VGF escribió:
Quiero hacer un apunte en Matrix: Path of Neo; según el manual, los principales están, Ernesto Aura, Oscar Barberán, Concha Valero y Juan Carlos Gustems, pero el resto del reparto, que aparecieron en las películas, son de Madrid; y no salen en los créditos.
EDIT: He recordado algo que ya es digno de guarrada, y que debo rectificar... dentro de los vídeos se puede oír el doblaje original de Barcelona, tomado prestado de la película, pero tanto ingame como en un caso concreto; esas voces son de Madrid. Pasa con Niobe, que tiene su voz de Barcelona en casi todas las escenas menos en las tomadas de Enter The Matrix, donde la reemplaza otra persona.
Algo parecido pasa con 24: The Game, donde viejos conocidos con pocas palabras en el juego como Nina Meyers (Concha Valero) o David Palmer (Reemplazado por Héctor Cantolla) también son cambiados.
Entonces, ¿en Enter The Matrix la dobladora de Niobe es la de la pelicula, "Maria Morcardó"?, porque en Path of Neo creo recordar que no era Maria.
Y puestos a guarradas la de "Terminator Redemption", que lei que contaba con la voz de Constantino Romero y me compre el juego todo ilusionado, para luego comprobar que dobla 4 frases chorras en el juego, y sin embargo todos los videos CGI (de una calidad increible con todos los personajes clavados a los actores originales), estan subitulados ¿alguien me explica esto?, ¿desde cuando un doblador sólo dobla parte de un juego?, porque vamos, doblamelo o no, pero no me vaciles ¬¬.