Bueno, empezaré diciendo que ardo en deseos de hacer esa carrera ilegal cuando Eze tenga el carnet, pero sólo si se hace al estilo Carmageddon y a Rose se le encariña un equivalente de T-Bag.
En fin, al lío. Ha sido bastante duro. Verla subir a mi inefable buhardilla como tantas veces en nuestra relación, decirme "hola" con una sonrisa, como si estos últimos tres meses no hubieran existido, dentro de mí durante una fracción de segundo, la he vuelto a sentir mi novia y ha sido el primer puñetazo. Luego nada, aclarando cosas que han ido pasando, poner en claro algunos rumores, roces, el tema de mi "amigo", digamos... poner las cosas que estaban en el aire sobre la mesa y que no hubieran malos rollos. Todo iba bien, tenso, pero bien. Pero cuando nos hemos adentrado a cómo me trataba ella los últimos meses de relación, todo ha sido más turbio. Ella no ha perdido en ningún momento la calma y la humildad de insistirme una y otra vez lo mucho que lo sentía por lo jodidamente mal que me trataba en la última etapa. Que lo ve ahora en la distancia y no lo entiende porqué era así conmigo, si yo la trataba bien y era un encanto con ella pese a todo. La bomba llegaba cuando se ha referido al chico con el que está ahora como novio. Así, tal cual, saliendo la palabra de sus labios, tras menos de dos meses desde cortar, y mencionarlo para decirme que con él es todo lo contrario a como era conmigo, afectuosa, cariñosa, con ganas de verle y hacer cosas con él... en fin, ha sido un duro golpe de realidad. Yo ni corto ni perezoso le he dicho que al principio ella también era así conmigo y que ya ve cuánto duró y cómo fue después, a lo que contestó que lo sabía y le daba mucho miedo que volviera a pasar. Una extraña forma de disculparse por cómo fue conmigo, decirme que no deja de comparar su nueva relación con la que tuvo conmigo. Me hace pensar que ahora mismo esta siendo con otra persona tal cual me hubiera gustado que fuera conmigo, e inconscientemente ha conseguido potenciar algunas comidas de coco mías al ver como todas mis exnovias tienen pareja estable y les va muchísimo mejor que cuando estaban conmigo. Realmente ya no sé cómo tomarme eso, supongo que se puede achacar a las temporadas que tiene cada persona, que no se es igual con cada pareja que uno tiene, pero es como si a mí siempre me tocara aguantar el chaparrón y otro se lleva el premio.
Es un poco más largo, pero básicamente por aquí han ido los tiros. Espero que pese a todo esto me ayude a zanjar el tema de una vez por todas.
_________________ "Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"
|