Arrea, lo que faltaba, David Robles (por otra parte, estupendo doblando a Cillian Murphy en "Batman Begins") doblando a.... Leonardo DiCaprio?????

Pero si la voz original del actor es muy distinta a la de Robles, se me ocurren más de un posible candidato que por la voz sería el idóneo para DiCaprio (lo malo es que uno de ellos, Roger Pera, tiene que doblar a Matt Damon, pero una de las "posibles" soluciones sería tener a José Posada doblando a Damon (como ya ocurrió en las dos de "Ocean's", por ejemplo), y a Pera doblando a DiCaprio, pero parece que eso no va a ser posible), léase Sergio Zamora, Raúl Llorens, etc. pero tal y como está el patio, y si han escogido a Robles.... pues lo mejor es esperar al estreno del filme, a ver si chirría o no chirría (y no sé por qué, pero tengo la desagradable sensación de que va a ser lo primero).
Lo que ya es indignante al máximo

es que se contrate nada menos que al gran Arsenio Corsellas para doblar a alguien que no ha doblado en su vida, Jack Nicholson, cuya voz sibilina e inquietante es lo más diferente posible a la grave voz de Corsellas, idónea, eso sí, para doblar a Sean Connery, sin ir más lejos. ¿Realmente no había nadie más, nadie cuyas características de la voz se asemejaran a las de Nicholson más que las de Arsenio Corsellas? Es increíble, verdaderamente increíble el nivel al que está empezando a llegar el siempre magistral doblaje español
Lo de Alec Baldwin también me parece de traca, pero creo que Salvador Vives hará un buen trabajo, siempre ha sido un actor de doblaje estupendo. Lo que me repatea en este asunto es lo de DiCaprio y Nicholson, sobre todo este último, estoy convencido (aunque ojalá me equivoque) de que hasta el más ignorante respecto al doblaje se dará cuenta de lo extraña que sonará su voz desde su primera frase.
Y encima, si como bien dice Pepe esto no ha hecho más que comenzar, sólo nos queda ir a nuestra iglesia más próxima, rezar a quien esté de turno, e intentar resucitar a esa leyenda llamada Manuel Cano como sea.