Pilicreek escribió:
A ver Sparks es que es un encuentro de blogueros a nivel nacional, hay uno en Madrid, otro en Sevilla, otro en Asturias...Surgió porque muchos blogueros de televisión nos conocemos por Internet pero no nos habíamos puesto cara nunca y se creó como una reunión de amigos, es por ello por lo que es para blogueros.
Pero a través de la cuenta de twitter puedes mandar las preguntas que quieras hacer, que ahí sí que no hay requisitos.
Me parece genial que os encontréis y hagáis lo que queráis, pero entonces, ¿cual es el propósito de promocionar tanto algo que no es abierto al público? No sé, es como si yo me dedico a montar una web y una cuenta de twitter para promocionar las salidas que hago con mi grupo de amigos los findes, pero luego si alguien se quiere apuntar le digo que no, que sólo es para nosotros.
En serio, ¿qué sentido tiene promocionar una tertulia entre un grupo de "amigos" o "blogueros" o lo que sea si no está abierta a participación general? No lo entiendo. ¿Para qué nos cuentas esto si nadie del foro podrá ir? Es que no se, me cansa bastante el rollo este que se está poniendo de moda en foros, twitter y demás de chupipandis elitistas.