Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 7:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 164 65 66 67 68137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 9:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo ahora mismo con mi anterior novia tengo muy buena relación. Es fácil, hay que pasar el duelo sin involucrarse con la otra persona para que no salgan los celos y las historias raras. Pero la de ahora no lo entiende y le molesta. Que se aguante, cuando se le pase y madure seremos amigos, pero por ahora con rabietas como esta... pues no. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 10:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estas mujeres, siempre molestando...

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 5:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No tenía ningunas ganas de que llegase el fin de semana. El consejo de estudiantes (donde trabajo) celebraba unas jornadas de formación para los miembros de las delegaciones de las distintas facultades de la Universidad de Sevilla y yo debía ir en representación del consejo. Y sobre todo porque las jornadas, al estar centradas en la situación de la unviersidad y demás cuestiones importantes (privatización, normativas, etc), me iban a servir para ordenar un poco en mi cerebro todas mis responsabilidades y enterarme en condiciones de las distintas situaciones. Bien. El caso es que pasarme el finde en un albergue en un pueblo miserable de la montaña, asistiendo a un seminario sobre chorradas pseudopolíticas rodeado de indignados comprometidos perroflauteros con los que encima iba a tener que vivir, comer y dormir, no me apetecía nada. Mi fin de semana desperdiciado.

Y como le dije a ellos al despedirnos ayer por la tarde, conocerles y pasar el fin de semana con ellos fue sorprendentemente un placer. Casi todos (treinta y pico representantes) tenían entre 18 y 21 años aproximadamente, pero eran una gente bastante agradable e interesante (la mayoría), y me moví bastante bien entre ellos pese a que me presentara como el único de los presentes que cobraba por estar ahí. Como la seda, vaya. Por suerte, los miembros de las delegaciones no están abiertamente ideologizados (todos de izquierdas, claro, pero sin politizar excesivamente, puesto que teóricamente las delegaciones representan a todos los estudiantes), con lo cual no ha sido un grupo tan extremo, desagradable e inaccesible para mí como predije en un principio. Y bueno, por las noches, alcohol, sórdidas sesiones de "yo nunca" y relaciones, ehr, intrauniversitarias entre miembros de distintas facultades. Qué coño, que me lo he pasado genial. Y ahora tengo que revivir el puto tuenti porque son todos unos críos y no usan facebook.

Y dejando de lado el finde de seminario, hay una chica que... Bueno, veremos cómo se desarrolla la cosa.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 11:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Arg, ahora no me puedo alegrar por ti, estoy como vosotros hace meses en un estado de "odio las relaciones". Y no es para menos porque si llego a escribir aquí todo lo que he vomitado este fin de semana acerca de mi ex-relación vamos...

Venga va, dejaré de ser un cascarrabias un instante: ¡A por ella machote!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 12:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

Cuéntanos un poco más Rose, nos has dejado un poco en ascuas con eso último. Todo lo anterior no nos interesa, coño ya :-D

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 1:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Arg, ahora no me puedo alegrar por ti, estoy como vosotros hace meses en un estado de "odio las relaciones". Y no es para menos porque si llego a escribir aquí todo lo que he vomitado este fin de semana acerca de mi ex-relación vamos...

Yo sigo en él... Hagamos un club!!

Y sí, Rose, queremos carnaza. Y quedada, ahora que somos todos singles, que quiero desarrollar mis dotes celestinas :-D

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 1:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eh, eh, que yo tengo señora.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 2:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Eh, eh, que yo tengo señora.

Entonces podrás observarnos con tu copa en la mano y una interesante mirada de desaprobación en la cara.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 2:48 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sin duda.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 2:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

Con lo tierno que es bajar en albornoz y chanclas a hacer la compra, dejar la tapa del water levantada... reconozco que cada vez me gusta más El gran Lebowski.
Esta temporal vida despreocupada que llevo desde hace meses está muy bien, pero mi ex lo acaba de dejar con su noviete y mucho puedo intuír de que vamos a darnos otra oportunidad. Aún no hay nada, solamente complicidad y miradas que dicen muchas cosas. Estar tantos años al lado de una misma persona te termina imposibilitando separarte de ella, puedo leérselo en sus ojos. Eso o es que soy un creído de pacotilla, pero la conozco lo suficiente. Seguiremos informando...

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 10:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo suelto carnaza sólo si Skull nos da algo de jugoso material, aunque sea a costa de su estado emocional.

Con un poco de suerte a la próxima quedada no podré ir por estar demasiado mangoneado por la señora. Y con cada comentario como éste que hago, aumenta exponencialmente el ridículo que haré si al final todo acaba en un Hindemburg sentimental.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 12:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Qué cabrón que eres, no solo por hacerme chantaje para contarnos lo tuyo, si no porque SABES que estoy deseando contar lo mío. :-D

Pues bueno, si ya cuando lo dejamos, aparentemente no le sentó bien que le dijera que yo no puedo pasar de un día para otro de ser novios a ser amigos, lo que fue pasando después me fue tocando la moral. Igual me repito en algunas cosas, me han preguntado tanto que no sé qué he contado a quién. El caso es que eso, me borró de todas partes, Facebook, Messenger, Twitter... no sin antes poner en este último "Mi vida sin ti sí que es vida". Evidentemente me molestó, pero intenté pasar. Luego el numerito del sábado aquel y el ir detrás de un amigo mío a que fuera a su casa a instalarle el Sims porque ella no sabe. Y todo culminado con mis sospechas de que ha vuelto con el tío que estaba de rollo antes de salir conmigo. Y no son paranoias de celos, si no una certeza de que si no ha pasado todavía, acabará pasando, porque no solo tardó menos de una semana en saltar de él a mí, si no que cuando empezaba a interesarse de verdad por mí, se ralló y quiso volver con él, cosa que al final no hizo. Luego, en el parentesis que ya tuvimos, estuvo a punto de liarse con él. Y claro, ahora a partir de ciertos estados en Facebook uno ata cabos. Lo mejor es cómo me hablaba de él de forma bipolar en plan "le aprecio muchísimo, es mi mejor amigo" pero luego "me lo ha hecho pasar tan mal, me ha puteado tanto pasando de mí...". El caso es que no estoy celoso, porque no volvería con ella ni aunque me lo suplicara, lo que estoy es furioso. Es una muestra clarísima de lo poco que me apreciaba a mí, si no ha aguantado ni dos semanas para volver con el capullo ese. A veces peco de bueno y de paciente, porque eso no era ni relación ni era nada. Ni siquiera siento vacío porque mi vida sin ella no ha cambiado casi nada. Pero me toca la moral haber hecho el idiota. Así que el resultado de todo esto ha sido sacar todo lo que me molestaba que me iba callando para no provocar disgustos.

Hale, ya me he desahogado, por supuesto lanzando espumarajos de odio. Rose, su turno caballero.

Edito para no pecar de ególatra :-D Baxter... también queremos novedades cuando las haya. Yo no sé si sería capaz de volver con una ex que ha tenido pareja después de mí. No sé, tampoco me he visto en la situación, pero yo lo vería todo bastante enrarecido. Claro que yo antes era bastante celoso de forma retrospectiva, en plan "con cuántos has estado". Aunque en esta pasada relación me sorprendí a mí mismo al ver que ya me daba igual.

Y edito de nuevo para secundar con ferocidad la maldita quedada que tanto nos está costando. Se nota que tendremos conversación para larguísimo.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 1:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Tu vida es una película de Kevin Smith o qué? No seré yo quien saque conclusiones sobre una chica que ni conozco, pero que obviamente parece una mamarracha.

Lo mío en realidad no tiene demasiado interés. Bueno, para mí sí, para mí tiene bastante, pero es una historia de patrón estándar de conoces a una chica, hablas con ella, te gusta y ella empieza a lanzar confusas señales de "venga, campeón, ataca" de ésas que yo no distingo del todo y que me llevan a esperar a ver si ella hace algo o qué, porque yo muy claro no lo tengo y me dedico a hablar y a encadenar una tontería tras otra hasta que ella me calla con un beso (sí, muy cinematográfico, pero a mí esto me ha pasado). Sigo envejeciendo, ya hace tiempo que el niño gordo y feo murió y en mi vida he tenido un solo problema para hablar con mujeres y saber qué hacer con ellas una vez las tengo para mí, pero sigo siendo tan condenadamente inseguro para el primer paso como un niño de doce años.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 2:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues no pero casi, hasta el punto de que con Persiguiendo a Amy me sentí asquerosamente identificado. Quitando el lesbianismo y el trío, pero la idea más superficial, el no poder soportar lo que ha hecho la otra persona antes de llegar a ti, sí que me atormentaba. Por suerte ya no.

Y respecto a lo otro, macho, diréis que Cristian, la metalera y tú sois gemelos, pero en eso concretamente eres un clon mío. Partimos de la base de que no soy capaz de entrarle a una chica si no la conozco. Una mezcla entre "no es mi estilo" y "sí, soy un cagueta". Si ese punto se ha abordado de otra manera y estoy en plena conversación con una chica, lo sé llevar bien, tengo especial habilidad para que la conversación no decaiga. Pero el momento de lanzarse, interpretar las señales, saber cuando ella lo quiere y todo ese rollo... no hay manera, soy super lerdo. Cuando me sale me acabo convenciendo de que ha sido pura suerte, o que ella habrá empezado a ser muy evidente por pensar "este no se entera", porque la mayoría de las veces también ha sido ella la que ha dicho "ya está bien, calla y bésame".

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 3:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya que nadie me ha preguntado diré que yo cuando quiero algo con un tío lo dejo bien clarito. Pero mucho. Así nos ahorramos malentendidos. Pero bueno, las mujeres ya sabemos cómo son... :-D

No, en serio, quiero hablar de estas cosas con cerveza delante. ¿No va nadie al Sonisphere, malditos?

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues a los tipos como Skull y yo nos vendrías muy bien, entonces. Y no jodas con lo de la cerveza, como si no tuviéramos ya todos bastantes ganas...

Pd.: Vengo de estar con ella, porque estoy ayudándola a ella y a unas amigas (una de las cuales es mi amiga, a través de ahí la conocí) con un trabajo de Publicidad, y hemos vuelto a casa juntos. Dios, he descubierto que siendo como es Sevilla de grande, vivimos en la calle contigua a la del otro. Agh, estoy nervioso. Y vengo de estar con ella. ¡Con ella! Sunshine, lollipops, rainbows!

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 11:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pues a los tipos como Skull y yo nos vendrías muy bien, entonces.

A su servicio, nobles caballeros.

Juntos a casa a la vieja usanza, eh? Insisto en conocer todos los fascículos de tu historia. Me suscribo desde ya.

MensajePublicado: Mié Mar 14, 2012 12:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues vas a tener que armarte de paciencia, porque dependiendo de mí esto va a avanzar a paso de tortuga... Hasta que le diga las clásicas palabras mágicas que desde tiempos inmemoriales los caballeros han utilizado para abrir la veda del cortejo, es decir, "eh, ¿quieres venir conmigo a ver al caballo de Spielberg, para no ir solo?", pueden pasar semanas. O quizá no. Yo qué sé.

Me han suspendido en la única puta asignatura que he tenido este cuatrimestre, me siento MUY inútil.

MensajePublicado: Mié Mar 14, 2012 12:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Exijo un Twitter dedicado exclusivamente al tema.

Como he comentado en Facebook, de forma quizás un poco frívola por mi parte, también he pasado por eso. Incluso aprobar dos cochinas asignaturas en un curso completo, que en total suman 14 créditos de 69 que tenía matriculados. No por nada sigo sin haber terminado después de no sé ni cuántos años.

MensajePublicado: Mié Mar 14, 2012 10:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

Algún día tendré que empezar a prodigarme en el twitter, por cosas de trabajo y de autopromo me vendría muy bien.

Y lo otro... A ver si terminamos ya la carrerita, abueeeeelo. Que mis arquitectuchos están ya ultimando el proyecto y en seis años van a tener lista la carrera. Vergüenza debería darte.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 164 65 66 67 68137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00