xico16 escribió:
Citar:
Eso no pasará. Marvel hubiera querido empezar de cero con el personaje. Nunca se "anexionaría" una saga que no le pertenece.
Pero vamos a ver, que Spiderman también la coproduce Marvel y Kevin Feige, que es el productor que lleva todo el "cotarro" de Los Vengadores.
Kevin Feige es productor ejecutivo, por ser presidente de Marvel, como también lo fue de, por ejemplo,
Los 4 Fantásticos para la Fox. Eso no da a
Marvel Studios ningún derecho sobre esos personajes en el cine (por eso intentó este verano recuperar sin éxito los derechos de ciertos personajes de
Los 4 Fantásticos). Tanto Fox como Sony se empeñan en seguir haciendo películas para preservar esos derechos y evitar que vuelvan a caer en manos de Marvel. De recuperarlos, Marvel de buena gana haría su propia versión y no "reciclaría" nada ya existente. De querer hacer lo que tu sugieres, en
El Increible Hulk (2008) hubiéramos tenido a Eric Bana como si nada.
Tampoco creo que hicieran su propia versión de Spider-Man aunque pudieran, sería marear demasiado la perdiz. Simplemente se olvidarán del personaje. Que además a Marvel le basta y le sobra con lo que tiene, no creo que tengan queja.
Pero vamos, que no creo que te convenza yo de nada. Simplemente veremos qué pasa.
Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!__________________
Por si me quieres seguir en
twitter.