Eisenheim el Ilusionista escribió:
Es más, FRINGE podría haberse doblado perfectamente con ese reparto en castellano.
PEQUEÑA MISS SUNSHINE es uno de los mejores doblajes y reparto que he visto. Menuda racha tuvo Pablo del Hoyo entre 2005 y 2007 con con SIN CITY, esta y ADIÓS PEQUEÑA ADIÓS.
La cuestión es que FRINGE, al igual que HOUSE, SOBRENATURAL, MUJERES DESESPERADAS o DEXTER se podrían haber doblado en Barcelona, pero en opinión del que esto escribe, afortunadamente se han doblado en Madrid. Y que siga así, porque así está muy bien.
Claro que miralo de esta forma, HAVEN, LIFE y otras se podrían haber doblado en Madrid cosa que para satisfacción de algunos no ha sucedido pues fueron dobladas en Barcelona y que para decepción de otros no ha sucedido lo primero.
Y que conste que sin que sirva de precedente, coincido contigo en que efectivamente PEQUEÑA MISS SUNSHINE, SIN CITY y ADIOS PEQUEÑA ADIOS son doblajes muy bien hechos en Madrid.
Claro que WATCHMEN, CRIADAS Y SEÑORAS o LA VICTIMA PERFECTA y todos los HARRY POTTER también por citar otros ejemplos de doblajes que no ha dirigido Pablo del Hoyo y que también están muy bien.
Por cierto me encanta el doblaje de LOS ÚLTIMOS TRES DIAS, EL DISCURSO DEL REY y OTRA TIERRA todos ellos realizados en Barcelona, entre otros muchos que también me gustan y otros que no me gustan tanto.
Como esto de las opiniones ya se sabe que todo es del cristal con el que se mira, pues este es el cristal con el que yo miro y esta es mi opinión igual de respetable que la tuya y que la de otros. Y espero que esto que acabo de escribir no sea motivo para que alguno caiga en la mala tentación de insultarme.
Más que nada por respeto a la libertad de pensamiento y opinión y por respeto no ya a uno sino a toda la gente de este foro.
Saludos.
Y no tengo nada más que añadir sobre este asunto.
Gracias.