Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 20, 2025 6:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 139 40 41 42 4392 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 4:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La continuaré, sin duda, es sólo que me da pereza. Al fin y al cabo creo que no van a renovarla.
¿Se sabe algo del proyecto de Gervais con Sean Connery?

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 5:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿El proyecto de qué con quiéeeen? No sabía nada de eso...

Acabo de ver el flojísimo episodio 500 de LOS SIMPSON, que cada centenario se esfuerzan más en dedicar todo el tiempo posible a recordar que estamos de aniversario y menos en dejar sitio para contar algo (que si el gag del sofá, que si el letrero bajo el título, que si el mensaje al final, que si...). Los episodios centenarios según mi orden de mejor a peor:

1) El 100, el de cuando echan a Skinner del cole por el asunto de Ayudante de Santa. No es una maravilla ni el mejor de su temporada, pero en una época tan brillante como la quinta temporada, hasta el episodio más discreto es muy bueno. Además, la forma de enfocar la celebración del centenario, con "un episodio en el que Bart comete la mayor gamberrada hasta el momento", está en el punto intermedio perfecto entre la trama más especial de lo habitual y el "tampoco hay que darle tanta importancia a esto", sigamos adelante. La celebración explícita no me convence demasiado, la verdad.

2) El 200, el de la basura. Antes solía ser mi centenario favorito, pero cada vez que lo veo me molesta más la sombra del Homer odioso que estaba por llegar. Que si me peleo con el loro, que si me porto como un gilipollas con Patterson, que si tengo de pronto un orgullo ridículo y no me quiero disculpar de los basureros. Destellos aterradores que luego se convertirían en comportamiento típico y que ya empiezan a molestarme. Por lo demás, un muy buen episodio con un final bastante polémico... pero que a mí me gusta. El episodio centenario menos "especial" de todos, junto con el 400 (pero el 400 empieza con un clip de los cortos de cuando Tracey Ullman).

3) El 400, alias "el de cuando despiden a Kent Brockman por decir un taco en directo". Un episodio que es sólo una excusa para criticar a los medios conservadores de forma explícita, sin apenas guión detrás más allá del enésimo "X se viene a vivir con nosotros". El caso es que por encima de todo esto se me hace medianamente gracioso, al menos para el nivel de los últimos años. Igualmente no podría decir sin más que me gusta. Desde luego aprecio la ausencia total de menciones al centenario, que ya empezaron a hacerse en el episodio 300. Oh, hay quien dice que el episodio centenario es en realidad el 401, que además es bastante especial por la parodia de 24, pero nah, los números son los números.

4) El 500, es decir, éste. Tiene un espíritu ambicioso en su premisa, que seguramente habría dado para una película mucho mejor que la que tenemos. Pero si se pierde el tiempo en recordatorios de aniversarios, en la enésima parodia del opening, en detener la trama para dar tres minutos a la aparición TOTALMENTE INJUSTIFICADA del guest de turno (el tío de wikileaks, de la forma más aleatoria y pueril imaginable), a salir con falsos finales y demás no queda nada. Nada. En el pasado, buenos episodios con una trama de tipo digamos "especial" (el de Scorpio, por ejemplo) condensaban de todo en veinte minutos (villanos, problemas personales de cada familiar, un detonante que retrasa el inicio de la verdadera trama...) y encima no había nada que pareciera apresurado. Eso era escritura magistral, eso eran guiones pulidos y de concurso. Ahora a los guionistas no les importa cargarse la escritura y la calidad de todo el guión si pueden hacer sitio a una aparición famosa aleatoria. Se les debería caer la cara de vergüenza, pero por lo que se ve eso no ocurre.

5) El 300, recordado por convertir a Marge en un horrible monstruo musculoso. Lamentable, horroroso, decadente, repulsivo, con un final tan grotesco (esa pelea en el bar de Moe, un momento de top bottom 10 seguro) que me duele pensar en ello. Famosa es ya la treta de la Fox en aquel momento, que nos quiso dar gato por liebre celebrando como centenario el episodio 302 y no éste, por la trama más "especial" de aquél (Bart se va de casa y, eh, conoce a Tony Hawk). Oficialmente es el 302 el que se sigue considerando centenario, pero a mí eso no me vale. El 300 es el 300 y no hay más vuelta de hoja. Haberlos emitido en otro órden, no era tan difícil.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 5:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Intentando no quitar protagonismo al mini-tocho de Rose (con el cual estoy 200% de acuerdo) y llegando tarde, lo reconozco, decir que yo también estoy viendo "Life's too short" (en los pocos ratos libres que tengo, claro...).

Tengo que decir que me esperaba algo mucho peor. No me parece una serie mala o aburrida; de hecho, está bastante bien. El problema radica en que Merchant y Gervais utilizan una fórmula muy manida ya. Esto podría tratarse perfectamente de la tercera parte de "Extras" con un protagonista no muy diferente (la cantidad de coincidencias que veo entre Andy/David (especialmente este último) y Warwick es impresionante) y eso, en mi opinión, resta calidad al producto final. Por otra parte tenemos la edición, que recuerda muchísimo a "The Office" (los planos de Warwick son calcos de los de David). Pero bueno, no puedo aportar mucho más a lo ya dicho por todos vosotros...

Bueno, sí. Tres cosas:

1) Que no me parece mala, sólo repetitiva.
2) Estoy totalmente de acuerdo con xico, el cameo de Johnny Depp es impresionante, pero también lo es el de Liam Neeson (lo que me pude reir con esa parte).
3) Leí la crítica de Rose hace algún tiempo y no me parece que Ricky esté intentando mostrar a toda costa su "nuevo look". Simplemente veo que está interpretando a otro Ricky mucho más prepotente y pasado de rosca.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 7:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo tampoco creo que sea mala, pero palidece frente a sus predecesoras (y mis expectativas). Hay muchos gags buenos (el cameo de Liam Neeson es genial) y por ejemplo a mi me encanta la secretaria (sé que a Rose no), aunque odio al contable.

En fin, en cuanto al otro proyectó, leí no-recuerdo-dónde que Gervais estaba tanteando a Sean Connery para volver a actuar en una nueva serie en la que harían de compañeros de cuarto en un manicomio. Al parecer estaba pensando ya en otra serie porque LIFE'S TOO SHORT no iba demasiado bien de audiencia.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 8:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ostrás, es que la secretaria es una burda copia de Maggie (y no le llega ni a la suela de los talones); tres cuartos de lo mismo con el contable y Darren, el nefasto agente... A la chica esta que hace de secretaria la conocía de "This is England" y... Psssssé, ni fú ni fa.

Lo del proyecto... Es la primera noticia que tengo. Suena curiosa la serie...

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 9:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La secretaria no es una copia de Maggie, es una copia del lado lerdo de Maggie, y encima llevado hasta la estupidez extrema. O sea, que ni puede ser adorable como Maggie ni puede ser considerada más que una burda caricatura sin verdaderos rasgos.

Yaiza, quizá deberías ver el último PADRE DE FAMILIA... Con un guest star tan especial como chocante. Me costaba horrores concentrarme porque su voz distrae TANTO... 10x14.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 9:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eres una mala persona, que lo sepas... ¡No me puedes dejar así ahora!

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Puedo decírtelo si quieres, eh. Tampoco es que vaya a ser un gran shock dado el hilo de la conversación.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sé quién es (no creo que cambies tanto de tema :-D ), pero ahora tengo mucha curiosidad por escucharlo. Ya sabes que me encanta su voz.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 11:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aquí hay una promo, quizá tengas bastante con ello.

A mí me distraía demasiado escucharle, qué quieres que te diga, ni siquiera escuchaba lo que decía él ni los demás.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 11:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por cierto, hablando del tema, me encantó el doblaje de PORTAL 2 cuando lo jugué recientemente, pero la VO es MA-GIS-TRAL con un Stephen Merchant pletórico. Menuda gozada. Estoy rejugándolo con las voces en inglés, no digo más.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 11:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dios, había olvidado lo contagiosa que me resulta su risa.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 12:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
con un Stephen Merchant pletórico.

¿Con Merchant? ¿Haciendo de qué? ¿Lejos de sus registros habituales? ¡Quiero oírlo!

Ah, se me olvidaba, en el episodio de PADRE DE FAMILIA también aparece momentáneamente la esposa-delfín de Gervais, sospechosamente británica también. Créditos y... resultó ser Lucy Davis, es decir, la buena de Dawn. Gran detalle.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 12:26 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Con Merchant? ¿Haciendo de qué? ¿Lejos de sus registros habituales? ¡Quiero oírlo!

A ver si así conseguimos enganchar a Rose a los juegos de Steam. xD

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 3:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ezequiel escribió:
con un Stephen Merchant pletórico.

De un robot especialmente diseñado para ser el perfecto inútil. En castellano es Aleix Estadella, que lo hace muy bien, pero es otro personaje distinto...

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 4:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Vídeo...?

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 5:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Intento buscar un video de "best wheatley moments" que haga honor a su nombre pero no hay manera, además de que spoilean bastante.
De momento te pongo este:
http://www.youtube.com/watch?v=7ixQr7-3hyI

Última edición por Ezequiel el Mié Feb 22, 2012 5:41 pm, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 5:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡¡Genial!! Los comentaristas no parecen saber de quién se trata. En realidad es normal, la voz de Merchant no es tan reconocible como la de Gervais. Pero quien le conozca la pillará al vuelo.

Hablando un poco de Merchant, el tío salía en ROMPEDIENTES (y también Seth MacFarlane). Le doblaba J. Javier Serrano, y me gustó mucho como quedó. ¿Aún sigue inidentificada su voz en LIFE'S TOO SHORT?

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 5:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es posible que sea Ángel de Rio o alguna de esas voces de Barcelona que nunca logro identificar. No sé si mucha gente más ha visto la serie... Yo pondré esta tarde el segundo episodio a ver si habla un poco más.

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 11:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

Joder con los golpes bajos en esta temporada del Séquito. En el último ha fallado Gloria Cámara y a Berberly D'Angelo la dobla Laura Palacios. Ana Ángeles García hubiera sido la más adecuada, pero a ella le han dado otro papel en esta temporada. Basta que uno se ilusione con lo que va a oir (porque es la primera temporada que veo doblada sabiendo quién va a salir y lo que va a pasar) para que empiecen a decepcionarle.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 139 40 41 42 4392 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00