Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jun 29, 2025 7:47 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1316 317 318 319 320508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 6:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo nunca olvidaré la primera vez que la vi... Dieciséis años o así tendría, y leches, llegado un momento tuve que cerrar la puerta de la sala y bajar el volumen para que nadie me pillara viendo aquello que digamos que resultó bastante más sucio de lo que yo había pronosticado.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 6:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En qué 'momento' tuviste que hacer eso?

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 8:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:
No es muy difícil de entender con los segmentos de "¿Desea saber más?", ridículos y exagerados, totalmente paródicos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZBtdTiHsQqI

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 8:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Empezad a respetad un poco la opinión de los demás por muy cantosa que os resulte o mal vais, señores.

Que yo te diga que estás equivocado no es no respetar tu opinión. Tú tienes derecho a exponer tu opinión y yo tengo derecho a decirte que estás equivocado y por qué. Además, como te ha dicho Rose, no todo en esta vida es opinable: hay cosas que son, y punto, y si Verhoeven y Neumeier dicen (por si quedaba alguna duda) que la peli es una sátira, digo yo que entonces aquellos que piensen lo contrario están equivocados, ¿o acaso saben más que los responsables de la propia película?

No respetar tu opinión sería decirte "eres tonto por pensar X cosa", pero no es el caso, lo que pasa es que la gente no tolera demasiado bien que le lleven la contraria, ni acepta que no todo en esta vida es opinable, que está muy de moda escudarse en el "es mi opinión" para decir cualquier burrada, porque claro, "es mi opinión y tienes que respetarla". Yo puedo opinar que los coches tienen tres ruedas, pero es que resulta que tienen cuatro...

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 8:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo opino que Starship Troopers es un documental enviado desde el futuro, y al que me diga que no le rajo.

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 9:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo opino que cada vez te dejas ver menos por aquí. ¿Qué te crees, mejor que nosotros o qué, con tus perfumes caros y tu firma metalingüística?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ene 02, 2013 1:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Yo opino que cada vez te dejas ver menos por aquí. ¿Qué te crees, mejor que nosotros o qué, con tus perfumes caros y tu firma metalingüística?

Me encuentro algo desconectado entre mi explotador trabajo de becario y la eterna espera para que me instalen internet en mi vivienda malagueña (NO CONTRATÉIS VODAFONE... NUNCA), lo que sumado a asuntos personales que algún día narraré en ¿la próxima quedada? me mantengo en modo de sólo lectura. De momento.

MensajePublicado: Mié Ene 02, 2013 6:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aquí estaremos esperándote, ye know.

Estoy viendo Regreso al Futuro III y realmente los parientes de Marty de 1885 me parecen lo puto peor. ¿Cómo puede una McFly parecerse a Lorraine? Pero para no volver sobre cosas de las que hemos hablado un millón de veces, comentaré que hoy he estado viendo Los Siete Magníficos y por primera vez he caído en que Bichos es un pseudoremake de ésta... Aunque supongo que lo es más bien de los Siete Samurais, claro. Sin embargo, creo que ésta tiene más semejanzas con el remake de Sturges que con el original de Kurosawa. Me ha molado mucho que lo de Francis con los niños hormiga siguiéndole a todos lados esté sacado de Charles Bronson en ésta.

Sobre el reparto, Steve McQueen, James Coburn y Bronson molan más que la vida, pero mi favorito es Robert Vaughn, con sus pintas de vaquero amanerado, comp un George Lazenby del Oeste. Yul Breyner es un tío que no me mata, pero cualquier cosa es mejor que ese espanto de actor que es Horst Bucholz. Ah, amigos, cómo le odio. No se puede ser más histriónico ni más artificial, como una parodia grotesca de un actor del método. Y para qué hablar de ese rollito de tío megaenrollado que se trae, como si se creyera más guay que Steve McQueen y Charles Bronson juntos... Por lo menos en Uno Dos Tres su personaje debía ser irritante y sobreactuado, así que por accidente no estaba mal del todo, pero aquí... Dios de mi vida.

La he visto mitad VO y mitad doblada. Al principio en VO (me dio por ahí), pero a la hora el sonido se desincronizó. Y total, para la mierda de subtítulos que traía el bluray (frases a medias, letreros a destiempo...), cambié al doblaje. Y por Dios, no podía estar más distorsionado. Para que os hagáis una idea, los magníficos eran Manolo Cano, Valdivieso, Sansalvador... Pues yo no reconocí a ninguno.

MensajePublicado: Mié Ene 02, 2013 9:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

LUNAS DE HIEL: Polanski ha bebido más cerveza, ha meado más sangre, ha echado más polvos y ha chafado más huevos que todos los demás directores juntos. Nadie mejor para sacar y explorar lo peor de nosotros mismos.
Cruel, siniestramente romántica, irónica, repugnante, estresante en algunos momentos..... no sé cómo clasificarla, de todas maneras lo que tengo claro es que peculiar lo es un rato. El cambio de atmósfera es realmente fascinante: de comedia romántica al erotismo pasional, de eso al sadismo físico-psicológico.... pocos como Polanski saben imprimir a sus películas un clima tan desasosegante y personal.
Peter Coyote no ha vuelto ni volverá a estar tan sobresaliente como aquí. Él es el amo de la función. Buen Hugh Grant, en un papel que le sienta como un guante. Lo de Emmanuelle Seigner es un escándalo, no digo más.
Película de una honestidad brutal y agobiante que muestra de manera crudísima la desintegración más corrosiva de una relación. Otra sórdida aproximación al tétrico y prohibido universo polanskiano. Roman, lo has vuelto a hacer. Un 9.

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 1:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

CIRQUE DU SOLEIL: MUNDOS LEJANOS 3D, de Andrew Adamson (produce James Cameron).

Documental sobre el Cirque du Soleil conformado por diferentes números de 7 de sus espectáculos (O, , MYSTÈRE, VIVA ELVIS, CRISS ANGEL BELIEVE, ZUMANITY y LOVE), la mayoría representados en Las Vegas. A pesar de lo espectaculares que son sus números y que en algún momento el 3D da una profundidad pasmosa, verlo en cine no es lo mismo (y eso que nunca he tenido la suerte de ver un espectáculo suyo). Se pierde esa magia del directo que intuyo debe ser brutal. Para mi los mejores números los dos de la plataforma vertical y el de los saltimbanquis. Son tan suaves sus movimientos, tan armónicos que parece que cualquiera pueda empezar a dar brincos sin temor a partirse la crisma: eso sólo lo consiguen los mejores. A pesar de ello, suerte de la música de los Beatles en el tercio final porque lo que estaba viendo me estaba dejando indiferente. Diálogo casi no hay, y aún así al final han mostrado una pequeña ficha del doblaje. Me ha emocionado más bien poco: un 6,5.

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 6:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Amo a vé, que tenemos este tema abandonado de cojones… Nadie ve pelis o qué?? Yo ayer tuve una tarde provechosísima y bastante sorprendente. Veamos:

Primero, La chispa de la vida. De verdad, no sé por qué tantas ostias, ni entiendo por qué los de siempre critican cosas en ella que encumbran en otras películas, pero bueno, el caso es que a mi me ha encantado. Es negrísima y retorcida, que empieza siendo comedia y acaba en una tragedia de proporciones épicas. Eso sí, la transición está muy bien llevada, no te das cuenta de que has dejado de sonreír para empezar a tener un nudo enorme en el estómago. Los actores están bastante bien, con la gran sorpresa de Salma Hayek, que no suele ser santo de mi devoción pero aquí está estupenda. Fernando Tejero la misma mierda de siempre, y José Mota mejor de lo que esperaba, aunque en algún momento sobreactúa. Final glorioso. Y que sepáis que me salió una lagrimilla. Un 9, de lo mejorcito del cine español de los últimos tiempos.

Segundo, Extraños en un tren. La gran sorpresa de la tarde, porque me ha parecido lo peor de nuestro amado gordo CON DIFERENCIA. Vale, técnicamente tiene cosas muy buenas, eso no desmerece. Pero sólo dura hora y media y se hace aburrida, tíos. El guión es pésimo, y no hablo ya del giro final que me parece lo peor. El suspense prácticamente brilla por su ausencia, sólo hay destellos de lo que tan bien dominaba Hitchcock. Los personajes son bastante flojunos en su mayoría, y los actores… Todos limitadísimos, en especial Granger, que es EL HORROR. Si no la suspendo es simplemente porque el director es quien es, porque vive dios que lo merece, vaya si lo merece. Un 5 pelado. Y no hablo más porque sino la bajo al 3.

Tercero, Brave. Tan simple que no me da para hacer una crítica muy elaborada. Entretenida, nadie lo duda. Con un comienzo bastante bueno, en el que se ve que Mérida es una tía rebelde porque HACE cosas, no se limita a decirlo. Pero vamos, a partir del momento oso la cosa es un descenso en picado de la peor especie, rematado por un final tontísimo sin ningún tipo de clímax previo. Y los chistes pasan a ser burdos y poco trabajados, de los que te hacen dudar de si te confundiste y estás viendo un Dreamworks. El aspecto técnico sí es impecable y la banda sonora muy guay, pero no le da para subir del 6. Sin haber visto Cars 2 (la peor Pixar por lo que os leo a vosotros) es ésta la que ocupa el último puesto en mi ranking.

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 9:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Suscribo con Brave y De La Iglesia, pero me conmociona lo de Hitchcock.

Yo vi anoche La Noche Más Oscura (valga la redundancia), y en fin, inmejorable forma de empezar el año cinematográfico. Kathryn Bigelow tiene EL PODER para hacer apasionantes dos horas y media de caza de Bin Laden en las que Jessica Chastain se convierte en uno de los más brillantes y mejor definidos personajes femeninos de los últimos tiempos: digna, dura, tenaz, un punto obsesiva; todo ello sin los histrionismos feministas que obligan a que un personaje femenino tenga que ser obligatoriamente heróico y no antiheróico o negativo (y Maya es precisamente un personaje heroico, no os confundais). La película podría durar perfectamente dos horas redondas, pero Bigelow se sabe bien dotada para dirigir acción, de modo que se permite una media hora extra que es puro divertimento en terreno enemigo antes del ¿climax? y un plano final tan brillante como coherente. Y en fin, hablando de la directora de hablamos huelga decir que las chorradas estimulantes para la moral nacional norteamericana brillan por su ausencia.

En fin, peliculón para ver más de una vez. Un 8.

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 10:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

JAMÁS CAÍ EN LA CUENTA de que Bigelow dirigió la infravaloradísima Días extraños, y eso que tengo a la peli en un pedestal. Sí sabía en cambio que Cameron estaba involucrado en el guión.

Yo creo que Crimen ferpecto bien podría cerrar esa trilogía imaginaria de "películasdeÁlexdelaIglesiaexcesivamentemaltratadasporlacríticamáscerrilyconservadora". También hay que decir que su desarrollo es infinitamente más irregular que los de Muertos de risa y La chispa de la vida, ni tampoco da para mucho más. Bueno, y que Willy Toledo es dañino para la vista. Pero el slapstick resulta eficaz, y esa crítica a la sociedad de consumo se deja notar. Aún así, muy por debajo de los otros dos masacrados films.

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 11:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No entiendo tu desengaño con EXTRAÑOS EN UN TREN, no me pareció de las mejores de Hitch, pero me pareció dignísima y agobiante con la extorsión.

Ayer vi EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON y por dios, qué cosa más sobrevalorada. Empieza muy muy bien, pero cuanto más joven se hace Brad Pitt más se desaprovecha el potencial que tiene la película, con la de cosas que se podrían extraer se queda en algo tremendamente superficial, más que nada, porque en ningún momento se estudia el personaje de Benjamin, es decir, ves pasar su biografía pero en ningún momento se profundiza en el personaje para que podamos entenderle a él y a sus actos. Al final lo único curioso de Benjamin es ver su avance cronológico inverso, y poco más. Realmente si la vi hasta el final fue para ver cómo terminaba ese aspecto, porque lo que era la historia se me hizo aburridísima en ese tramo. Y es una pena porque la verdad es que el principio está muy bien, pero a partir de su vuelta de la mar la película pierde y va desfalleciendo poco a poco. Brad Pitt está muy bien en el tramo inicial pero a partir de que empieza a ser, ejem, Brad Pitt... meh. Su nominación al Oscar y la de Taraji P. Henson que me la expliquen. Un 5.

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 12:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Segundo, Extraños en un tren. La gran sorpresa de la tarde, porque me ha parecido lo peor de nuestro amado gordo CON DIFERENCIA. Vale, técnicamente tiene cosas muy buenas, eso no desmerece. Pero sólo dura hora y media y se hace aburrida, tíos. El guión es pésimo, y no hablo ya del giro final que me parece lo peor. El suspense prácticamente brilla por su ausencia, sólo hay destellos de lo que tan bien dominaba Hitchcock. Los personajes son bastante flojunos en su mayoría, y los actores… Todos limitadísimos, en especial Granger, que es EL HORROR. Si no la suspendo es simplemente porque el director es quien es, porque vive dios que lo merece, vaya si lo merece. Un 5 pelado. Y no hablo más porque sino la bajo al 3.

Como decís por aquí suscribo CON VIOLENCIA, porque me parece un subproducto indigno de Hitch. El cómo la gafotas descubre la trama es un insulto al trabajo de guionista y de actor. Le suspendería sin contemplaciones (y LA SOMBRA DE UNA DUDA no le anda a la zaga).

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 12:38 am 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
(y LA SOMBRA DE UNA DUDA no le anda a la zaga).

¡No me toques al tío Charlie!

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 1:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Suscribo con Brave y De La Iglesia, pero me conmociona lo de Hitchcock.

Intuyo que es porque difieres, no? La opinión de los demás me queda clara, vamos.

Ah, el plano de los zapatos es maravilloso e inmejorable para empezar la película, con lo cual me cabrea más lo que viene después.

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 3:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de terminar Asesinato en el Orient Express, la reciente parada en mi viaje por las grandes lagunas de cine clásico que tengo.

Es difícil señalar sus virtudes sin caer en spoilers, tan solo decir que me encantan las historias de investigación, en las que cualquiera puede ser el culpable de un asesinato al tener todos algo que ver y motivos para hacerlo. Quizás el segundo acto, el de los interrogatorios, sea un poco menos afortunado que la tensa presentación y el apasionante desenlace, pero el carisma del divertido detective Poirot salva bastante el ritmo. Como siempre en estas historias, el gran discurso de resolución, lejos de parecerme manido a estas alturas, me apasiona e hipnotiza. Y más que la escena de la resolución, sino la resolución en si, me ha encantado. Sorprendente, poética, y sí, repulsiva.

Un 8, caballeros.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 10:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Intuyo que es porque difieres, no?

OBVIO.

Crimen Ferpecto no puede ser nunca una mala película porque juega con una ausencia total de pretensiones y parece no tener a la vista las expectativas de nadie, justo lo contrario de lo que pasa con Balada Triste, por ejemplo. Crimen Ferpecto no es brillante ni tiene un gran guion, pero es tan entretenida y tiene tan mala leche y es tan única que se le perdona todo (el desenlace demasiado retorcido y el epílogo alargado, los bajones). La primera media hora, hasta que Cervera entra verdaderamente en escena, es maravillosa (y no es que ella arruina la peli ni mucho menos, pero le toca lidiar con pasajes más flojos de la trama... excepto el de la cena familiar, grandísimo).

Y ya puestos, comento que Agatha Christie ha tenido un legado injusto en el cine. Sus novelas son tan potentes, o al menos tan carismáticas, que su trasvase a la pantalla ha sido siempre en forma de películas que más bien parecen telefilms, y que por sus pocas ambiciones formales (o de cualquier tipo) parecen limitarse a confiar en la calidad del material de base y aportar tan solo repartos llamativos. Y si trascienden algo es precisamente por estas dos virtudes, porque por lo demás no son nada interesantes. Con la excepción, por supuesto, de Testigo de Cargo, en el que Wilder se ocupó de lo que Hitchcock nunca quiso hacer por su nula afición a los whodonnit ("quién lo hizo", y es por eso que el gordo nunca adaptó a Christie).

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 11:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

A mí Albert Finney nunca me gustó como hizo de Poirot, para mi gusto es demasiado joven y la caracterización es casi caricaturesca. Pero Asesinato en el Orient Express es de las mejores adaptaciones de una novela de la Christie si. Aun asi, sigo prefiriendo cómo bordó Peter Ustinov a su Poirot, es sencillamente inmenso. Aunque tambien debo decir que Muerte bajo el sol es la primera pelicula de Agatha Christie que vi y eso tambien cuenta. Desmayo que me dio cuando me compré el dvd y la pista de audio castellana era en latino. Puaf.

Y sí, es una pena que la mayoría de peliculas de la Christie parezcan telefilmes con un reparto estelar. Creo que las unicas que suben de categoría son Testigo de cargo y, para mi gusto, la primera adaptación de Diez Negritos, de 1945.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1316 317 318 319 320508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00