Ya que pasaba por aquí (excusa como cualquier otra...) quiero decir que en mi caso, si yo le dijera a una tía que se parece a María León, lo diría como un piropo. No es la actriz más guapa del mundo, no la metería en el post de las macizas, pero... me mola...

En cuanto a los carnavales, yo también los odio, y os cuento por qué, ya que como decía, pasaba por aquí... jajaja
Todo se remonta a hace 11 años, cuando acaba de cumplir mis 18 años y coincidió con los carnavales. En el garito donde estaba con mis amigos, de repente me quedé solo... Cosas que pasan cuando tus amigos salen fuera a fumar y tus amigas acuden en manada al baño todas juntas. Mientras esperaba a que o bien las chicas, o bien los chicos, volvieran, pasó a mi lado uno con unas gafas de Pepe Gáfez y otro con unas de culo de botella. A un skin de un grupo que había allí (yo al principio pensaba que eran disfraces... pero no, amigos, eran skins de verdad) le debió de parecer muy gracioso y se acercó a mí... Ah, se me olvidaba deciros un pequeño detalle: soy miope desde los 8 años y llevo gafas...
- Tú, déjame las gafas. - dijo el skin
- Qué??
- Que me dejes las gafas un momento...
- Eh... No...
- Venga, coño! - momento en el que me pasa el brazo por el cuello y piensas a) le dejo las gafas... adiós gafas, o b) no se las dejo, hostia al canto... y gafas rotas...
- Tío, que no te voy a dejar las gafas, que valen un huevo y si se rompen no veo una mierda
- Si es un momento, joder, que es para hacerme una foto con esos!! - momento en el que veo que otro skin se acerca a mí y piensas "Padre Nuestro..."
- Tú!! Tira para allá gilipollas! - le dijo el otro skin. - Perdona chaval, que mi amigo está borracho... - añadió dirigiéndose a mí.
- No... no pasa nada... - dije con un hilillo de voz. Y ahí fue cuando aparecieron mis amigos, ya una vez que la historia se había solucionado...
- Villa, qué hacías hablando con esos? - me preguntó un amigo
- Que qué hacía??!! Mira, cabrones... en la puta vida me volváis a dejar solo!!!!
Desde entonces, los carnavales y yo no nos llevamos demasiado bien... jajaja