Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 3:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 830 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2006 10:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tecnicamente sí­, pero como Chopper es medio humano es un 50% menos grave :D
Destapeman creo que es Serviceman (o tal vez solo lo sea en la versión americana).
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2006 10:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si, Destapeman es Serviceman. Es una caricatura a el "fan service" y el "toma tema" xD

Los capí­tulos nuevos siguen siendo buenisimos, por cierto xD

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 1:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me parece divertido y gracioso que empeceis a hacer conjeturas de parejas asi q yo tb voi a colaborar.
Creo que el que dijo que chopper y nico acaban juntos tiene bastante de acertado, pero no de una manera de novios sino de una manera diferente el amor puede tomar mil formas y creo que el creador del manga le gusta jugar con las diferentes perspectivas de esas cosas.
Y sino tb veo probable a Nico y a Zorro.
Pero si os soi sincero hoy por hoy me da lo mismo, prefiero que no se anden con amorí­os, tengo fe de q en este tema no metera la gamba el autor, pero de todas formas por ahora prefiero q sigan odiandose y keriendose como lo hacen.

Un extra más, que opinais de ese Bellamy, hoy lo he "conocido" y me gusta mucho como lo han doblado, como han conseguido el registro. Podria ser mi segundo personaje favorito, despues de Squalo, me gusta que sea tan cinico.

Ah y de los Gifs, ese de la transformacion del reno es muy buena, muy licantropa, me la voy a guardar

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 3:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Rodrigo Roldan escribió:
Creo que el que dijo que chopper y nico acaban juntos tiene bastante de acertado, el amor puede tomar mil formas

Tantas como formas de tranformacion que tiene chopper ( imaginate en la cama ) XDDDD

Trofeo de rey......

Robin : aghhhhhh!!!!!!!!!!

narrador: ahi robin fallecio

XDDDD dios q divagacion

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 11:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

xDDD, Dark q bueno, estas un poco pa lla, eh? :D (es broma, no t enfades)

Deraka escribió:
¿Te refieres a las canciones cantadas por los propios dobladores de One Piece? (los japos digo? del tipo "Moulin Rouge" o "Eyes of Zoro"??????

Si (unas 15 o eso) y tengo unas kuantas mas q no estan cantadas x los dobladores y no se d donde son (pero se q son d one piece, una dice going Mery, otra dice Jyango y algunas dicen otras cosas mas) y tengo tambien canciones de las pelis

Dark escribió:
Q parejas proponeis en one piece:
ejemplo, para mi la mas clara... Zoro-Nami , me explico . tienen personalidades opuestas ( los q se pelean se desean ... jajaj como en el cole ) ... y mas que nada pq en todas ( o casi todas )las imagenes del grupo salen juntos ( sera cosa mia ?? )

Yo estoy d acuerdo contigo Dark y lo d q en las imagenes del grupo salen juntos, yo tambien me e fijado, bueno aora ya se q no son paranoyas mias :grin:

Dark escribió:
jajaj por cierto mi personaje favorito en bobobo

es destapemanXDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos a mi me gusta Rice (y vosotros pensareis: le gusta xq es Diana Torres, pues no, me gustaba antes d verlo en castellano, eso si, cuando lo vi en castellano me gustó mucho mas) pero en estos ultimos capitulos q a salido no me a gustado tanto como en los primeros, me a gustado mas Destapeman (como siempre ace lo mismo xD)
Por cierto me gusta su nombre en catalán, Home de Franc (hombre gratis), xq la primera vez q sale (tu piensas, xq se llamara asi?) y dice: mireu, mireu q es de franc (mirad, mirad q es gratis) xD
Y d los protas m gusta Don Patch

Pos hala, saludos ^^

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 1:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ai una cosa os keria decir, mañana (dia 24) a las 22:00 en la sala El Juglar (Dirección: Tenerife. c/Lavapies,37 Metro Lavapies) hay un concierto d Diana Torres (el grupo Liquid Sun), yo no iré, pero no será x falta d ganas, es q me pilla un poco lejos...
Lo digo x si kereis ir vosotros (se q aviso un poco tarde y q a lo mejor nadie kiere ir, pero yo soy feliz haciendo propaganda a Diana Torres :D )

Hasta otra ^^

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 4:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por qué Pepa Agudo solo hace doblajes en Arait?
es que todas las series americanas de hoy en dia, Pepa Agudo no dobla a nadie, solo a series k se doblan en Arait, por qué? :-(

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 4:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por que esta contrada ahi y mientras no le ofrezcan en otro lugar o se valla ella pues no la veremos en otra distribuidora.

Por cierto Nami_4ever, esa que dices de Jyango es Ready, el ending de la pelicula 2.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 4:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

en la nueva temporada de One Piece sale ella doblando?? a qué hora la exan en jetix?

Última edición por Smallville el Jue Feb 23, 2006 4:28 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 4:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Rodrigo Roldan escribió:
Un extra más, que opinais de ese Bellamy, hoy lo he "conocido" y me gusta mucho como lo han doblado, como han conseguido el registro. Podria ser mi segundo personaje favorito, despues de Squalo, me gusta que sea tan cinico.

Yo adoooooooooooooro a Beeeeellamyyyyyy!!!! PDT_Love_05 Es uno de los mejores malos que he visto! y mira q hay malos bien curraos en one piece (como Cocodrilo! pero no es mi estilo de malo vamos) pero es q Bellamy me cautivo desde la primera vez q lo vi con sus aires de metrosexual (y menos mal que en español le pusieron una voz q se adecuaba con sus pintas! en mi opinion uno de los mejores aciertos!!) se nota que aprendió bien de Don Quijote (otro que no es más metrosexual porq no quiere, joer con ese abrigo de plumas, esas rayban, esos andares xDDDDDDDDD). SIn duda Bellamy y Arlong son los mejores para mi .

Jooo es una pena q me quede un poco a tomar por saco porq me encantarí­a ir a ver a Diana Torres y su grupo (sniff!)
Por cierto Nami_4ever, la pagina de las canciones de One Piece q dices m parece q la conozco. Ahi tienen practicamente todas las canciones q cantan los personajes y los ops y endings (bueno le faltan dos canciones de Sanji) y la verdad es q es una mina de pagina xD anda q no m he partido yo el eje escuchando canciones como "Okama wa" (cantada por Bon Clay) o "Sanba Bamba Akuma no Mi" (cantada por Luffy y con Zoro, Sanji Nami y Usuff haciendole los coros) tienen hasta una version de la cancion Jjingle Bells xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Y supongo que las "no cantadas" perteneceran a la BSO de la serie.

Y pasando a temas de PDT_Love_07 parejitas PDT_Love_07 jiajiajiaaaa me ENCANTA opinar en cuanto a este temita xD. He aqui mis parejas:

ZoroxRobin: Esta clariiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo desde el primer momento que a Robin le mola Zoro! solo hay q ver la cantidad de miradas significativas q le echa y hay más de un detalle que indica que Zoro hace bastante caso a su camarada aunque no se fie de ella ni un pelo. Por ejemplo en Skypiea cuando SPOILER!:Ener elecetrocuta a Robin y Zoro se lanza corriendo a sujetarla para que no caiga al suelo y al instante siguiente se gira con cara de mala hostia y le dice a Ener "Es una mujer!"FIN DEL SPOILER. O también cuando Robin se acerca a Zoro con una manta para que no coja frí­o. Incluso cuando se acaban de conocer y le dice Robin a Zoro "Este barco siempre está tan animado?" y él el dice que sí­ a lo que Robin le dedica una sonrisa muuuuuy dulce y un "Qué bien!" (en japonés tb es preciosa la escena porque dice "Sou?"->"Ah si?" con esa carita de no haber roto un plato en su vida xDD) Y el careto q puso Zoro fue impagable! Y eso que no se fia de ella porq sino... xDDDDD.

ZoroxTashigi: Es otra pareja que adoro y me parece de las más entrañables. Seguro que Tashigi es igual de torpe con los sentimientos que cuando va andando por la calle cayendose todo el rato. Y como Zoro a pesar de su fama de pirata sangriento es un buenazo... (sino a ver... ¿quién es el q siempre protege a Chopper? Pues su hermanito mayor Zoro! está claro!) Además está el hecho de que Tashigi se parece a Kuina. No sé, me parecen cuuuuuuuuutes!

SanjixNami: Aunque solo sea por el empeño que pone nuestro querido Sanji-kun yo creo que se merece a Nami (aunque mucho tendrí­a que cambiarle la personalidad de vibora que tiene a veces cofcof). Y cuando a Nami le da la vena dulce tampoco es que hagan tan mala pareja.(al menos esteticamente por lo que he visto en fanarts xDDD).

LuffyxBibi: Otra que me encanta y hay muchiiiiiiiiiisimos guiños en la serie (quizás más en el anime aunk en el manga no se quedan cortos) En especial me gusta que tanto Luffy como Bibi son inocentes, bienintencionados y hasta sus edades se acercan! Son bastante aniñados asi que...

SanjixDeraka: :smt050 :smt050 MI PREFERIDA xDDDDDDDDD (lo siento arrebato momentaneo, no pude evitarlo.) :smt005

Bueno y ya de secundarios pues no me disgusta la pareja que podrí­an hacer Laki y Wiper (pork me da que a Laki le mola Wiiiiper xDD cosa q no es de extrañar porq ¡como está el nene! xDDDD). O también Don quinto y Doña Valentí­n.
Uhm... también tengo mis preferencias en cuanto a parejas yaoi.... pero esas prescindo de ponerlas para q a los tí­os no os de por vomitar xDDDDDDDDDD.

JO, q largo me ha quedado esto. Perdóooooooooooooon!

PD: Por cierto Nami_4ever, existe una opción que es "editar" en el post para que, si te has olvidado de algo puedas añadirlo al post anterior y asi evitas poner dos posts seguidos. Es mucho más cómodo y práctico a la hora de leer. [smilie=pdt_piratz_27.gif]

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 4:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por favor Deraka, tanto en japones como en español es Vivi. No lo pongas con b que me pongo malo. Lo siento.
Una cosa Deraka, en Samba Akuma no mi tambien hace los coros Robin. No se como decirte cuando canta sola pero tu atento. Cuando Luffy canta un rato luego en mas bajito canta Luffy y Robin, y Luffy se calla enseguida y solo lo hace Robin.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 5:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

hoy han reventado al hombre-muelle en jetix, una pena, me sentia identificado con el
el barba negra ese es un autentico pirata

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 7:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Rodrigo Roldan escribió:
hoy han reventado al hombre-muelle en jetix

La mejor manera q yo lo explicaria.... jajaj^^

este bellamy se le va la fuerza por la boca y es poco humilde... eso le pierde....

aunque en algo le doy la razon : los fuertes viviran ... los debiles moriran ( como diria mi adorado shishio , si es mi personaje favorito junto con aoshi en kenshin... si es una pena q sean malos ( solo shishio... aoshi cambia de bando ))

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 7:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jaja, me temo que se parece a mi en eso.

Luffy sanji pq te molesta que la llamen Vivi? nunca vi su nombre escrito en castellano!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 8:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No me molesta que la llamen Vivi. Lo que quiero es que la llamen asi, con "V". Lo que no quiero es que la llamen Bibi, con "B". Tanto en Japones como en Español se escribe con V asi que no se por que la ponemos con B. En america es donde se escribe con B.
En un capitulo salio su nombre: "¿Acaso no se oye la voz de Vivi? La vuelta del heroe.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 11:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Perdona Luffy_sanji pero en el manga de planeta BIBI esta escrito con B, y como yo estoy acostumbrada a leerlo con B, escribirlo con B y con B pienso seguir escribiendo por los siglos de los siglos.

Perdona si sueno algo borde pero estoy bastante hartita de que me vengan con detalles quisquillosos del tipo "es Usopp no Usuff" y "es Zoro, le sobra una `r´ " y cosas de ese estilo.

En cuanto a Sanba Bamba Akuma no mi... no, no canta Robin. En primer lugar porque... pues porque ni fijandose ni nada, no se le oye, ni siquiera en la parte en la que cantan cada uno una estrofita. Si te fijas Sanji canta la primera, le sigue Zoro y Nami canta dos, mientras Usuff (oh! perdón quise decir Usopp ¬¬) hace los coros chorras xD. Además piensalo un poco: Robin no se une hasta después de Chopper, y Chopper TAMPOCO canta en Sanba Bamba Akuma no Mi, porq me supongo que cuando sacaron esa cancion aún no se habia unido a la tripu al menos en anime. Y dado que Chopper no aparece me parece una contrariedad que sí­ lo haga Robin.....
En donde si cantana todos es en Utae Jingle Bells.

En cuanto a "hoy han reventado al homber-muelle" yo me deprimí­ mucho cuando lo hicieron jooosss con lo que molabaaa y no opuso apenas resistencia! Beeellamy te keremos!!! vamos a fundarte un club de fans xDDDD.

Imagen

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 3:34 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Un poco de historia, seguramente os interesara:

Wood Rogers existio en realidad, fue algo parecido a un rey de los piratas, aun que no del todo rey sino ams bien un presidente, presidente de la republica pirata. Alla en los tiempos de los sakeos caribeños (siglo 17 y asi) los piratas del caribe formaron su propio pais, Rogers es kien los gobernaba.

Samuel Bellamy existio en realidad, se le conoce por un importante asalto que hizo a un barco ingles que llevaba mercancias para repartir por las colonias. Se consideraba a si mismo un principe libre, y con la misma autoridad que los caudillos que controlan 100 000 hombres en tierra.

Barbanegra
aun que su nombre esta lleno de mitos y leyendas, era ingles de nacimiento (aun que un pirata nunca no pertenece a la tierra sino al mar) era un tipo feo, osuno, sus ojos inyectados en sangre pq preparaba unas bebidas (tipo grog) a base de alcohol y polvora, y en su vida se lavo las manos que siempre iban llenas de grasa y sangre.

Barbaroja fue un pirata turco, muy temido por los saqueos tan eficaces que llevaba a cabo, mas aun en España donde conquisto el peñon de Gibraltar a Carlos I y saqueo repetidamente las islas baleares. Como buen corsario estaba compinchado con el sultan y se ofrecian mutua ayuda, algo muy tipico de la epoca.

Para la pirateria buena, es decir la de las historias, la de one piece y demas, España era el sueño, todos los piratas caribeños deseaban cruzar el atlantico y saquear nuestra costas pq en aquel entonces nuestro pais era la hegemonia en el mundo. Por eso puede que nos guste tanto los piratas, tienen un vinculo fuerte con España, no solo con sus colonias en centro america, sino tb con sus propias costas.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 9:55 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muy interesante Rodrigo. Yo también quisiera aportar algunas curiosidades.
Jolly Roger parece que es uno de los nombres con los que se conoce a la bandera pirata. De este no estoy muy seguro, pero lo heoido por ahí­.
El auténtico nombre del auténtico pirataBarbanegra era Edward Teach. Resulta muy curioso si sabemos que en One Piece los auténticos nombres de Barbablanca y Barbanegra som Edward Newgate y Marshall D. Teach
Ya habí­a escuchado yo por ahí­ eso de que muchos nombres de OP están basados en pirata reales. Tambiñen he oido que Roronoa, Alvida y Morgan son nombres de piratas.

Los piratas famosos eran los ingleses y holandeses, aquí­ también tení­amos pero creo que tampoco eran gran cosa ¬¬U
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 11:07 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Luffy_Sanji escribió:
Por cierto Nami_4ever, esa que dices de Jyango es Ready, el ending de la pelicula 2.

No, no lo es, la d Ready tambien la tengo (y es la canción q sale en el corto, no un ending), la q yo digo es otra q no e oido en ningun sitio

Deraka escribió:
Por cierto Nami_4ever, existe una opción que es "editar" en el post para que, si te has olvidado de algo puedas añadirlo al post anterior y asi evitas poner dos posts seguidos. Es mucho más cómodo y práctico a la hora de leer.

Ya lo se pero no m acordé d usarlo, a partir d aora intentare hacerlo asi

Deraka tambien estoy d acuerdo con tus parejas (yo tambien me fijé en lo d Zorro y Robin, pero m gusta mas Nami), aunke la pareja q me a gustado mas a sido la ultima (x lo menos me ha hecho reir, q bueno :D )

Y Rodrigo Roldan gracias x tu lección d historia y Godofredo x tus curiosidades, me han gustado :grin:

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 12:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Deraka, no sabia que en Planeta se decia Bibi, lo siento. Creia que era una errata. Escxribelo como quieras. Pero no te pongas asi de borde por que yo nuncas he dicho qwue no escribais Zorro y Usuff, yo escribo Zoro y Usopp pero no me quejo de que los demas lo escriban como Arait. Asi que no te pongas asi de borde por que yo no te he proibido que digas como quieras.

Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 830 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00