Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 11:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 179 80 81 82 83137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 19, 2012 2:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

Querido diario:

La noche de hoy ha sido especialmente fascinante. Empezaba con una simpática quedada entre colegas en el bar de siempre, nuestro Cheers, para cervecearnos a lo grande mientras escandalizabamos el local con nuestra explosiva camaradería. Como en otras ocasiones yo era el primero en llegar, y para mi sorpresa, y tras haber pedido mi espumosa jarra que ya me impedía abandonar la sala, me doy cuenta de que dos mesas más allá se encuentra cierta persona, arpía para los amigos. Llega el resto de mi séquito y las dos horas posteriores se convierten en una extraña mezcla entre nerviosismo e indiferencia, más que nada por mi continuo esfuerzo por evitar un cruce de miradas. Sin embargo el mejor momento llegó cuando al salir del bar para irnos a casa, en la puerta estaban sus dos amigos con los que no he perdido ni una pizca de amistad y buen rollo, por lo que me quedo un rato hablando con ellos entre risas, "cuanto tiempo" y "tenemos que quedar para unas birras". No tardo en fijarme que, con ellos, estaba también el nuevo novio de dicha arpía (la cual seguía dentro del bar), con una clarísima actitud de "Dios mío, tierra trágame" mientras los colegas me hacían más caso a mí que a él, por no decir que directamente de él pasaban. Una noche de contrastes, pero que no ha sido capaz de torcerme el ánimo, nada más lejos, me he ido a casa sintiéndome el rey del mundo. Porque cuando uno es buena gente, se nota.

Buenas noches.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 9:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bravo. Sobre todo porque esperaba un relato catastrófico. Fuck la arpía.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 10:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ole tú, ole tú! Me alegro mucho por ti.

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 2:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Así me gusta, calavera, cabeza alta y al toro!

A mi no sé por qué me da que mi relación amistosexual se acaba hoy. Porque este tío está raro. Más noticias cuando vuelva de mi encuentro de esta tarde con el susodicho. La realidad es que... Me da lo mismo seguir que acabar. Estoy desencantada, compañeros.

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 10:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Raro significa "extraña y peligrosamente cercano" tal vez?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 10:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, no. En realidad lo notaba distante, y después del encuentro con él puedo decir que sí, que le pasa algo. Está en crisis, parecida a la que le dio hace como un mes, si recordáis. Pero con sutiles diferencias: aunque esté de bajón por la omnipresente ex ahora tiene claro que no va a volver con ella, y creo que esta vez no siente la necesidad de alejarse de mi como la otra vez. En todo caso, él está rayado por ella y yo por cosas laborales y de la vida en general, así que ninguno de los dos tenemos el cuerpo pa fiestas. Nos vendrá de miedo descansar un poco, creo.

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 12:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El fatídico momento que todos esperábamos ha llegado. Mi ex acaba de romper el silencio (vía WhatsApp por supuesto) para pedirme su RockBand que todavía estaba en mi casa. Seguramente os habré hablado de cómo pedía a terceras personas que vinieran a recogerlo de su parte y yo les decía que no. Mi as en la manga de obligarla a tener una excusa para dejarse de tonterías y hablar conmigo ha dado resultado. Porque además me ha dejado claro que tiene intención de hablar de todo lo que durante estos meses nos ha hecho daño. He visto buena fe en ella, y aunque volver es una cosa que ni se me pasaría por la cabeza (y a ella tampoco), tampoco contemplo la idea de ser amigos. Que hablemos las cosas servirá para quitar rencor, y que cada uno pueda seguir con su vida con tranquilidad. Si pudiera llegar a ser posible llevarnos bien, sería algo largo y complicado, y de ninguna manera necesito eso ahora mismo. Han pasado demasiadas cosas, pero ya con Carola supuso un alivio importante y creo que será positivo.

Hora de aterrizaje: a partir de 7. Esta noche os cuento. :-D

En referencia a la señorita Norton, me he visto en la situación y es normal. Estar con alguien con roce al mismo tiempo que sigues sin poder quitarte de la cabeza a la ex (claro que el roce no era con otra ex, eso es bastante único), te provoca el contraste de necesitar ese tipo de atención, pero al mismo tiempo necesitar distanciarse. Paciencia, y si te has visto que necesitas descansar tú también, es el momento perfecto para que los dos en ese aspecto.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 1:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Suerte con el encuentro, pues. Yo pondría a todo volumen algún tema de Morricone mientras se acerca hacia su RockBand.

Mañana tengo el temible exámen práctico de conducir, así que si tengo éxito por fin podremos celebrar esa carrera ilegal que hará que terminemos la QUEDADA con nuestros huesos en una prisión de máxima seguridad, de donde sólo podrá sacarnos el mapa que Luci lleva tatuado por todo el cuerpo (incluyendo partes impúdicas que llevarán a momentos de cómico bochorno). Pues eso, que deseadme suerte.

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 2:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Suerte con el encuentro, pues. Yo pondría a todo volumen algún tema de Morricone mientras se acerca hacia su RockBand.

Oh puedo verlo, puedo verlo a ritmo de esto

Mucha suerte Ezequiel, y tranquilidad y paciencia Skull. Aunque me da la impresion, por lo que has hablado de su actitud, de que se pondrá a la defensiva y no sacarás nada en claro.

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 9:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Mañana tengo el temible exámen práctico de conducir, así que si tengo éxito por fin podremos celebrar esa carrera ilegal que hará que terminemos la QUEDADA con nuestros huesos en una prisión de máxima seguridad, de donde sólo podrá sacarnos el mapa que Luci lleva tatuado por todo el cuerpo (incluyendo partes impúdicas que llevarán a momentos de cómico bochorno). Pues eso, que deseadme suerte.

Lo que me he podido reír... Vamos, suerte! Al fin y al cabo no puedes hacerlo peor que yo :-D

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 11:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, empezaré diciendo que ardo en deseos de hacer esa carrera ilegal cuando Eze tenga el carnet, pero sólo si se hace al estilo Carmageddon y a Rose se le encariña un equivalente de T-Bag.

En fin, al lío. Ha sido bastante duro. Verla subir a mi inefable buhardilla como tantas veces en nuestra relación, decirme "hola" con una sonrisa, como si estos últimos tres meses no hubieran existido, dentro de mí durante una fracción de segundo, la he vuelto a sentir mi novia y ha sido el primer puñetazo. Luego nada, aclarando cosas que han ido pasando, poner en claro algunos rumores, roces, el tema de mi "amigo", digamos... poner las cosas que estaban en el aire sobre la mesa y que no hubieran malos rollos. Todo iba bien, tenso, pero bien. Pero cuando nos hemos adentrado a cómo me trataba ella los últimos meses de relación, todo ha sido más turbio. Ella no ha perdido en ningún momento la calma y la humildad de insistirme una y otra vez lo mucho que lo sentía por lo jodidamente mal que me trataba en la última etapa. Que lo ve ahora en la distancia y no lo entiende porqué era así conmigo, si yo la trataba bien y era un encanto con ella pese a todo. La bomba llegaba cuando se ha referido al chico con el que está ahora como novio. Así, tal cual, saliendo la palabra de sus labios, tras menos de dos meses desde cortar, y mencionarlo para decirme que con él es todo lo contrario a como era conmigo, afectuosa, cariñosa, con ganas de verle y hacer cosas con él... en fin, ha sido un duro golpe de realidad. Yo ni corto ni perezoso le he dicho que al principio ella también era así conmigo y que ya ve cuánto duró y cómo fue después, a lo que contestó que lo sabía y le daba mucho miedo que volviera a pasar. Una extraña forma de disculparse por cómo fue conmigo, decirme que no deja de comparar su nueva relación con la que tuvo conmigo. Me hace pensar que ahora mismo esta siendo con otra persona tal cual me hubiera gustado que fuera conmigo, e inconscientemente ha conseguido potenciar algunas comidas de coco mías al ver como todas mis exnovias tienen pareja estable y les va muchísimo mejor que cuando estaban conmigo. Realmente ya no sé cómo tomarme eso, supongo que se puede achacar a las temporadas que tiene cada persona, que no se es igual con cada pareja que uno tiene, pero es como si a mí siempre me tocara aguantar el chaparrón y otro se lleva el premio.

Es un poco más largo, pero básicamente por aquí han ido los tiros. Espero que pese a todo esto me ayude a zanjar el tema de una vez por todas.

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 9:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Uau. Diré en defensa de ella que de vez en cuando se dan situaciones como esa, en la que disculparte y demostrar que reconoces tu error intentando no volver a cometerlo implica otras connotaciones que la otra persona no va a pasar por alto si le afectan directamente. No hay mejor salida, realmente, porque la intención de ella es la mejor, como su actitud es la mejor; pero igualmente para ti eso implica... otras cosas.

Un ejemplo parecido: yo no traté a Patricia de la mejor de las formas posibles, al menos no como se merecía, porque yo no la quería. Sin embargo, insistir en disculparme con ella no sirve de nada, puesto que teniendo ahora una novia a la que sí quiero y trato como debe tratar a tu novia no hago más que recordarle lo que pudo haber sido y no fue. Pese a que ella sabe que estoy siendo sincero y que sólo tengo buenas intenciones hacia ella.

Tengo otro ejemplo un poco distinto, que tiene que ver con mi capitana y que es carne de "cuenta eso de ti que a nadie le importa una mierda", pero no creo que deba explicarlo específicamente. Digamos que tiene que ver con el hecho de que quisiera explicarle cosas que yo quiero o necesito para nosotros y que, al no haber tenido ella relaciones previas a ésta, no es capaz de entenderlas. Podría insistir en ello porque sé que será bueno para nosotros, pero eso implica cierta condescendencia hacia ella, un "yo he tenido otras novias que no eran tú" en toda regla al que a ella le cuesta un poco enfrentarse. Supongo que se entiende lo que vengo a decir: las circunstancias particulares de cada uno influyen en los sobreentendidos que puedes sacar de la mejor de las intenciones.

Pd.: Fast And Furious Doblaje Race.

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 10:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lo que es yo, entiendo lo que dice Skull a la perfección porque qué cojones, estoy pasando por algo parecido. Viene un poco por lo que comentaba unos post atrás, si yo me impliqué al 100% en una relación, dándolo todo por la otra persona, y ni así salió bien... Dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Y más cuando ves a la otra parte de la anterior relación colgado por una tía que no dio ni la mitad que yo (en mi caso), o intentando tener una historia mejor con otra persona (en el caso de la calavera). De ahí que no quiera ni oír hablar de conocer a nadie, y mucho menos de empezar algo nuevo. Qué desánimo, cooooño.

En todo caso, Skull... Te has desahogado al menos?

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 10:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sinceramente Skull, creo que precisamente eso es signo de que la chica no sabía lo que quería contigo. Una de las cosas que siempre me echó mi ex en cara es que cuando lo dejamos empecé a hacer cosas que él me pidió por activa y por pasiva (pun intended :-D) que hicieramos. Sencillamente con él no me apetecia hacerlas, porque ya no le queria. Eso es una de las cosas que siempre me recriminé al cortar y una por las que me estuve 11 meses de sequía porque no queria volver a pasar por algo así. Menos mal que he sido capaz de aprender de los errores y por eso ahora siempre intento decir exactamente lo que pienso con mi pareja y no lo que le gustaria oir.

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 11:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sabias palabras las de todos. Si realmente tenéis razón, Rose en que su intención no era mala, y Luci en que dan ganas de tirar la toalla, y Cristian en que cuando no se quiere a alguien no puede ser como a él(ella le gustaría. A esto último puntualizar que según ella, sí que me quería, que incluso esto le rallaba porque pese a quererme, ya no veía nada en mí que la ilusionara ni nada bueno que sacar a la relación conmigo. Supongo que siendo su primera relación no esperaba esa fase en que todo se vuelve rutina, y aun así, no será porque yo no me esforzara. Vamos, me quería, pero no de esa manera.

Igualmente todo esto ha provocado una situación muy tensa para mí, que me ha llevado incluso a decirle a mi sexamistad que quiero dejar el roce y ser sólo amigos. Ella no se merecía que este momento llegara a raiz de el reencuentro con mi ex pero creo que empieza a tocarme pensar un poco en lo que quiero y necesito pese a las consecuencias, y esta relación de roce tan sólo me recordaba lo reprimido emocionalmente que estoy y cuanto detesto que así sea.

¿Desahogarme? En parte, pero ver que ella ha rehecho su vida tan pronto es jodido y ella lo notó en mí con toda seguridad, lo que me hace sentirme como un ser miserable y patético. L, me uno a tu desánimo, a la mierda todo. :-D

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 8:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Va, decid algo aunque sea de otra cosa, que ver esto aquí ahora me resulta deprimente! :-D

Mejor cambiemos de tema. ¿Tenemos todos el carnet para dicha carrera? ¿Se permiten armas tipo tortugas verdes y rojas?

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 8:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Que conste que yo he dejado caer algo mío, casi lo único notorio que tengo para contar estos días, pero ante todo alzo la voz para pedirme la concha Bowser. Y aunque sé que os pongo en bandeja los chistes, yo me pido siempre a Peach.

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 9:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah, yo voy a comentar que este viernes me voy al Sonisphere, que tengo muuuuuchas ganas de cambiar de aires! Bieeeeeeeen!

Y justamente hoy, día que SPOILER tenemos un nuevo conductor FIN DE SPOILER, yo he recibido mi carnet oficial. Y aún no he matado a nadie, oigan.

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 9:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo siempre Wario, y antes que la tortuga Bowser, prefiero que otro la lance en el momento oportuno mientras yo voy segundo. :-D

Me caes mal L, llevo años queríendo ir a un festival y, o no hay gente, o no hay dinero. Mi último fue el Summercase 2008. ¡Necesito morir de cansancio por encadenar cinco conciertos en una tarde!

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 9:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

55 euros más gastos el sábado. Metallica, Slayer... Qué más hace falta? Siempre se puede hacer una microquedada con los únicos foreros con buen gusto musical :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 179 80 81 82 83137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00