Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 3:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 163 64 65 66 67137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 6:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tssssss... Ojalá, tío, pero las delicadas situaciones familiares nos lo ponen difícil a algunos. Y juro con la mano sobre la Biblia (es decir, el muestrario de moquetas) que me muero de ganas de borrachera foril.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 4:58 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ya que pasaba por aquí (excusa como cualquier otra...) quiero decir que en mi caso, si yo le dijera a una tía que se parece a María León, lo diría como un piropo. No es la actriz más guapa del mundo, no la metería en el post de las macizas, pero... me mola...

Imagen

En cuanto a los carnavales, yo también los odio, y os cuento por qué, ya que como decía, pasaba por aquí... jajaja
Todo se remonta a hace 11 años, cuando acaba de cumplir mis 18 años y coincidió con los carnavales. En el garito donde estaba con mis amigos, de repente me quedé solo... Cosas que pasan cuando tus amigos salen fuera a fumar y tus amigas acuden en manada al baño todas juntas. Mientras esperaba a que o bien las chicas, o bien los chicos, volvieran, pasó a mi lado uno con unas gafas de Pepe Gáfez y otro con unas de culo de botella. A un skin de un grupo que había allí (yo al principio pensaba que eran disfraces... pero no, amigos, eran skins de verdad) le debió de parecer muy gracioso y se acercó a mí... Ah, se me olvidaba deciros un pequeño detalle: soy miope desde los 8 años y llevo gafas...

- Tú, déjame las gafas. - dijo el skin
- Qué??
- Que me dejes las gafas un momento...
- Eh... No...
- Venga, coño! - momento en el que me pasa el brazo por el cuello y piensas a) le dejo las gafas... adiós gafas, o b) no se las dejo, hostia al canto... y gafas rotas...
- Tío, que no te voy a dejar las gafas, que valen un huevo y si se rompen no veo una mierda
- Si es un momento, joder, que es para hacerme una foto con esos!! - momento en el que veo que otro skin se acerca a mí y piensas "Padre Nuestro..."
- Tú!! Tira para allá gilipollas! - le dijo el otro skin. - Perdona chaval, que mi amigo está borracho... - añadió dirigiéndose a mí.
- No... no pasa nada... - dije con un hilillo de voz. Y ahí fue cuando aparecieron mis amigos, ya una vez que la historia se había solucionado...
- Villa, qué hacías hablando con esos? - me preguntó un amigo
- Que qué hacía??!! Mira, cabrones... en la puta vida me volváis a dejar solo!!!!

Desde entonces, los carnavales y yo no nos llevamos demasiado bien... jajaja

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 12:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mucho habían hablado de ella pero nunca había visto a María León. La vi el otro día en El Semanal, creo yo, junto a Michelle Jenner. Me llamaréis raro pero yo la veo guapa. Y esos ojazos, cosa que me hizo casi confundirla con Michelle. Perdón, Sloakey...

Por cierto, ya he tenido mi primera experiencia de "Es mi opinión y hay que respetarla ¿ok?". Me encanta.

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 7:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Y juro con la mano sobre la Biblia (es decir, el muestrario de moquetas) que me muero de ganas de borrachera foril.

Lo juro yo también.

Tres meses he aguantado con ella. El primer mes de volver genial, el segundo regular, el último una pesadilla. En resumidas cuentas para no aburrir, no se puede salir con una persona que no tiene ni idea de lo que significa estar en una relación, y que no hace nada por adaptarse a ello. Cada novia que tengo es peor ¿Están locas todas las mujeres del mundo o qué?

Pero no os confundáis, para mí esto ha sido un alivio tremendo. Menuda bala he esquivado.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 8:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo seré idiota, pero me sigue dando penilla cuando pasan estas cosas (menos cuando me gusta la recién estrenada ex-novia en cuestión, claro). Puaj, sólo se me vienen a la cabeza expresiones tópicas de ánimo. No las diré, dejaré que quede ahí, sobreentendido.

Y ahora vámonos todos de putas por ahí. Luci y Yaiza también. Y el maricosexual.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 8:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me apunto, pero tú invitas ¿eh? Green_Light_Colorz_PDT_07

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 8:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Soy rico, puedo permitírmelo. Gracias, ingenua universidad.

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 8:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también tengo gana! Así que tranquiiiilos, la cosa caerá por su propio peso.

Bueno, Skull, como acaba de decir Rose prefiero obviar los dichos mil veces repetidos. Pero en fin, I understand you!

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 12:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche concretamos que la prueba de alcoholemia definitiva es tratar de escribir correctamente "Schwarzenegger" en un móvil, sumando al propio hecho de escribir semejante onomatopeya la dificultad de apuntar bien con el dedo a las teclas de un teclado táctil. Yo la toreé de largo.

MensajePublicado: Mié Feb 29, 2012 11:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una duda, tengo una peli de la que queria sacar muestras de audio. El caso es que la peli esta en dual y la pista que me saca es la inglesa. Asi que decidi ir a lo marrano y usar la grabadora de sonidos mientras ponia la peli para sacar muestras, pero no graba una mierda, supongo porque el ruido tiene que ser externo al ordenador. Me podeis decir como puedo sacar la pista 2 de audio (yo uso siempre el formatfactory) o como grabar con algun programa decente?

MensajePublicado: Mié Feb 29, 2012 11:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El ruido no tiene que ser externo a la fuerza. En windows superiores al xp quizá no, pero en éste puedes cambiar la fuente de grabación a través del iconito del altavoz. Abres los controles de audio, propiedades y ahí cambias el output por el input. Aceptar y ahora tienes los ecualizadores de grabación, que suelen ser dos: micrófono y mezcla estéreo. Marca la segunda, que es todo lo que suena en el ordenador y ya. Teóricamente ya puedes grabar audio del ordenador.

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 1:27 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Delage, te recomiendo el VirtualDub, un programita gratuito que es para pasar vídeo a varios formatos, y en él, tienes una opción cuando seleccionas el audio en el que puedes grabar en un archivo de audio las pistas de sonido que tenga el vídeo, porque te aparecen por separado. Te los guarda en formato wav, pero luego con cualquier otro programa, te los pasas a mp3 o al formato que te interese

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 4:23 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Qué pasada de posters.... uno a uno, y cuando los juntas ;-)

http://app.e2ma.net/app2/campaigns/archived/1406483/277a149520ef10f141fe39231793d05e/

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 10:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Son muy buenos, pero creo que respetar la tipografía original cuando es tan reconocible es obligatorio. Un par de fan-poster que me gustan mucho son éste y éste otro que recuerdo haber colgado aquí ya una vez.

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 3:09 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Por cierto....

http://theforce.net/latestnews/story/Indy_BluRay_Collection_Announced_144006.asp

Y con ésta, ya tenemos las 3 sagas sagradas en Blu-Ray. :-D

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 6:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí, sí, llevo dos días celebrándolo. Qué ganazas le tengo. Si te digo la verdad, de las tres es con la que más ilusionado he estado en los meses previos a la salida.

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 3:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De qué manera entiendo a la sucia metalera cuando nos contaba los encontronazos con un ex al salir por la noche. Ayer es que era un no parar, os juro que parecía que me fuera persiguiendo, pero no porque yo lo diga, de hecho la mitad de las veces fueron mis amigos los que la veían. A mí ni me miraba (mejor), pero a mis amigos se acercaba pegando saltitos toda falsa en plan "Holaaaaaa, cuanto tiempoooo. Sé que he puteado a tu amigo Javi pero seguimos siendo amigos ¿nooo?". Al final a la novia de mi amigo, una de mis mejores amigas, se le hincharon las narices y tuvo que ir a decirle cuatro cosas, sin tomar yo partido claro, no se me ocurriría pedir algo así. Me rompió la noche completamente, me sacó del rollito zen de pensar en mí y estar tranquilo, a estar toda la puta noche pensando y hablando de ella. Si es que cuando una quiere llamar la atención, lo acaba consiguiendo, como si no hubiera tenido bastante con borrarme del Facebook sin motivo.

Pffff, os juro que cuando venga a pedirme su Rockband, se lo daré tirándoselo desde el balcón.

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 5:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Veis, si es que tenéis que hacer como yo, terminar de buenas con las ex, y te evitas estas cosas. De esta forma lo peor que puede pasar es que una de ellas se aparezca por casualidad en el bar en el que estás tratando de comerle la oreja a otra tía y que ésta se crea el elemento clave de un desquiciado plan para despertar celos. *Risas dementes que pretenden sonar desenfadadas*

Anoche mismo, hacia las dos, cuando me cansé de mi salida solitaria en coche por las oscuras carreteras (con música de DRIVE y todo), llamé a una de ellas para que me acompañara en mi viaje sin rumbo. Y tan a gusto, oigan. Anoche necesitaba estar solo con mis pensamientos, la verdad. ¿Habéis aparcado alguna vez en el quinto pino a altas horas de la noche para leer un libro tranquilamente? ¿Con una hamburguesa previamente comprada en el primer 24 horas que viste abierto? Es un refugio de puta madre para relajarse sin que nadie te moleste, la verdad.

Creo que me he desviado, supuestamente esto no iba sobre mí.

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 5:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Menudo planazo te montaste muchacho. Me lo apunto.

Lo que no puedo entender es que precisamente no terminamos a malas. Tan solo le dije, que yo no podía ser su amigo nada más cortar, que hace falta un tiempo para ordenar pensamientos y sentimientos. Pero claro, como ella es así de egoista, le tocará las narices no tenerme para lo que ella quiera cuando quiera. Si es que a la chica se le nota que es más madura...

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 9:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, gracias a dios yo al final tengo una gran relación con mi ex. ¡No voy a decir sana, pero mola! De todas maneras, menuda mierda eso de meter a los amigos, comprendo bien esa rabia. Pero bueno, tu mismo me dijiste que el tiempo lo cura todo aunque ahora no lo parezca... Incluso que te borren absurdamente de La Red Social. Dios, las relaciones siempre igual, tengamos 15 años o 25!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 163 64 65 66 67137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00