Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 2:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ROMPE RALPH
MensajePublicado: Mié Ene 02, 2013 1:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Mmmm... cuando hizo de Sonic en Sonic X sonaba distinto a cuando doblaba a Jaleel White, y aún así mola.

MensajePublicado: Mié Ene 02, 2013 1:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora mismo dirige Archer, donde además dobla a Cyril, un fijo de la serie.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ene 02, 2013 2:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ahora mismo dirige Archer, donde además dobla a Cyril, un fijo de la serie.

Y también a personajes episodicos.

Aparte de eso este año doblo a Brian Austin Green en Anger Management, a un personaje de la genial Inside Men, sigue con Al Capone en Boardwalk Empire, un personaje de Supernatural y alguna que otra cosa mas por ahí por lo que sigue en activo.

MensajePublicado: Mié Ene 02, 2013 4:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
Me alegro entonces de que Rafael siga doblando, a mi me sigue sonando muy bien, y me parece que ha sido siempre una voz impresionante, no sé como coño lo hace pero el tío sigue sonando joven. También, ¿Sabeis si Dionisio Macías va a seguir doblando? Lo hizo a mi entender bastante bien en Batman, creo que puede seguir doblando de sobra si le llaman.

Me temo que no. Dionisio esta retirado y solo acepto el trabajo para que no fuera muy pronunciada la voz de Michael Caine respecto a la de Juan Miguel Cuesta.

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 12:22 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues a mí tanto la peli como el doblaje me han encantado. Me esperaba un doblaje un poco más... no sé, "cutrecillo", pero creo que es de las pelis de pixar que tienen mejor doblaje, además, Sandra Jara lo hace genialmente bien. Es como decís por ahí, que terminas adorando al personajillo que dobla en parte gracias a ella xD

Por cierto, revisando la ficha de doblaje, no encuentro a Sara Polo, que en los créditos del cine salía como voces adicionales .__.

Y... una dudilla, Mary, la que dobla Milagros Fernandez, qué personaje es? xD

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 12:47 am 
Usuario Master
Usuario Master

sinosuke escribió:
pero creo que es de las pelis de pixar que tienen mejor doblaje

No es de Pixar.

He añadido el dato de Sara Polo.

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 2:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

sinosuke escribió:
Pues a mí tanto la peli como el doblaje me han encantado. Me esperaba un doblaje un poco más... no sé, "cutrecillo", pero creo que es de las pelis de Disney que tienen mejor doblaje, además, Sandra Jara lo hace genialmente bien. Es como decís por ahí, que terminas adorando al personajillo que dobla en parte gracias a ella xD

Por cierto, revisando la ficha de doblaje, no encuentro a Sara Polo, que en los créditos del cine salía como voces adicionales .__.

Y... una dudilla, Mary, la que dobla Milagros Fernandez, qué personaje es? xD

Cuando aparecen las voces adicionales en una ficha de doblaje, suele ser tan larga que se coge los nombres a carrerilla.

Mary es uno de los monigotes del 'Repara Felix Jr'.

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 12:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

PERFECTO. EL doblaje es perfecto. Uno de los mejores doblajes que recuerdo de los últimos años.

Aldeguer impresionante, pero Sandra Jara aún más. Están todos genial.

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 1:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pensaba que la voz de Pulido le quedaba mejor pero tras ver la peli y escuchar el grandísimo trabajo de Aldeguer... tengo dudas. Sigo pensando que ese timbre, el de Juan Amador, le queda mejor a un personaje de las características de Ralph. Lástima no poder saberlo nunca. Y como decís, Sara Jara enorme. Bueno, y Agramunt. Tod@s!

Y los famosetes, ni se notan. Es de agradecer.

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 4:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ponotro escribió:
Sara

Sandra. ;)

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 4:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Diox, qué burro! Green_Light_Colorz_PDT_07

Bien por estar atento Nach!

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 7:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
Pensaba que la voz de Pulido le quedaba mejor pero tras ver la peli y escuchar el grandísimo trabajo de Aldeguer... tengo dudas. Sigo pensando que ese timbre, el de Juan Amador, le queda mejor a un personaje de las características de Ralph. Lástima no poder saberlo nunca.

Busca clips en VO, que hay bastantes. Si después de verlos sigues pensando que Pulido quedaba mejor...

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 7:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Salvador Aldeguer ha doblado unas cuantas veces a John C. Reilly. ¡Es que no entiendo por qué continúa esta discusión!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 4:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
ponotro escribió:
Pensaba que la voz de Pulido le quedaba mejor pero tras ver la peli y escuchar el grandísimo trabajo de Aldeguer... tengo dudas. Sigo pensando que ese timbre, el de Juan Amador, le queda mejor a un personaje de las características de Ralph. Lástima no poder saberlo nunca.

Busca clips en VO, que hay bastantes. Si después de verlos sigues pensando que Pulido quedaba mejor...

He mirado y en principio Reilly me convence (me gustaría ver toda la película para estar seguro). Creo que es una buena voz para el personaje, sobre todo cuando se cabrea y dice aquello de "I'm gonna wreck it!". Pero no me aclara mucho las dudas en cuanto a Aldeguer. Por cierto, he encontrado este pequeño behind the scenes...

https://www.youtube.com/watch?v=bWH3soYtSag

Sabido es que los animadores tratan de dar a los personajes parte de la 'personalidad' (por no decir físico directamente) de quien les dobla, pero es que es IMPRESIONANTE lo MUCHÍSIMO que se parece Jack McBrayer a Félix: anonadado.

Salvador Aldeguer ha doblado unas cuantas veces a John C. Reilly. ¡Es que no entiendo por qué continúa esta discusión!

Pero eso no significa que siempre se respeten esas asociaciones en películas de animación. Y Rafael Calvo me pega muchísimo más para Reilly que Aldeguer (también le ha doblado bastantes más veces). No le llame discusión llámelo... tamaño. Volviendo a decir que el trabajo de Salvador es cojonudo su voz me encaja más a tipos con otra fisonomía y no alguien grandote y con unas manazas que no veas. Y de la misma forma te digo que Rafa Calvo no me parece una buena opción para Ralph. La voz de Pulido la veo para alguien grande (al menos el tono escuchado en los trailers) y a mi esa frase de "Debe de estar bien eso de ser el bueno" dicha por él me tiene cautivado.

kikesupermix2 escribió:
Zapeando por nitro pillé Impacto total, que hacía varios años que no lo veia. Sonaba Pachi Aldeguer, pero también la voz de la 1, ¿Daniel Sánchez, es así? Y ahora El equipo A, donde me descojono con el doblaje que Pachi le hace a Murdock. ¿Por cierto, La sustitución de Manuel Cano doblando a Smith fue por su muerte, ¿no? Porque no se cuando murió Cano. ¿Y porqué también en alguna temporada sustituyeron a Galvez doblando a Fenix, o eso me suena?

Estooo... dónde está Ralph en todo esto? Qué tendrá que ver Manolo Cano con ROMPE RALPH? El Equipo A con ROMPE PALPH? Etc, etc, etc. Kike, de verdad, eres el rey del off-topic macho...

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 6:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que sea algo frecuente no quiere decir que sea lo correcto. Hablo por mi, pero si entro en un hilo de doblaje sobre 'X' me gusta que lo que se hable en él sea sobre eso. Que la conversación puede derivar a otros derroteros es evidente pero que al menos tenga ALGO que ver con el tema tratado. Sino es una forma de ensuciar el hilo. Porque claro habiendo mentado a Manolo Cano ahora podría entrar yo y decir lo buena pareja que formaba con Rogelio Hernández y de ahí hablar de Marlon Brando y siguiendo con él de Tetiaroa, la isla que compró en el Pacífico; y Ralph asistiendo atónito a la conversación sin dar crédito. Y sí, reconozco que con estos temas soy puñetero aún seguro habiendo off-topiqueado también alguna vez. Una vez vale, dos también, tres... pero tú lo haces con bastante regularidad.

Y ojo, no estoy diciendo que no comentes, faltaría más. Pero si tienes una duda, plantéala en el hilo adecuado, busca alguno relacionado con Cano o con El Equipo A que seguro los hay. Y si no lo creas. Pero convendrás conmigo que cuando sueltas algo previamente no lo has buscado demasiado (o al menos esa es mi impresión). Y no dudes que si escribes sobre Ralph AQUÍ gustaré de leerte porque sabes más que yo y siempre se aprende. Que te lo curres un poco pido, nada más... ;)

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 6:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
Sabido es que los animadores tratan de dar a los personajes parte de la 'personalidad' (por no decir físico directamente) de quien les dobla, pero es que es IMPRESIONANTE lo MUCHÍSIMO que se parece Jack McBrayer a Félix: anonadado.

Si, de hecho Vanellope no deja de ser una caricatura aniñada de Sarah Silverman, y en cuanto a Jane Lynch (Sargento Calhoun):

Imagen

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 7:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, lo de Jane Lynch es discutible. Mantiene el pelo rubio y para de contar. La Calhoun es guapa, básicamente.

Y sobre Jack McBrayer, por personalidad cuesta imaginar a alguien mejor, pero físicamente no tanto, hombre.

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 7:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, lo de Jane Lynch es discutible. Mantiene el pelo rubio y para de contar. La Calhoun es guapa, básicamente.

Y sobre Jack McBrayer, por personalidad cuesta imaginar a alguien mejor, pero físicamente no tanto, hombre.

Bueno, yo discrepo. De hecho la persona con la que fuí a ver la peli me dijo "La tipa se parece a Jane Lynch de Glee" sin saber que era ella quien le ponía voz, y entre Felix y McBrayer hay un parecido físico bastante evidente. Que coño, si es que todos se parecen, híper caricaturizados pero se parecen:

Imagen

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 7:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Felix no se parece una mierda a McBrayer... y muy visto lo tengo, valga la pedantería. La Calhoun es Susana Griso.

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 7:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Felix no se parece una mierda a McBrayer... y muy visto lo tengo, valga la pedantería. La Calhoun es Susana Griso.

Tu dices que no y ponotro, tvtropes y yo decimos que si...

Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00