malevolax cita:
Citar:
Pirata en doblaje: dícese de aquel o aquellos que pasan totalmente del convenio y de las opiniones de los profesionales y hacen lo que les da la gana poniendo precios muy por debajo del convenio y actuando como competentes desleales. Arait es un estudio pirata, y los que trabajan habitualmente en él están mal mirados por esto que ya he dicho.
Ya, claro y los otros son legales, y voy yo y me chupo el dedo, puedes engañar a cualquier persona pero a mí no maja.
He vuelto a leer todos los mensajes de este tema de discusión de CC Sakura y me encuentro con la falta al respeto a un estudio y además con desprecio, insultos a personas como Dexcilla, Juan Francisco Lamata y a mí, y lo que faltaba por ver,
amenazar a una persona, ¿no entiendo de qué presumes?
-No teneis perdón.
Y además te he preguntado pero no me has respondido y con eso me lo dejas todo muy claro, me refiero a la pregunta de: "Dime alguna situación donde haya faltado al respeto y cerrare la boca".
Con eso me queda todo claro. Esta claro que Fran tiene razón en decir que ni Jaime ni Chema han arremetido contra otros estudios, ahí se demuestra la grandeza de estas personas.
Esta vez me saltare la norma que comente sobre "Se dice el pecado... y te diré tanto a Rasiel como a tí que lo único que habeis conseguido con esto es disgustar a Dexcilla y a mí, cuando lo único que hemos hecho es pedir un redoblaje de las peliculas de Sakura.
Dije que estaba de acuerdo con Skywalker porque tiene razón en que no se puede ser un hooligan, pero me falto decite Sky que no es hooliganismo, yo no soy un adecto de Arait, no lo trato como si fuera una secta, ya veo que pasais de un extremo a otro, sólo he dicho que me gustan mucho las series que se han doblado en ese estudio porque las he podido ver y estoy muy contento de lo bueno de su doblaje que es de calidad, y no somos pocos los que nos gusta como han llevado a cabo el trabajo en ese estudio, somos muchos.
Esto, por lo que veo lo quereis tratar como si fuera política o como una cruzada, una cruzada contra un estudio de doblaje.
Mirad, si no os gusta ese estudio decid: "No me gusta Arait" y no nos lo tomeremos a mal porque todas las opiniones son respetables, eso lo admito pero: "Arait destroza la series, pirata,...." eso no es una opinión, eso es un desprecio y un insulto.
Dexcilla cita:
Citar:
Ahora, si a ti no te gustan, a eso no me meto. Sobre gustos no hay nada escrito ¿O sí?
Para algunos, si se trata de cualquier estudio de España o del extranjero que no sea Arait Multimedia desde luego que sí.