuestro hombre en el suelo, fallecido tras regresar como un héroe, que me hizo revolverme de vergüenza en mi asiento.

4) Tengo sentimientos encontrados hacia las sobradas que se marca Nolan en muchos momentos, argumentales, tecnológicas y de elipsis. Su cacareado acercamiento realista a la figura de Batman (contrapuesto al entretenimiento lúdico de una peli de supers habitual) es bastante más superficial de lo que debería, porque a fin de cuentas equipa a sus personajes con gadgets locos y les da la habilidad de estar en mil sitios a la vez o de tardar dos minutos en cruzar el planeta. Estas cosas por un lado me hacen recelar de Nolan (hijo de puta, si vas de realista hazlo hasta sus últimas consecuencias y apechugando con todos los problemas logísticos que conlleva, so tramposo) pero por otro me dan un respiro y me acercan a un mundo de aventuras más lúdico y sencillo. Tengo la misma sensación contradictoria con mil cosas de esta saga, hasta con las orejitas-de-gato-que-cuidao-es-que-son-gafas-con-forma-de-orejas-de-gato-esto-es-batman-realista.

5) Lo de Bane y la involución de su rol, execrable. Un complicado y pretencioso plan revolucionario que ocupa hora y media de película termina siendo algo así como el recreo del sicario. Yo voy a destruir esta mierda de ciudad igualmente, haz lo que quieras con ella mientras tanto. Y Bane se dedica a jugar a supervillano, hasta se inventa un plan de supervillano y todo.

Hay más cosas por ahí, pero ahora mismo no me acuerdo, o estoy vago o todo lo anterior.

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 6:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:

Un 7.

Por razones que escaparon a mi control, la vi entera en VO.

¿Cuánto doblaron de la película? Quiero decir, incluso los diálogos que no estaban en la misma canción parecían recitados. El doblaje en esa película lo veo totalmente innecesario... ¿20 frases en dos horas y tres cuartos?

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 7:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No habían demasiadas cosas dobladas, exactamente eso, unas 20 frases aquí y allá sí.

Y si el cambio en el subtitulo es por hacer que rimara (cosa en la que ni me fijé, la verdad), entonces le doy mi beneplácito.

Y sobre Crowe yo creo que le han llovido ostiazos por su forma de cantar que evidentemente no llega al nivel del resto pero para mi gusto yo creo que cumplía y cantaba en su mayor parte aceptablemente. Quizá no fuera el más idóneo en voz pero en actuación hacía mucho que no lo veía tan bien. Vamos que no es algo de verguenza ajena como Pierce Brosnan en Mamma Mia.

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 8:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Lo de "sé quién eres por tus ojos" es de un idealismo casi cándido que a mí personalmente me entra muy bien entre tanto empaño de rimbombancia pseudorrealista.

Eso es un homenaje (o así lo vemos unos cuantos) a Tim Drake, uno de los Robins, quien deduce de una forma bastante patillera que Bruce es Batman.

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 8:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Delage escribió:
No habían demasiadas cosas dobladas, exactamente eso, unas 20 frases aquí y allá sí.

Y si el cambio en el subtitulo es por hacer que rimara (cosa en la que ni me fijé, la verdad), entonces le doy mi beneplácito.

Y sobre Crowe yo creo que le han llovido ostiazos por su forma de cantar que evidentemente no llega al nivel del resto pero para mi gusto yo creo que cumplía y cantaba en su mayor parte aceptablemente. Quizá no fuera el más idóneo en voz pero en actuación hacía mucho que no lo veía tan bien. Vamos que no es algo de verguenza ajena como Pierce Brosnan en Mamma Mia.

En Mamma mia todo daba vergüenza ajena.

No me pareció tan mala, aunque el musical me gustó muchísimo más. Si tenéis oportunidad, id a alguna representación.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1321 322 323 324 325508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00