Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 7:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 05, 2012 3:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Les he escrito en Facebook. No conseguiré nada, pero al menos lo he intentado.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 2:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por cierto, a Mila Kunis le pone voz Adelaida López, ¿podemos deducir con eso que Eduardo está detrás? No me extrañaría que puede que se encargue del doblaje, pero la distribuidora le obligue a meter a un famosete para el oso para poder poner una pegatina con su nombre en el póster.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 5:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que deberían adaptar el doblaje de PADRE DE FAMILIA a esta nueva circunstancia. A partir de ahora quiero oír a Santi Millán doblando a todos los personajes de la serie que en VO son Seth MacFarlane.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 11:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es de verguenza el trailer en Español. Tengo que decirlo, pero este trailer no me gusta con esta voz, lo siento. Mil veces mejor la VO. Yo creo que le hubiera ido mejor para Ted la voz de Luis Bajo, el Brian de Padre de Familia. Siempre jodiendo, aunque al final la peli esté divertida, no quita el hecho de que ya nos han tocado los huevos con esto.

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 1:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La madre que los...

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 2:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nuevo trailer en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=_DCHyHO ... _embedded#!

-Isacha Mengibar es la voz de Ted de pequeño.

Por lo demás, Daniel Garcia sigue como Mark Whalberg, Adelaida Lopez como Mila Kunis y Santi Millan sigue como Ted. (Sigh...)

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 5:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que pintaza tiene la película y vaya pedazo de reparto.

Que pena que este el Santi Millán de los cojones...

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 2:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo peor de todo es que tiene pinta de ser un éxito y de que hallan más películas sobre este oso y que las doblará Santi Millán.
Puestos a elegir un famoso hubiese preferido a Florentino Fernandez o Josema Yuste, por lo menos lo hacen bien.

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 2:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
Nuevo trailer en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=_DCHyHO ... _embedded#!

-Isacha Mengibar es la voz de Ted de pequeño.

Por lo demás, Daniel Garcia sigue como Mark Whalberg, Adelaida Lopez como Mila Kunis y Santi Millan sigue como Ted. (Sigh...)

Daniel Garcia - Adelaida López - Isacha Mengibar - Santi Millán. Menudo cuarteto. Isacha, también es la voz de la novia choni de Ted.

Clips:

http://youtu.be/RUTViHm5OPs
http://youtu.be/qZMblkJflVI
http://youtu.be/YE9uh2EvfJQ

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 3:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es lo que tiene jugar con fuego.
Habeis dado tantas opciones (que si Bajo, que si Perucho, que si Gutierrez) que la distribuidora ha pensado "bah, tampoco tiene una voz determinada. Ponemos a un famoso"

En fin...

Si le conceden un solo deseo, pida una idea.

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 2:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

Q&otwobas escribió:
Es lo que tiene jugar con fuego.
Habeis dado tantas opciones (que si Bajo, que si Perucho, que si Gutierrez) que la distribuidora ha pensado "bah, tampoco tiene una voz determinada. Ponemos a un famoso"

En fin...

Menuda gilipollez.

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 7:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mr Kalimotxo escribió:
Menuda gilipollez.

Para no perder la norma.

Si le conceden un solo deseo, pida una idea.

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 3:28 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, soy fan incondicional del doblaje que hacemos en España de las series y peliculas, reconozco casi todas las voces usuales en el mundillo y me encanta el trabajo que hacen.
Tras buscar algo de información sobre la película TED y ver el doblaje penoso del oso amoroso este, me puse a buscar quién lo doblaba pues no lo reconocía y lo cierto es que tampoco me gusta, así he llegado a este post y no he podido menos que darme de alta para pronunciar mi descontento con este tipo de doblaje de "famosos", hay algunos que me encajan (me viene a la mente Burro de Shrek o Monstruos S.A.) y hay otros que dan un poquito de grima, como es el caso. Por favor dejemos cada trabajo a sus profesionales (soy informático y se de qué hablo con la intrusión profesional).

En fin, no era más que eso, un actor muy decente pero no vale para doblar, o al menos no en lo que yo he visto en los trailers.

Un abrazo y encantado de estar por aquí compartiendo cosillas.

EDITO: Creo que Luis Bajo (Charlie Sheen en dos hombres y medio y el perro de padre de familia que no me acuerdo como se llama) lo hubiera clavao.

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 4:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues precisamente de los famosos que doblan José Mota es uno de los mejores.

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 4:58 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Pues precisamente de los famosos que doblan José Mota es uno de los mejores.

Si, eso digo.

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 12:38 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Joder, mira que estaba ilusionado viendo el principio con la voz de Isacha para TED de niño y salen de mayor y... ¡Venga ya! otra vez Santi Millán? no tuvo bastante con ridiculizar a Paul que ahora viene con más?

el resto estupendo pero joder, no me fastidies... O Ángulo está en medio o a este tío le están haciendo demasiado la pelota para que entre y eso no me gusta nada... Además de que su voz no le pega nada a TED...

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 12:49 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Las predicciones de Madame Shyarly son prácticamente infalibles.

http://www.youtube.com/watch?v=ZDEN81dS ... ture=g-u-u

Siento citar esto que es de hace meses... ¿ha dicho nombre de choni?

se acabó, ahora si que no, PASO DE VERLA

Es lo que faltaba que en una película Americana metieran las chorrada esta sin tener que ver ni lógica alguna ¿quién coño (con perdón) ha hecho la traducción?

en serio, y lo de los nombres con "la" ya ha sido el remate... Lo siento, pero paso, esto ya es el colmo macho, y menos en una peli Americana joder...

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 11:47 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gran Torino91 escribió:

Es lo que faltaba que en una película Americana metieran las chorrada esta sin tener que ver ni lógica alguna ¿quién coño (con perdón) ha hecho la traducción?

en serio, y lo de los nombres con "la" ya ha sido el remate... Lo siento, pero paso, esto ya es el colmo macho, y menos en una peli Americana joder...

"Choni" es el término castellano más adecuado y cercano para trasladar el significado de "white trash", que es lo que dicen en la versión original, así que tiene toda la lógica. Es una traducción muy buena para ese gag.

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 12:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

darkavm escribió:
Gran Torino91 escribió:

"Choni" es el término castellano más adecuado y cercano para trasladar el significado de "white trash", que es lo que dicen en la versión original, así que tiene toda la lógica. Es una traducción muy buena para ese gag.

Perdona, como? Choni es el termino calificativo que se usa en este país para calificar a una tía de maleducada, analfabeta, zorra y mala persona

yo te diré lo que ha pasado, como esta el famoso de turno (en este caso Santi Millán) meten la palabra "choni" para tener gracia y ganar más al público y más con Santi Millán en medio

Siempre pasa lo mismo con un famoso, cuando meten a uno se empiezan a cargar la traducción, por ejemplo Buscando A Nemo, Dori, pese a que me encantó, pues muchas frases estaban inventadas y no conjugaban con la traducción original ¿por que lo hicieron? pues fácil, ganar humor y público, solo eso

White Trash no significa choni, de hecho, la palabra choni o mejor dicho los chonis no existen en Estados Unidos, y no me vale una traducción cercana, la palabra no vale y punto, la traducción ahí es un desastre, igual con los nombres que empiezan con "mandy" y en la original dice "Mary"

¿que será lo próximo, hablar como ellos? entonces dejo de estudiar doblaje y paso de este mundillo para siempre, lo digo claro...

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 12:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gran Torino91 escribió:
darkavm escribió:
Gran Torino91 escribió:

Perdona, como? Choni es el termino calificativo que se usa en este país para calificar a una tía de maleducada, analfabeta, zorra y mala persona

yo te diré lo que ha pasado, como esta el famoso de turno (en este caso Santi Millán) meten la palabra "choni" para tener gracia y ganar más al público y más con Santi Millán en medio

Siempre pasa lo mismo con un famoso, cuando meten a uno se empiezan a cargar la traducción, por ejemplo Buscando A Nemo, Dori, pese a que me encantó, pues muchas frases estaban inventadas y no conjugaban con la traducción original ¿por que lo hicieron? pues fácil, ganar humor y público, solo eso

White Trash no significa choni, de hecho, la palabra choni o mejor dicho los chonis no existen en Estados Unidos, y no me vale una traducción cercana, la palabra no vale y punto, la traducción ahí es un desastre, igual con los nombres que empiezan con "mandy" y en la original dice "Mary"

¿que será lo próximo, hablar como ellos? entonces dejo de estudiar doblaje y paso de este mundillo para siempre, lo digo claro...

¿Cuál sería tu propuesta? ¿que Wahlberg diga "nombres de basura blanca"? La gente se preguntaría qué es eso. "Choni", aunque no sea el término más preciso para describir todas las connotaciones de la expresión original, es lo más cercano que tenemos para referirnos a este tipo de gente barriobajera y analfabeta, y cada país tiene su equivalente; en el Reino Unido se les conoce como "chavs".

Ni que fuera la primera vez que se castellaniza una expresión o se cambia parcialmente el significado de un término para acercarlo al público español. Cuantísimos casos de estos ha habido con los años en Los Simpsons, Padre de familia, Futurama... y no por ello dejan de tener gracia.

Es un simple diálogo en una comedia, no veo necesidad de tirarse de los pelos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00