Eisenheim el Ilusionista escribió:
Bueno, con Kubrick lo dudo un poco.
Hombre, yo creo que fue uno de los más grandes, un genio absoluto. También pedante, arrogante, egocéntrico, etc. Pero le veo como una versión moderna de Howard Hawks: tocó casi todos los géneros y muchos de ellos con mano maestra.
Pikachu escribió:
...una peli del 95 o así (anterior en todo caso a la de James Cameron), y que Antena3 fusiló aprovechando el tirón de la peli de James Cameron.
Pues si ésta es la 'mala' creo que pasaré de verla.
Pikachu escribió:
Y bueno, sí, los Oscars a veces son raros... En el hilo de los Oscars comenté que me parece raro cuanto menos que el propio Di Caprio no tenga un Oscar...
Diox, te habrán crucificado de lo lindo!
Joaquín escribió:
Yo, yo, presente! Aquí el nuevo. Definitivamente creo que si la vuelvo a ver será sin diálogos. Cuando quiera caballero nos retamos en duelo. Si pierdo sólo espero que no me tortures con una versión extendida de
LA NOCHE DEL CAZADOR (si la hubiere, que espero que no).
Pikachu escribió:
...la de Street Fighter da vergüenza ajena...
+100
Pikachu escribió:
Otra muy mala y muy decepcionante es la que hicieron sobre Dragon Ball, titulada DragonBall Evolution... No me jodas, las aventuras de Goku yendo al instituto... Perdón por la expresión, pero... pero qué mierda es ésa!!!?? 100 millones de dolares tirados a la basura, amigos...
Joer, yo era fan de la serie (y eso que no era un chavalín) pero sí que leí que era un truño bastante bastante considerable. Creo que no la veré para no manchar el recuerdo (aunque he visto algún otro capítulo de la serie en los últimos tiempos y... ya no es lo que era...)