Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 16, 2025 7:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 155 56 57 58 59137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 28, 2011 12:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me acabo de enterar de que una de mis mejores amigas (o más bien hermana, diría yo) ha encontrado trabajo 5 días después de titularse. Y no quepo en mí de la alegría :grin: No había nadie que se lo mereciese más.

MensajePublicado: Mié Dic 28, 2011 12:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

Enhorabuena para tu amiga!! Por la manera en que estudias, creo que tu lo mereces en la misma proporción, que conste.

Estoy viendo que se acerca el fin de año y estoy peligrosamente cerca de ponerme a hacer balance... Topicidad, fuera de mi!

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 1:34 am 
Usuario Master
Usuario Master

Nooooo puedo dormir. Y ya llevo varias noches así. ¿Sugerencias?

Qué leches sugerencias, si ya estaréis en vuestras camas... Qué envidia.

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 2:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ponte El Arbol de la Vida o La Delgada Linea Roja. Es más, te desafío a que las aguantes despierta. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 2:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy con "Misfits", pero seguiré tu consejo si dentro de una hora no me duermo :-D

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 2:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo sigo aquí pero... ME VOY. Coño, que mañana trabajo y de noche salgo. Ojos, cerraos!!!

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 4:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer regresé de Bilbao, pasé allí una Nochebuena cálida y estupenda con mi querida familia al completo. Y que decir, pues que encantado de la vida por volver a respirar de nuevo durante unos días el añorado clima vasco. Pero antes hice una parada en Salamanca, quedándome embobado ante tanto monumento románico y tanta calle histórica entre neblinas. Precioso el ambiente navideño en la inmortal Plaza Mayor, repleta de luces. Y mientras tanto Miguel de Unamuno paseándose por ahí... muy mágico todo.
Y nada, ahora a esperar a Nochevieja. Otra vez sin Martes y Trece... FELICES FIESTAS!!

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 5:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Venga, idiotas, decid tonterías para mi diversión. Contadme vuestros planes para fin de año.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 11:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Parece ser que el año 2011 se empeña en ser una mierda hasta en su final. Para no andarme con autocompadecimientos y, sobre todo, para no aburriros, sólo decir que estoy HARTA de que mi familia vuelque en mí su resentimiento y sus ganas de tocar las pelotas.

NO, no voy a ir a verte mañana, papá, porque ya fui a verte en Nochebuena y Navidad. No puedo dejar plantado a otro familiar SÓLO porque tú, ahora mismo, estés borracho y quieras hacerme chantaje emocional diciéndome que no soy capaz de ir a verte el último día del año. Y, para colmo, me pasas a un amigote que está muchísimo más borracho que tú para que él, a quien no conozco de nada, me empiece con la milonga de que vaya, de que vaya, de que vaya. NO, NO y NO, no pienso pasar por el aro. Estoy más que harta de ser la que se preocupa por todo.

NO, no quiero mantener una relación contigo, mamá, porque tú nunca has intentado iniciarla conmigo. Nunca te preocupaste por mí cuando era pequeña y, ahora mismo, en la actualidad, piensas que el dinero puede comprar mi cariño. Pues no, eso no se compra ni con todo el dinero del mundo. Deja de llamarme a casa, deja de intentar fingir preocupación cuando no te funciona para nada. No quiero tener trato contigo, ninguno.

NO, no pienso permitir que el 2012 sea igual que este año. Más jodido no puede ir. Mis abuelos, la única familia que tenía, se han ido, así que no creo que empeore. Pero no pienso dejar que me manipulen, que me chantajeen o me traten como si todavía tuviese 4 años y no supiera cómo se mueve todo alrededor.

Dejadme en paz, dejadme en paz. Lo único que pido es que me dejéis tranquila, nunca he querido trato con vosotros y no voy a empezar a quererlos ahora. Dejadme sola, por dios.

Dios, siento la parrafada, pero necesitaba desahogarme. Para seguir con el buen rollo del post creo que dejaré de escribir. Más que nada porque mi Nochevieja se resume en pasarla con mi tío y ver películas/series hasta que amanezca. Triste, ¿eh?

Venga malditos, contad vuestros planes. Rose anhela ansioso conocerlos.

Última edición por Lune_tears el Sab Dic 31, 2011 1:39 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 12:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Jo, Yaiza, todo eso es muy triste. Lo siento mucho, pero de corazón. Espero que tu plan de ver películas con tu tío te haga ilusión y te lo pases muy bien en tu entrada en 2012. :)

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 12:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Ey, que no! Que estoy harta de ser siempre la que hunde el hilo con sus miserias :-D ¡Cuenta qué vas a hacer mañana! A ver si los demás se animan (eso si aparecen... Sinvergüenzas).

De todas formas, muchas gracias por sentirlo Miguel. ¡Que disfrutes de mañana!

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 1:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oh, bueno, mis planes no son nada del otro mundo. Hasta las doce y pico, cena y uvas en casa (claro). La siguiente fase es la que llamamos botellona económica, en la que nos vamos al piso que tienen en el centro los padres de uno de nosotros y nos enredamos con las botellas que habremos comprado por la mañana en el macro (en veinte minutos vamos para allá). Y finalmente, hacia las dos o dos y media, llega la fase tres, esto es, lanzarnos a las calles salvajes a por emociones fuertes, hasta que caigamos redondos o abran los puestos de churros, lo que ocurra antes. 2011 lo inauguramos yéndonos sin pagar de una cafetería, a ver si éste lo empezamos con el listón igual de alto.

Nos vemos en el futuro, amigos.

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 2:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mis planes se parecen un poco a los del que arriba escribe. Cena y uvas con la familia y posterior salida por los bares de moda, pero tranquilamente eh? Que mañana hay que dar la talla en comida familiar... Dios mío. En fin, GO YAIZA, y felicísima entrada de año a todos!

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 2:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Madre mía, el hecho de aguantar despiertos toda una noche y empalmar con un desayuno consistente en churros y chocolate siempre ha sido una hazaña para mí :-D Yo no podría, de verdad, os admiro profundamente.

Ya nos contaréis qué tal os irá esta noche, jovenzuelos.

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 6:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo voy a pasar una noche tranquila en casa nada más. Cena, uvas y lo que venga. Una película si eso.

Yaíza, es lo mejor que podías hacer con tu ambiente familiar. Hace tiempo que no hablamos, las pocas veces que me he conectado al MSN no estás. :)

Rose, ya nos contarás tus gamberradas y si acabaste como en RESACÓN... haciendo apuestas imposibles y dejando amigos chamuscados en los tejados. xD

L, pues bueno. Bien haces. No sabía que más decir.

A ver que nos cuenta el vascuence, la loca, el agente de inteligencia y la calavera.

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 4:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo no suelo hacer gamberradas, soy un tío muy elegante... Aunque al final la noche resultó extraña, desconcertante, y relativamente decepcionante. Bebimos y bebimos, y para mi sorpresa y frustración llevaba una pasta gastada en cerveza, en ron y en chupitos intragables de tequila, absenta y vodka sin emborracharme lo más mínimo. A mi alrededor, mis amigos cada vez más doblados. Uno de ellos se puso a soltar estereotipados comentarios sobre las mujeres y lo malas que son (irónico, cuando de toda la vida siempre hemos sido "el que folla y el que no", siempre siendo yo el segundo) y le busqué a una payasa que pasaba por allí, con la que se fue olvidándose misteriosamente de su depresión. Mientras, los demás se habían volatilizado en la noche y yo me puse a vagar solo por ahí, cruzándome con gente a la que me encantó ver y con gente a la que no. Volví a localizar a mis amigos; también volvió mi impresentable codirector de ANIQUILACIÓN ABSOLUTA, que tras perder a la tipa que le busqué estaba más ceñudo, cansado y depresivo si cabe.

Y poco a poco la noche demostró que había desplegado un aura extraña sobre nosotros, que la juerga no fluía como debía y empezaron a oirse los comentarios de "yo me voy a mi casa", "yo ya tengo frío", etc. Gradualmente nos fuimos desperdigando y en esto me encontré con una chica que me gusta bastante, y de la que encima admiro su sexy cerebro (lo que hace que nunca haya intentado llevar a cabo mis oscuros planes para con ella, por una mera cuestión de respeto). Estuve con ella bastante tiempo, hasta que finalmente le deslicé sutilmente mis intenciones. De no haber estado ella borracha habría intentado directamente llevar a cabo mis oscuros planes, pero soy un hombre de principios y lo de aprovecharme de mujeres borrachas indefensas no es algo que me parezca bien. En cualquier caso, no saqué nada en claro. ¿Por qué? Bueno, desde luego puede haber más razones, pero todo empezó mal si tenemos en cuenta que elegí un pésimo momento para entrar en harina. Ella se había dado cuenta de lo que intentaba, y en ese momento me preguntó si la estaba utilizando... "porque ahí está tu ex". Exactamente, la ex-señorita Belén estaba allí mismo, a un par de metros, y mi objetivo pensaba que estaba intentando usarla para darle celos a mi pelirroja ex-esposa. Y hay otra razón prominente, que es algo de lo que no hablo porque me parecería estúpido y arrogante por mi parte: tengo una considerable fama de focker entre la gente que me rodea, cosa que sigo sin entender porque el rollo usar-tirar no va conmigo, soy bastante respetuoso e inseguro respecto a este tema. Pero igualmente ella pensó que estaba... desplegando mi estrategia habitual de usar-tirar con ella de objetivo, y no hubo forma de convencerle de lo contrario. ¿Mis intenciones eran esencialmente sexuales? Sí. ¿El hecho de que fuera una chica a la que aprecio sinceramente, admiro su inteligencia y me enorgullezco de contar entre mis conocidos me cortaba a la hora de utilizar mis indignas artes con ella? También. Miguel Roselló, ex niño gordo y feo, se limitó a acompañarla a su casa y, un poco más tranquilo al ver que aquello le había divertido más que incomodarla, le insistí un par de veces por el camino. Total, ya que estábamos. La dejé en su casa, eran las siete y media. Buenas noches, Miguel; buenas noches, Sexy Brain.

Confío en que pronto vuelva a ponerme un enlace a alguna gilipollez en el muro del facebook, como siempre hace.

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 8:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Besos, abrazos, alcohol, partidas de mus, estropicio del "Eloise" de Casal en un karaoke, horteradas, delirium tremens, chunda-chunda, una cabezadita en la acera... y a la Igartiburu que no la echan.

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 12:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y aquí estamos, día festivo en Asturias y yo en la oficina como una prima. Pero no pasa nada, así aprovecho el día :-D Mi nochevieja la mar de normal, la verdad. Poco que objetar.

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 3:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Llevo varios días sin internet, y escribir desde el móvil no era una opción que me gustara demasiado. Mi nochevieja fue bastante buena, en la línea de las últimas, salvo aquella que me pilló en pleno batacazo emocional. Este año no me quería complicar con el disfraz, que el año pasado el curro y el gasto merecieron la pena pero fueron importantes. Así que, aunque nadie quiso apuntarse conmigo, este año tocó de Blues Brother, el traje de las bodas, un gorro de los chinos, y unas gafas de cine 3D cuyo parecido a las de la peli es sorprendente. Ah, y mi nombre escrito en los dedos, además de sendas bandas sonoras en el móvil.

Pero claro, el alma de la fiesta fueron cuatro de mis amigos que se vistieron de sevillanas, rumbeando y taconeando de forma folklórica toda la noche. Me dijeron de ir así también, pero todavía me queda dignidad que mantener y una novia a la que no quisiera espantar. :-D El disfraz más impresionante de la noche: Un tío que iba del cabeza piramidal de Silent Hill.

Por segundo año, la tele se apagó justo después de los cuartos, así que tuvimos que improvisar las campanadas a grito pelado. Pero cuando yo grité cuatro, y detrás de mí escuché once, lo mandé a cagar y le las comí de golpe. El resto de la noche muy divertida, incluso reconciliandome con un amigo con el que, aunque nunca hubo mal rollo, yo sabía que por yo tener novia, y que siguen haciendo las mismas cosas frikis desde hace 10 años y me aburren, no les veo tanto y eso no les sentaba bien. Un buen momento Gintonic en mano para dejar las cosas claras por ambas partes y de la mejor forma posible, entre risas y abrazos.

Al finalizar la noche, busqué a mi novia, saludé a sus amigos, ella a los míos, y ya en breve la acompañé a casa, donde tuvimos la tertulia de rigor enseñandonos los videos que habíamos hecho durante la noche y contando anécdotas.

Ayer por supuesto tocaba resaca. Y hoy lamentarme por lo de Rogelio, que acabo de enterarme.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 2:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Vi de casualidad esta mañana una foto tuya vestido de tan extraña guisa y pensé "¿de qué va éste? Parece un blues brother". No me acordaba de que tú te montabas estas parafernalias por fin de año; así que confirmo que el disfraz daba el pego. Tu noche de fin de año ha molado.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 155 56 57 58 59137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00