Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 5:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2012 8:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

El actor de doblaje Sergio Zamora acudirá al próximo BirraSeries de Barcelona.

https://twitter.com/BirraSeriesBCN/status/281461349312237569

MensajePublicado: Mié Dic 19, 2012 8:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sólo para blogueros, que les den.

MensajePublicado: Mié Dic 19, 2012 10:13 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A ver Sparks es que es un encuentro de blogueros a nivel nacional, hay uno en Madrid, otro en Sevilla, otro en Asturias...Surgió porque muchos blogueros de televisión nos conocemos por Internet pero no nos habíamos puesto cara nunca y se creó como una reunión de amigos, es por ello por lo que es para blogueros.

Pero a través de la cuenta de twitter puedes mandar las preguntas que quieras hacer, que ahí sí que no hay requisitos.

Imagen

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 11:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pilicreek escribió:
A ver Sparks es que es un encuentro de blogueros a nivel nacional, hay uno en Madrid, otro en Sevilla, otro en Asturias...Surgió porque muchos blogueros de televisión nos conocemos por Internet pero no nos habíamos puesto cara nunca y se creó como una reunión de amigos, es por ello por lo que es para blogueros.

Pero a través de la cuenta de twitter puedes mandar las preguntas que quieras hacer, que ahí sí que no hay requisitos.

Me parece genial que os encontréis y hagáis lo que queráis, pero entonces, ¿cual es el propósito de promocionar tanto algo que no es abierto al público? No sé, es como si yo me dedico a montar una web y una cuenta de twitter para promocionar las salidas que hago con mi grupo de amigos los findes, pero luego si alguien se quiere apuntar le digo que no, que sólo es para nosotros.

En serio, ¿qué sentido tiene promocionar una tertulia entre un grupo de "amigos" o "blogueros" o lo que sea si no está abierta a participación general? No lo entiendo. ¿Para qué nos cuentas esto si nadie del foro podrá ir? Es que no se, me cansa bastante el rollo este que se está poniendo de moda en foros, twitter y demás de chupipandis elitistas.

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 11:39 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Suponía que alguien del foro tendría blog. Yo no voy a ir porque me pilla lejos. No sé si la idea general de estos eventos fue esta pero yo lo tomeé como una manera de acercar a blogueros, gente interesante del mundo de la televisión u otros profesionales porque muchos de nosotros que escribimos en Internet sobre televisión no recibimos nada a cambio, no tenemos contactos, no podíamos acudir a eventos por no conocer a nadie...y me lo tomé como una manera de darnos a conocer a nosotros mismos y a los demás compañeros.

Pero lo dicho, pensaba que alguien del foro tendría un blog. Es como si fuera un acto sólo para prensa, pero aquí es para blogueros. Si hay alguien del foro que tenga blog puede ponerse en contacto con ellos para acudir.

Imagen

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 12:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El problema es que se está dando a conocer en público la iniciativa, pero paradójicamente el público no puede participar en esa iniciativa, esa es mi protesta. Porque además es para blogueros que escriban sobre series y televisión en particular, no cualquier bloguero, así que no entiendo la razón de hacer público y promocionar algo que a priori es totalmente cerrado y reservado a un grupo de gente en particular.

Respecto al ejemplo que pones de los actos para prensa, ¿tú ves que los actos para prensa tengan su propia página web y cuenta de twitter?

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 12:10 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¿Pero yo cómo voy a saber que aquí no hay nadie que tenga un blog de televisión? Además, en este caso seguro que un blog de doblaje cuenta. Yo estoy en el foro y tengo un blog de televisión, pero no sé si alguien más del foro lo tiene y me parecía peor callarme y no poner nada.

Y sobre lo de la web, hay reuniones de twitteros con webs también como el Playas and Tweets, Tapas and Tweets, porque abrirse un blog de televisión o una cuenta de twitter se puede hacer en el momento, así el evento se da a conocer a otros blogueros que no sabían de él o a posibles futuros blogueros.

PD: Que conste que no formo parte de la organización del Birraseries de Barcelona.

Imagen

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 12:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no se si soy yo que no me explico, o tú que no me entiendes. El Playas & Tweets y el Tapas & Tweets son ABIERTOS, puede ir cualquiera, tenga o no tenga twitter. El BirraSeries es cerrado a un coto particular de gente pero se está promocionando como algo abierto, ¿resultado? Gente preguntando en twitter qué hay que hacer para ir y encontrándose con un portazo en las narices porque resulta que en lugar de ser un evento público abierto a que participe cualquiera (como sería lógico), es una chupipandi glorificada.

Dices que cualquiera puede abrirse un blog de televisión: Si yo me abro ahora un blog, escribo una entrada y pido que me dejen ir, lógicamente me van a decir que no, porque ni tengo antiguedad, ni lectores, ni nada de nada. Ahora mismo las únicas formas de ir son o bien pertenecer a su lista de gente, o si trabajas en el medio, pedirlo.

Es eso lo que estoy criticando.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00