Pues aun falta el video de la entrevista, entre Julio Salinas y yo. La verdad es que quise hacer una loa a las aficiones de España, a todas y cada una de ellas. con su idiosincracia y sus sentimientos y como fué Bilbao quien me lo ofrecio, pues pense aun siendo cule valia la pena, para que cada uno piense en lo que he dicho antes, los sentimientos interiores, que si eso nos falta, nos falta mucha identidad a cada uno. Ademas no cobre por ello, lo hice con mucho gusto y agrado. Cuando estaba grabando estaba pensando en mucha gente, que no pierde ni perdera nunca su identidad interior, ni los sentimientos por alñgo que para ellos significa mucho, aunque no lo exterioricen, pensaba en tu padre que todo y estado aqui, al menos desde que le conoci, nunca dejo de pensar en Valenciano y en el mio que era Catalan y siempre penso como Catalan, y supongo, rectifico, estoy seguro, que en España entera cada uno siente dentro de si su patria chica. Debo manifestar que los Bilbainos se portaron conmigo de una forma excepcional, no solamente los creadores, sino miles (mas de 250.000 entraron en dos dias) de Vascos, que lloraban cuando lo escucharon. En el campo de San Mames, habia mas de 40.000 personas escuchandolo, me sientp miu feliz por la gran difusión que tuvo, he recibido innumerables mensajes felicitando la idea, de Madrid un monton y de casi toda España, yu eso pñara ser como yo soy es muy bonito y vale la pena, por que todos tenemos muchas cosas en que pensar. Llore cuando lo grabe, pero de alegria no de tristeza. Doy las gracias a ETB y ha todas las televiciones que hablaron de ello, por que comprendieron el mensaje, que aunque gfuera entre lineas se entendia. AUPA BILBAO VISCA EL BARÇA Y GRACIAS A LA GENTE DE ESPAÑA Y HA TODAS LAS AFICIONES. Un abrazo Luis, y a todo el Foro. Pepe P.D. Como veis sigo siendo un coñazo cuando escribo.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|