Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 1:11 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1177 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1359 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 12:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bradley Cooper tanteado por Marvel Studios para ser Star-Lord o Ant-Man. Una pena que Sergio Zamora ya esté en la saga, es una asociación que me encanta.

Si esto ocurre, qué voz sería mejor?

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 12:39 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Jose Posada mismo,o creo recordar que Rafael Calvo no ha doblado a nadie en la primera pelicula y si a doblado a Cooper.

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 1:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tormunyu escribió:
Jose Posada mismo,o creo recordar que Rafael Calvo no ha doblado a nadie en la primera pelicula y si a doblado a Cooper.

Rafael Calvo ya es James Rhodes/Máquina de Guerra. Mi voto va para Xavi Fernández.

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 1:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sparks escribió:
Mi voto va para Xavi Fernández.

Es Bruce Banner / Hulk

Yo me quedaría con José Posada o Iván Muelas, este último es bastante difícil, ya que estas películas se suelen doblar en Barcelona...

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 1:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Franvilla escribió:
Es Bruce Banner / Hulk

Yo me quedaría con José Posada o Iván Muelas, este último es bastante difícil, ya que estas películas se suelen doblar en Barcelona...

Cierto, no lo recordaba... :oops:

Pues entonces sí, José Posada.

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 2:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Franvilla escribió:

ejemejemtommyleejonesejemejemjuanantoniogalvezejemejemcapitanamericaejemejem

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 3:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Que le pongan la voz de Iván Muelas.
Prefiero que se reserven a José Posada.

Además, si ya trajeron a Juan Antonio Gálvez para prestarle la voz a Tommy Lee Jones, ¿por qué no a Muelas?
Además de que tiene una increíble carrera como actor de doblaje, aunque sea en Madrid.

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 7:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Muelas debería haber doblado a Ruffalo. Ahora estaría disponible Xavier Fernández.

De todas formas dudo muchísimo de este rumor. Más posibilidades tenía (en mi opinión), Mortensen, y al final parece que quedará en nada. Yo no me preocuparía.

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 11:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo personalmente, antes de ver Los Vengadores, prefería a Fernández antes que a Muelas para Banner.
Que se lo reserven mientras puedan ponerle otra voz.
Además, Fernández (sin contar Los Vengadores) le ha doblado más veces que Muelas.

Aunque ponga que Muelas sólo le ha doblado dos veces (en eldoblaje.com), no es cierto, falta por poner la ficha de Margaret, que se estrenó el pasado año.

Salu2.

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 1:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

Esta saga cinematográfica debería empezar a ser una unión Madrid - Barcelona por que falta mucho por venir y en una ciudad sólo las voces van a escasear.
Por no mencionar que cada día que pasa Sony está más dispuesta a vender a Spiderman por sus continuos problemas económicos y Thor y Spidy son el "mismo", aunque a mí ninguno me recuerda al otro cuando los escucho.

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 4:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:
Esta saga cinematográfica debería empezar a ser una unión Madrid - Barcelona por que falta mucho por venir y en una ciudad sólo las voces van a escasear.

Desde luego.
xico16 escribió:
Por no mencionar que cada día que pasa Sony está más dispuesta a vender a Spiderman por sus continuos problemas económicos y Thor y Spidy son el "mismo", aunque a mí ninguno me recuerda al otro cuando los escucho.

Eso no pasará. Marvel hubiera querido empezar de cero con el personaje. Nunca se "anexionaría" una saga que no le pertenece.

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 8:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, pasó con Hellboy.

Además, casi metieron la Torre Oscorp de The Amazing Spider-Man en el espacio aéreo de Los Vengadores.
Yo creo que poder, pueden.

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 8:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

KingmarAres escribió:
Bueno, pasó con Hellboy.

¿A qué te refieres?

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 2:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Eso no pasará. Marvel hubiera querido empezar de cero con el personaje. Nunca se "anexionaría" una saga que no le pertenece.

Pero vamos a ver, que Spiderman también la coproduce Marvel y Kevin Feige, que es el productor que lleva todo el "cotarro" de Los Vengadores.

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 4:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:
Citar:

Pero vamos a ver, que Spiderman también la coproduce Marvel y Kevin Feige, que es el productor que lleva todo el "cotarro" de Los Vengadores.

Kevin Feige es productor ejecutivo, por ser presidente de Marvel, como también lo fue de, por ejemplo, Los 4 Fantásticos para la Fox. Eso no da a Marvel Studios ningún derecho sobre esos personajes en el cine (por eso intentó este verano recuperar sin éxito los derechos de ciertos personajes de Los 4 Fantásticos). Tanto Fox como Sony se empeñan en seguir haciendo películas para preservar esos derechos y evitar que vuelvan a caer en manos de Marvel. De recuperarlos, Marvel de buena gana haría su propia versión y no "reciclaría" nada ya existente. De querer hacer lo que tu sugieres, en El Increible Hulk (2008) hubiéramos tenido a Eric Bana como si nada.
Tampoco creo que hicieran su propia versión de Spider-Man aunque pudieran, sería marear demasiado la perdiz. Simplemente se olvidarán del personaje. Que además a Marvel le basta y le sobra con lo que tiene, no creo que tengan queja.
Pero vamos, que no creo que te convenza yo de nada. Simplemente veremos qué pasa.

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 10:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por mi parte, me refería a que Hellboy es de Columbia Pictures y Hellboy II: El Ejército Dorado es de Universal Studios.

Salu2.

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 2:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Venga va, que me apetece volver a sacar el tema.
Los últimos rumoreados para interpretar a Starlord (el prota de Guardians of the Galaxy) son Joseph Gordon-Levitt y John Krasinski. Sé que se han dicho muchísimos nombres más, pero éstos son los últimos y a la vez los que más me convencen.
Para Gordon-Levitt me gusta mucho Manuel Gimeno, y aunque ya haya aparecido en el MCU con Dominic Cooper en Capitán América, creo que no habría mucho problema, porque no creo que su personaje vuelva a aparecer. Su otra voz de Barcelona (y supongo que mejor opción) es Ángel de Gracia que no me gusta para Levitt. Luego se podría tirar de Madrid para Iván Jara, pero es bastante dificil (o no, porque la peli podría doblarse enteramente allí, ya que no aparece ningún personaje anterior). Además Jara tampoco me termina de convencer para él...

En 2º lugar está John Krasinski, del que nunca he visto nada. Veo que se le conoce más que nada como Juan Amador Pulido. No se, no se... Posada también le quedaría bien, pero tiene demasiados habituales para que se quede con este, creo. Dani Albiac, al ser menos conocido, para mi es la mejor opción.

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 6:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo aquí no puedo ser imparcial, Manuel Gimeno me encanta y a Iván Jara lo aborrezco, me parece uno de los actores más sosainas actualmente (no llega a los niveles de Pablo Sevilla pero anda en la misma cuerda).

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 5:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Se me había pasado contestarte, me meto en cuarenta foros y así ando..XDDD. Hombre respeto tu opinión evidentemente, y si ya de antemano dices que aborreces a Iván Jara dificilmente voy yo a hacerte cambiar un ápice puesto que yo con los que tengo manía no quiero ni escucharlos (me pasa con Xabier Fernández o Rafael Calvo por poner un par de ejemplos) pero vamos yo desde luego defiendo algunos doblajes de Jara. Sé que no es un Jordi Brau o un Claudio Serrano, evidentemente, pero su doblaje por ejemplo en Dexter a mí me parece muy decente, uno puede decir que no tiene su tono de voz, pero siendo justos no se le puede decir que lo haga mal, le da un toque personal siniestrillo al personaje. También por ejemplo sus doblajes de secundarios de Cómo conocí a vuestra madre, creo que son de lo mejorcito de la serie, o el doblaje que realiza a uno de los protagonistas de Big Bang Teory, o al prota de Fringe, o el gracioso Con Bordino de Los Rompecorazones (serie australiana que veia de adolescente, que daban todos los veranos en la 1)o como ya dije en Looper que para mi gusto fue un buen doblaje...en fin creo que el chaval tampoco lo hace tan mal.

No le considero mal actor, pero si un actor del montón, muy regulero y muy monótono. Precisamente Fringe, ya que la nombras, me parece sangrante; vale que Joshua Jackson tiene la capacidad interpretativa de una piedra (aunque ha ido mejorando con las temporadas), pero es que el doblaje de Jara no puede ser más soso, luego ves el doblaje catalán con Sergio Zamora doblándole y te das cuenta de que es uno de esos personajes a los que un buen actor de doblaje puede hacerles mucho bien.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 5:41 am 
Usuario Master
Usuario Master

Dominic Cooper, aunque vuelva a aparecer, no hay problema por que no coincidirían en la misma época ni en la misma película y al no ser una voz tan característica como puede ser un Solans o un Langa que enseguida se reconoce, no creo que haya problema.

En el caso de ser Krasinski, Juan Amador Pulido sin dudarlo. Una de las mejores asociaciones de The Office al que Pulido le ha cogido gusto y ganas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1177 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1359 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00