Qué cabrón que eres, no solo por hacerme chantaje para contarnos lo tuyo, si no porque SABES que estoy deseando contar lo mío.
Pues bueno, si ya cuando lo dejamos, aparentemente no le sentó bien que le dijera que yo no puedo pasar de un día para otro de ser novios a ser amigos, lo que fue pasando después me fue tocando la moral. Igual me repito en algunas cosas, me han preguntado tanto que no sé qué he contado a quién. El caso es que eso, me borró de todas partes, Facebook, Messenger, Twitter... no sin antes poner en este último "Mi vida sin ti sí que es vida". Evidentemente me molestó, pero intenté pasar. Luego el numerito del sábado aquel y el ir detrás de un amigo mío a que fuera a su casa a instalarle el Sims porque ella no sabe. Y todo culminado con mis sospechas de que ha vuelto con el tío que estaba de rollo antes de salir conmigo. Y no son paranoias de celos, si no una certeza de que si no ha pasado todavía, acabará pasando, porque no solo tardó menos de una semana en saltar de él a mí, si no que cuando empezaba a interesarse de verdad por mí, se ralló y quiso volver con él, cosa que al final no hizo. Luego, en el parentesis que ya tuvimos, estuvo a punto de liarse con él. Y claro, ahora a partir de ciertos estados en Facebook uno ata cabos. Lo mejor es cómo me hablaba de él de forma bipolar en plan "le aprecio muchísimo, es mi mejor amigo" pero luego "me lo ha hecho pasar tan mal, me ha puteado tanto pasando de mí...". El caso es que no estoy celoso, porque no volvería con ella ni aunque me lo suplicara, lo que estoy es furioso. Es una muestra clarísima de lo poco que me apreciaba a mí, si no ha aguantado ni dos semanas para volver con el capullo ese. A veces peco de bueno y de paciente, porque eso no era ni relación ni era nada. Ni siquiera siento vacío porque mi vida sin ella no ha cambiado casi nada. Pero me toca la moral haber hecho el idiota. Así que el resultado de todo esto ha sido sacar todo lo que me molestaba que me iba callando para no provocar disgustos.
Hale, ya me he desahogado, por supuesto lanzando espumarajos de odio. Rose, su turno caballero.
Edito para no pecar de ególatra

Baxter... también queremos novedades cuando las haya. Yo no sé si sería capaz de volver con una ex que ha tenido pareja después de mí. No sé, tampoco me he visto en la situación, pero yo lo vería todo bastante enrarecido. Claro que yo antes era bastante celoso de forma retrospectiva, en plan "con cuántos has estado". Aunque en esta pasada relación me sorprendí a mí mismo al ver que ya me daba igual.
Y edito de nuevo para secundar con ferocidad la maldita quedada que tanto nos está costando. Se nota que tendremos conversación para larguísimo.