Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 1:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 9:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

El soniquete raruno de Arquillé no sé si lo odié o me gustó o qué. Pero puestos a poner a una voz totalmente inadecuada a Bane con un soniquete peculiar y arrastrado, que hubieran cogido a Domenech Farell, al que por lo menos se le notan las tablas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 1:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me han encantado la película y el doblaje. Dionisio Macías en ocasiones te hace creer que sigue siendo Cuesta, dudo que mucha gente perciba el cambio. Pere Arquillué al principio no me terminaba de convencer, pero en cuanto llegó la gran escena de la primera pelea se me quitaron las dudas. Brutal.

A Claudio también quiero darle la enhorabuena, es de agradecer que esta vez no se hayan pasado alterando la voz de Batman, porque lo de la segunda no era normal xD

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 1:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

RoberZamora escribió:
Me han encantado la película y el doblaje. Dionisio Macías en ocasiones te hace creer que sigue siendo Cuesta, dudo que mucha gente perciba el cambio. Pere Arquillué al principio no me terminaba de convencer, pero en cuanto llegó la gran escena de la primera pelea se me quitaron las dudas. Brutal.

A Claudio también quiero darle la enhorabuena, es de agradecer que esta vez no se hayan pasado alterando la voz de Batman, porque lo de la segunda no era normal xD

Todavia no entiendo a los criticos, que es lo que quieren. No he visto la peli aún, pero tenia la ilusion por lo menos que las criticas fueran tan buenas como el Caballero Oscuro, así la pelicula tuviera alguna opción de pelear por un oscar que merecio en 2008.

Me joderia que esta trilogia se cerrara y no se llevara un premio merecido.

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 1:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Veo que Boyero sigue conservando su "amor" por Nolan. Ha puesto la peli de vuelta y media.

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 1:57 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Alguien ha ido a ver la peli en parque sur Madrid, es la unica sala IMAX de la comunidad. Alguien que haya visto algo en una sala IMAX que tanta diferencia con otra convencional?.

salu2

Última edición por thedarknight el Dom Jul 22, 2012 9:09 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 6:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Nach escribió:
Veo que Boyero sigue conservando su "amor" por Nolan. Ha puesto la peli de vuelta y media.

Bueno, hombre, ya le había gustado demasiado El caballero oscuro y quiso redimirse :-D

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 4:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿Quién dobla a Matthew Modine? Me resulta muy familiar.

Pues yo diría que a Matthew Modine le dobla Antonio Cancelas, o uno con una voz muy parecida, me tiré un rato acordándome de Arnold en "El Último Gran Héroe" cuando le oí hablar :grin:

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 5:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A ver si César Martínez se pasa por aquí y nos lo confirma. Yo me decía si podría ser Richard del Olmo.

También, ¿el congresista que servía de ligoteo para Catwoman era Tasio Alonso? Me vino a la mente Jake de HORA DE AVENTURAS y el primer doctor Grant de PARQUE JURÁSICO.

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 10:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A ver si César Martínez se pasa por aquí y nos lo confirma. Yo me decía si podría ser Richard del Olmo.

También, ¿el congresista que servía de ligoteo para Catwoman era Tasio Alonso? Me vino a la mente Jake de HORA DE AVENTURAS y el primer doctor Grant de PARQUE JURÁSICO.

Vuelvo de verla por segunda vez: El congresista si que parecía Tasio Alonso. Y Dagett es Alejandro Ávila, seguro.

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 10:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Antes de nada, he de decir que no he visto la película en versión original, así que no se si los personajes de Tom Hardy y Marion Cotillard tienen algún tipo de acento, aunque supongo que sí, pero ¿Alguien más tiene la sensación de que a veces tienen acento y otras no? Aunque el caso más llamativo es el de Pere Arquillué que a veces no lo tiene, otras tiene acento catalán, y otras tiene un acento indeterminado.

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 10:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Daggett también me sonaba pero no sabía quién podría haber sido. Burn Gorman me sonaba un poco a Oscar Redondo.

Citar:
Antes de nada, he de decir que no he visto la película en versión original, así que no se si los personajes de Tom Hardy y Marion Cotillard tienen algún tipo de acento, aunque supongo que sí, pero ¿Alguien más tiene la sensación de que a veces tienen acento y otras no? Aunque el caso más llamativo es el de Pere Arquillué que a veces no lo tiene, otras tiene acento catalán, y otras tiene un acento indeterminado.

Pere Arquillué tiene un tono más teatral y de recitador/orador, de ahí que sea bueno en narrar como en 300.

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 11:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La he visto esta tarde, y en general el doblaje está muy bien. Al principio me ha chirrriado bastante Pere Arquillué como Bane, no sé, sonaba raro, era como oir a otro tipo de actor con una interpretación y una entonación diferente al resto. Luego supongo que me he ido acostumbrando, y en las escenas finales sonaba más efectivo. Tenía una cierta semejanza en la voz con el gran Rogelio Hernández de joven cuando gritaba, o por lo menos eso me ha parecido. Si se hubiera doblado en los '70 esta película Rogelio habría bordado a Bane

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 12:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:

Vuelvo de verla por segunda vez: El congresista si que parecía Tasio Alonso. Y Dagett es Alejandro Ávila, seguro.

Hoy la he visto y confirmo ambos datos, Sparks.

Lo pongo en el foro Datos.

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 12:35 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues porque por aquí habéis comentado que quién dobla a Alfred es Dionisio Macias, porque yo me hubiera tragado con patatas que se trataba de Juan Miguel Cuesta. Mismo tono de voz y la misma "musicalidad" (no sé si eso estará bien dicho)

Y la verdad, a mi personalmente, me ha gustado el trabajo de Pere Arquillé como Bane.

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 12:41 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues sí, Michael Caine es el "mismo" de siempre, que es lo que importa.

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 1:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

He vuelto a ver JURASSIC PARK y me preguntaba si es posible que Modine pudiera ser César Lechiguero que además está trabajando en Barcelona últimamente.

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 1:13 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sí, Matthew Modine está doblado por Lechiguero. Precisamente hace un momento que he añadido el dato en la ficha.

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 1:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Gracias! He añadido el nombre completo del personaje de paso.

Pues volvemos a oír al dr. Grant y al dr. Malcolm originales 19 años después en una escena. Muy buen reparto y doblaje. Hay que darle la enhorabuena a César Martínez.

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 1:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dionisio lo hace bastante bien y ya he oido gente decir que no se dio cuenta del cambio, pero yo me pregunto ¿que le ha pasado a Juan Miguel Cuesta para no participar en esta última entrega?

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 3:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí me sorprende aún más la participción de Dionisio, teniendo en cuenta que según su ficha, su último trabajo fue... ¡hace 8 años!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00