Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 5:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 08, 2012 9:10 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buff... Estoy en la recepción del hotel donde trabajo con lágrimas en los ojos!!
Os pongo un vídeo que junta mis dos pasiones de un modo absolutamente emotivo, locutado por Pepe Mediavilla (Eres increíble!). Athletic Club, bizi ezazu (Athletic Club, vívelo). Con esto, ya hemos ganado antes de las dos finales que nos esperan:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9FHXm-rtI#!

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 6:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que grande Pepe.

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 6:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pepe ya hizo uno similar pero para el Sevilla que yo recuerde. Me encanta que un actor de doblaje ponga alma a un anuncio dedicado a la afición futbolera como aquel anuncio narrado por José Posada.

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 6:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Grande el Athletic y grande Pepe, el anuncio es una brutalidad.
Esa afición pasa por ser desde luego la mejor de España. A nivel mundial únicamente la del Liverpool puede comparársela.

MensajePublicado: Mié May 09, 2012 2:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Otras grandes locuciones en spots deportivos fueron las de Pere Molina para el Mundial de Sudáfrica 2010. Por otro lado, Jordi Brau suele narrar muchos anuncios de GOL Televisión.

MensajePublicado: Mié May 09, 2012 6:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joe Deckard escribió:
Otras grandes locuciones en spots deportivos fueron las de Pere Molina para el Mundial de Sudáfrica 2010. Por otro lado, Jordi Brau suele narrar muchos anuncios de GOL Televisión.

M.A. Jenner también narraba uno que ponían siempre los de GOLTV

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 8:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Joder, Pepe, me has puesto los pelos de punta!!!
Qué pedazo de spot y qué pedazo de narración. A pesar de ser tan culé como tú, me has hecho un poco más del Athletic. Con eso lo digo todo.
Força Barça!
Aúpa Athletic!

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 8:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues aun falta el video de la entrevista, entre Julio Salinas y yo. La verdad es que quise hacer una loa a las aficiones de España, a todas y cada una de ellas. con su idiosincracia y sus sentimientos y como fué Bilbao quien me lo ofrecio, pues pense aun siendo cule valia la pena, para que cada uno piense en lo que he dicho antes, los sentimientos interiores, que si eso nos falta, nos falta mucha identidad a cada uno. Ademas no cobre por ello, lo hice con mucho gusto y agrado. Cuando estaba grabando estaba pensando en mucha gente, que no pierde ni perdera nunca su identidad interior, ni los sentimientos por alñgo que para ellos significa mucho, aunque no lo exterioricen, pensaba en tu padre que todo y estado aqui, al menos desde que le conoci, nunca dejo de pensar en Valenciano y en el mio que era Catalan y siempre penso como Catalan, y supongo, rectifico, estoy seguro, que en España entera cada uno siente dentro de si su patria chica.
Debo manifestar que los Bilbainos se portaron conmigo de una forma excepcional, no solamente los creadores, sino miles (mas de 250.000 entraron en dos dias) de Vascos, que lloraban cuando lo escucharon. En el campo de San Mames, habia mas de 40.000 personas escuchandolo, me sientp miu feliz por la gran difusión que tuvo, he recibido innumerables mensajes felicitando la idea, de Madrid un monton y de casi toda España, yu eso pñara ser como yo soy es muy bonito y vale la pena, por que todos tenemos muchas cosas en que pensar. Llore cuando lo grabe, pero de alegria no de tristeza.
Doy las gracias a ETB y ha todas las televiciones que hablaron de ello, por que comprendieron el mensaje, que aunque gfuera entre lineas se entendia.
AUPA BILBAO
VISCA EL BARÇA
Y GRACIAS A LA GENTE DE ESPAÑA Y HA TODAS LAS AFICIONES.
Un abrazo Luis, y a todo el Foro.
Pepe
P.D. Como veis sigo siendo un coñazo cuando escribo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00