sparks escribió:
Pues yo digo que para Brolin prefiero a Juan Antonio Bernal tras haberle oído en Planet Terror y Wall Street 2.
He visto hace nada dos trailers de Men in Black III.
Es una película sobre los ya conocidos hombres de negro, personas que para procurar la estabilidad de la sociedad mundial, esconden al mundo la existencia de la vida extraterrestre.
La IIIª película viendo el trailer tratará sobre que el agente K (por razones que se desconocen) ha desaparecido de la realidad, nunca ha existido, y el agente J deberá viajar al pasado para evitar que desaparezca.
Ahora bien, la duda me ha surgido porque en los trailers en uno la voz del joven K (aunque todavía parece un hombre maduro) es de BERNAL (si no me engaña la oreja), y en el segundo trailer, aunque solo dice una frase, la voz del joven K sigue siendo de CAMILO GARCÍA (grande como Jean Luc Picard entre otros).
Ahí radica mi duda, que en los dos trailers la voz para un mismo personaje cambia, y, por lo que tengo entendido a veces el doblaje de un trailer luego no tiene nada que ver con el doblaje final que se haga de la película, por tanto, querría saber si alguien está informado para saber quien hará de agente K.
Muchas veces cuando un personaje es más viejo que de joven se le cambia la voz (un ejemplo clarísimo es en las películas de Star Trek donde Kirk al ser un personaje de cuerpo y expresión más madura, se le puso la voz más profunda de CONSTANTINO ROMERO, y de hecho ningún personaje en las películas de Star Trek conservó las voces de la serie original, todas por el mismo motivo (si bien algunas como Spock o McCoy no deberían haber cambiado de registro, porque ambos son ya personajes muy maduros en edad)
Bueno, a lo que vamos. Parece ser que con K, están pensando hacer lo mismo, aunque yo creo que en este caso es un error, precisamente por lo que se dice en uno de los trailers, K es un personaje serio, de voz seria, el agente J dice "cuando K sonríe lo hace así" (y pone una cara inexpresiva), y la voz de BERNAL tiende más a los personajes humorísticos (desde mi punto de vista claro) y CAMILO GARCÍA tiene la voz más profunda, le pega mucho a K incluso de más joven (de hecho en la película que nos ocupa, K es algo más joven, pero se le sigue viendo la cara de una persona madura, por tanto le seguiría pegando su voz anterior de las otras dos películas). K por ser más inexpresivo y serio no creo que le pegue la voz de BERNAL haciendo de joven en este caso, aunque como ya he dicho aquí K se le ve más joven, pero su cara es la de un hombre bastante maduro, hasta aquí que es más joven parece más maduro y mayor que el que hace del agente J (Will Smith).
Por los mensajes que leo al final parece que será BERNAL quien haga de K. ¿Es ya algo definitivo e irrevocable?.
A ver si alguien me despeja la duda y gracias de antemano.