Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 11:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 142 43 44 45 4692 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 1:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy contigo, creo que Ribes y Alicia destacan sobre el resto.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 1:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oídme, ¿qué os parece la cosa ésa de la guerra de series de El País? Mad Men ha perdido frente a Twin Peaks (perder con honor) y Frasier frente a Juego de Tronos.

Tomémoslo como un juego inocente e irrelevante, oh señor, porque si no aquí habrá sangre...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 1:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya absurdo eso de comparar Frasier con Juego de tronos. ¿Es que cómo demonios vas a elegir una sobre otra? Si no pueden ser más opuestas.

Ah, yo prefiero ochomil veces Mad Men a Twin Peaks, así en conjunto.

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 1:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Frasier frente a Juego de Tronos? Menuda forma de juntar churras con merinas.

Aun tengo que ver Mad Men, pero no es difícil superar a Twin Peaks en conjunto. Tiene un piloto excelente y sentó muchas bases a partir de las cuales se enfocan las series hoy en día... pero en conjunto es una cagada. No sé qué más candidatos había. ¿Se han dejado fuera The Wire y A Dos Metros Bajo Tierra? La primera vi el piloto y no me gustó, pero tiene fama de ser de lo mejor que se ha hecho en series. La segunda ya sabéis mi opinión.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 1:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mira qué bien, había asumido que me tocaba doblepostear y aparecen no una sino dos réplicas nuevas.

El caso es que sólo quería comentar que me he quedado a cuadros cuando he visto en la base una ficha de doblaje para el roast que le hicieron hace unos meses a Charlie Sheen. ¿En serio doblan estas cosas? Por cierto, el roast es para verlo, pocas cosas tan grotescas he presenciado en mi vida. Pintoresco es poco para referirse a la fauna que se reúne para poner a Charlie de vuelta y media: Mike Tyson, Steve-O de los Jackass, Shatner, Patrice O'Neal, Jon Lovitz y otro puñado de freaks, todos comandados por MacFarlane. Y qué cabrones que son, las coñas que se tiran los unos a los otros son para oírlas. Los muy bastardos ni se cortaron en burlarse de la diabetes que estaba a punto de matar a Patrice O'Neal y que de hecho la palmó poco después.

Un show. Bajároslo. Merece la pena. Hay hasta subtitulillos por ahí.

Pd.: http://elpais.com/tag/c/e2f6b8fcd7f4fcc ... fe52fc4812

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 2:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya batiburrillos... ¿Seinfeld con Perdidos? ¿Los Simpson con Hermanos de Sangre? No puede ser más aleatorio todo...

Encima A DOS METROS perderá contra HOUSE, que me encanta pero no es mejor.

Pss...

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 4:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

The Wire ya ganó a The Office, la original de Gervais, lo cual es cuanto menos indignante. Yo vi la primera temporada de The Wire y está bien, pero qué queréis que os diga, no me parece nada nuevo, y sin embargo The Office es única. Baaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 11:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Neox ya ha anunciado su noche de animación de verano, con capítulos nuevos de Cleveland y de Padre Made In USA. Pero han dejado fuera los nuevos de Futurama, ME CAGO EN TODOS ELLOS. La temporada (o media temporada) que quedaba es tan buena que he tenido que poner mucho de mi parte para esperar a verano (y a los capítulos en español) antes de volver a verlos. Y ahora van y nos los ponen. Hijos de su madre. Al menos una fecha tope es segura: noviembre, cuando las saquen aquí en DVD (y no en bluray, Fox ha decidido que en España no van a sacarla en br, los muy mamones).

Y por si fuera poco las imágenes de Padre Made In USA que salen en las promos son de la temporada que pusieron el verano pasado (y que dejaron sin emitir del todo) en vez de la que corresponde. Miedo me dan estos impresentables.

Qué desastre todo, por Dios.

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 1:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Llevo unas semanas viendo la segunda temporada de EPISODES (despacito, aunque creo que en USA ya terminó hace un tiempo). La primera temporada me gustó, pero ésta está siendo incluso mejor. Han suavizado al personaje de Matt LeBlanc, que ahora parece ser más lo que habría sido Joey si FRIENDS se hubiese emitido en una cadena de cable; pero no me ha molestado en absoluto. Sin embargo, su rol se ha hecho incluso más secundario que en la primera temporada, pasando de epicentro del conflicto de los protagonistas a ocupar subtramas (usando el término de forma muy relativa). No molesta tampoco, Sean y Bev pueden llevar sin problemas el protagonismo (aparte de ser bastante divertidos, en un estilo deliciosamente británico).

Esta temporada apenas está cargando las tintas en el choque cultural GB/EEUU, con lo que sí puedo imaginarme estos episodios doblados. Probablemente nunca pasará, tras dos temporadas ninguna cadena española parece muy interesada en emitir la serie aún. A Sean siempre me lo he imaginado con José Posada, se me hace una voz perfecta para él. Pero claro, creo que en este caso sería arriesgado fichar a cualquier "Friend". Para Bev me gustaría oír a Mercedes Montalá, aunque quizá eso sea apuntar muy arriba...

Para Matt LeBlanc, Juan Amador Pulido.

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 5:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo me he vuelto a enganchar a Friends....para mí la mejor serie de todos los tiempos....conseguí comprarme todas las temporadas por Internet de segunda mano muy baratas!!y me las estoy volviendo a ver....me encanta!!!! :grin:

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 10:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

yo este mes pasado me he pegado unas buenas sesiones por las noches estudiando para las oposiciones y viendo de nuevo para no morirme de aburrimiento con los temarios series como 7 Vidas, House, y Lost. Y he de decir que cada vez que veo un capítulo de Lost, o Perdidos, como prefiráis, es ponerme a pensar "dios, qué grande fue esta serie, cómo nos dejó a todos este capítulo...".
Y también le he dado un buen sobo a comedias de 20min como Cómo Conocí a Vuestra Madre, Me llamo Earl, Aliens in America, The Big Bang Theory...
Por cierto, bienvenida al club leticia.85

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 10:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Al final ha resultado que la sustitución puntual de Alicia García Sainz de la Maza (uf, un vasito de agua) por Licia Alonso en el episodio de PADRE DE FAMILIA crossover con Cleveland no ha sido tan puntual. ¡Licia ha doblado a Donna en el episodio nuevo de Cleveland que acaban de poner!

Por cierto, después del episodio repe que están poniendo ahora asumo que toca PADRE MADE IN USA. ¿Pondrán uno nuevo de verdad o repetirán los del verano pasado, como amenazan las promos? Mi ira será legendaria.

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 10:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Esta semana estoy de estreno, he empezado con dos series tras la avalancha de recomendaciones. La primera Mad Men como podréis sospechar, y la otra Battlestar Galactica versión nueva.

De la primera he visto los tres primeros, y decir que es justo como esperaba. Un contexto potente y bien definido, en este caso el mundo publicitario en los años 60, con todo lo que "publicitario" y sobretodo "años 60" implican. En él se mueven unos personajes que imagino irán adquiriendo fuerza en su caracterización, porque por ahora parece que la serie intenta definirnos cómo es Don Draper, totalmente focalizado por el momento, aparte de dejar claro el mundo en el que se están moviendo. Tengo especial interés en ver cómo los otros tres o cuatro personajes que destacan entre los secundarios, sin haber acaparado ningún capítulo por ahora, empiezan a adquirir relevancia. Por supuesto la caracterización de la época es muy chocante, no se queda en la superficialidad del atrezzo y poco más, sino por muchos detalles que intencionadamente, y que no tienen nada de sutiles, nos hacen darnos cuenta de que "eran otros tiempos". Me está gustando.

La segunda he visto el capitulazo miniserie de tres horas (benditas vacaciones) y también lo he disfrutado. Un entretenimiento ligero, mezclando una visión futurista sucia tipo Stargate o Farscape, con lo sofisticado de Star Trek. Pero lo que me ha llamado la atención y el interesómetro ha subido varios puntos, es cuando al final (espero no estar pasandome de spoilers, realmente es el planteamiento de la serie) deciden ir en busca de la Tierra, lugar mítico entre ellos, la decimotercera colonia la llaman y que se supone que es una leyenda y cuentos de viejas. En un instante mi mente pedía más información y empezaba a especular ¿Acaso la humanidad, tras su colonización del espacio, ha olvidado deliberadamente la existencia de la Tierra para protegerla de devastaciones como la que ocurre en este capítulo? Estoy jodídamente intrigado, cuando la ciencia ficción juega con estas cosas me encanta.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 11:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
De la primera he visto los tres primeros, y decir que es justo como esperaba. Un contexto potente y bien definido, en este caso el mundo publicitario en los años 60, con todo lo que "publicitario" y sobretodo "años 60" implican. En él se mueven unos personajes que imagino irán adquiriendo fuerza en su caracterización, porque por ahora parece que la serie intenta definirnos cómo es Don Draper, totalmente focalizado por el momento, aparte de dejar claro el mundo en el que se están moviendo. Tengo especial interés en ver cómo los otros tres o cuatro personajes que destacan entre los secundarios, sin haber acaparado ningún capítulo por ahora, empiezan a adquirir relevancia. Por supuesto la caracterización de la época es muy chocante, no se queda en la superficialidad del atrezzo y poco más, sino por muchos detalles que intencionadamente, y que no tienen nada de sutiles, nos hacen darnos cuenta de que "eran otros tiempos". Me está gustando.

Bien.

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 10:36 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pikachu escribió:
yo este mes pasado me he pegado unas buenas sesiones por las noches estudiando para las oposiciones y viendo de nuevo para no morirme de aburrimiento con los temarios series como 7 Vidas, House, y Lost. Y he de decir que cada vez que veo un capítulo de Lost, o Perdidos, como prefiráis, es ponerme a pensar "dios, qué grande fue esta serie, cómo nos dejó a todos este capítulo...".
Y también le he dado un buen sobo a comedias de 20min como Cómo Conocí a Vuestra Madre, Me llamo Earl, Aliens in America, The Big Bang Theory...
Por cierto, bienvenida al club leticia.85

Gracias por la bienvenida!!
Las comedias de 20 min son las mejores....lo que pasa que empiezas y no puedes parar!!!Friends lo tengo en DVD xq lo compre por internet y era tumbarme en el sofa para no levantarme en horas!!capitulo tras capitulo!!Aunque en series de comedia después de Friends me quedo con The Big Bang Theory y CCAVM....increibles momentos!!

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 3:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:
En un instante mi mente pedía más información y empezaba a especular ¿Acaso la humanidad, tras su colonización del espacio, ha olvidado deliberadamente la existencia de la Tierra para protegerla de devastaciones como la que ocurre en este capítulo? Estoy jodídamente intrigado, cuando la ciencia ficción juega con estas cosas me encanta.

Tremenda ostia te vas a llevar. La gente se quejaba del final de Perdidos pero lo de esta serie es aún peor. Creo que en mi vida me he sentido tan estafado con un final...

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 3:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mieeeeeeerda. Podrías haberme dejado en la ignorancia, así no voy predispuesto a una decepción (como me pasó con Twin Peaks). De todas formas la serie es entretenida, seguiremos viendo por dónde van los tiros.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 4:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy terminando la tercera de Mad Men. Acercándose al 10, honor que en mi ranking personal sólo tiene Lost. Y Hermanos de sangre, si la sacamos del saco de las miniseries. Pocas veces he visto una evolución tan clara y tan cuidada en todos los personajes. Incluso los que me resultan odiosos me fascinan.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 6:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La tercera temporada fue, para mí, cuando la serie alcanzó finalmente la excelencia. Empezó con un par de capítulos inusitadamente flojos, con toda la trama del padre de Betty. Sin embargo, la semilla que planta esa situación es imprescindible (no tengo que mencionar a Sally, que tal como yo lo veo se convierte esta temporada en EL PERSONAJE, el catalizador de prácticamente todo lo demás) y, a partir de ahí hacia arriba. La serie apuntaba a ello en las dos temporadas anteriores, desde luego, pero fue entonces cuando tocó el cielo y dije "de acuerdo, ésta serie ha alcanzado lo inalcanzable". Y ahi se ha mantenido desde entonces, impresionante.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 6:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Buf, Sally... Deja pequeñas a muchas de sus compañeras adultas. Me refería sobre todo a ella cuando hablaba de evolución, veo que estamos en la misma onda. También empieza a salir más la personalidad de Joan, después de un par de temporadas absolutamente centradas en Betty y Peggy. Lo de Joan era algo mucho más sutil, gracias a dios que van tirando un poco más de ese hilo, que promete mucho.

Ah, sí. Muerte a Campbell.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 142 43 44 45 4692 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00