Rodrigo Roldan escribió:
Un extra más, que opinais de ese Bellamy, hoy lo he "conocido" y me gusta mucho como lo han doblado, como han conseguido el registro. Podria ser mi segundo personaje favorito, despues de Squalo, me gusta que sea tan cinico.
Yo adoooooooooooooro a Beeeeellamyyyyyy!!!!

Es uno de los mejores malos que he visto! y mira q hay malos bien curraos en one piece (como Cocodrilo! pero no es mi estilo de malo vamos) pero es q Bellamy me cautivo desde la primera vez q lo vi con sus aires de metrosexual (y menos mal que en español le pusieron una voz q se adecuaba con sus pintas! en mi opinion uno de los mejores aciertos!!) se nota que aprendió bien de Don Quijote (otro que no es más metrosexual porq no quiere, joer con ese abrigo de plumas, esas rayban, esos andares xDDDDDDDDD). SIn duda Bellamy y Arlong son los mejores para mi .
Jooo es una pena q me quede un poco a tomar por saco porq me encantaría ir a ver a Diana Torres y su grupo (sniff!)
Por cierto
Nami_4ever, la pagina de las canciones de One Piece q dices m parece q la conozco. Ahi tienen practicamente todas las canciones q cantan los personajes y los ops y endings (bueno le faltan dos canciones de Sanji) y la verdad es q es una mina de pagina xD anda q no m he partido yo el eje escuchando canciones como "Okama wa" (cantada por Bon Clay) o "Sanba Bamba Akuma no Mi" (cantada por Luffy y con Zoro, Sanji Nami y Usuff haciendole los coros) tienen hasta una version de la cancion Jjingle Bells xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Y supongo que las "no cantadas" perteneceran a la BSO de la serie.
Y pasando a temas de

parejitas

jiajiajiaaaa me ENCANTA opinar en cuanto a este temita xD. He aqui mis parejas:
ZoroxRobin: Esta clariiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo desde el primer momento que a Robin le mola Zoro! solo hay q ver la cantidad de miradas significativas q le echa y hay más de un detalle que indica que Zoro hace bastante caso a su camarada aunque no se fie de ella ni un pelo. Por ejemplo en Skypiea cuando SPOILER!:
Ener elecetrocuta a Robin y Zoro se lanza corriendo a sujetarla para que no caiga al suelo y al instante siguiente se gira con cara de mala hostia y le dice a Ener "Es una mujer!"FIN DEL SPOILER. O también cuando Robin se acerca a Zoro con una manta para que no coja frío. Incluso cuando se acaban de conocer y le dice Robin a Zoro "Este barco siempre está tan animado?" y él el dice que sí a lo que Robin le dedica una sonrisa muuuuuy dulce y un "Qué bien!" (en japonés tb es preciosa la escena porque dice "Sou?"->"Ah si?" con esa carita de no haber roto un plato en su vida xDD) Y el careto q puso Zoro fue impagable! Y eso que no se fia de ella porq sino... xDDDDD.
ZoroxTashigi: Es otra pareja que adoro y me parece de las más entrañables. Seguro que Tashigi es igual de torpe con los sentimientos que cuando va andando por la calle cayendose todo el rato. Y como Zoro a pesar de su fama de pirata sangriento es un buenazo... (sino a ver... ¿quién es el q siempre protege a Chopper? Pues su hermanito mayor Zoro! está claro!) Además está el hecho de que Tashigi se parece a Kuina. No sé, me parecen cuuuuuuuuutes!
SanjixNami: Aunque solo sea por el empeño que pone nuestro querido Sanji-kun yo creo que se merece a Nami (aunque mucho tendría que cambiarle la personalidad de vibora que tiene a veces cofcof). Y cuando a Nami le da la vena dulce tampoco es que hagan tan mala pareja.(al menos esteticamente por lo que he visto en fanarts xDDD).
LuffyxBibi: Otra que me encanta y hay muchiiiiiiiiiisimos guiños en la serie (quizás más en el anime aunk en el manga no se quedan cortos) En especial me gusta que tanto Luffy como Bibi son inocentes, bienintencionados y hasta sus edades se acercan! Son bastante aniñados asi que...
SanjixDeraka:

MI PREFERIDA xDDDDDDDDD (lo siento arrebato momentaneo, no pude evitarlo.)
Bueno y ya de secundarios pues no me disgusta la pareja que podrían hacer Laki y Wiper (pork me da que a Laki le mola Wiiiiper xDD cosa q no es de extrañar porq ¡como está el nene! xDDDD). O también Don quinto y Doña Valentín.
Uhm... también tengo mis preferencias en cuanto a parejas yaoi.... pero esas prescindo de ponerlas para q a los tíos no os de por vomitar xDDDDDDDDDD.
JO, q largo me ha quedado esto. Perdóooooooooooooon!
PD: Por cierto Nami_4ever, existe una opción que es "editar" en el post para que, si te has olvidado de algo puedas añadirlo al post anterior y asi evitas poner dos posts seguidos. Es mucho más cómodo y práctico a la hora de leer.
![PDT_Piratz_27 [smilie=pdt_piratz_27.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_27.gif)