Es curioso pero en el juego, una vez superado, me acerqué a la iglesia y uno de los guardas estaba doblado por José Luis Angulo. Curiosamente, uno de los rehenes era un preso de avanzada edad doblado por... Ricardo Escobar (huelga decir que la voz no casaba ni con cola).
Con respecto al doblaje pues... una de cal y otra de arena.
-Claudio Serrano y José Padilla están de sobresaliente, como en el primer juego.
-Yolanda Quesada peca de inexpresiva y ni siquiera roza el sinónimo de "femme fatal" que representa Catwoman.
-La voz de Jover y la de Amparo Bravo no son santo de mi devoción pero he de reconocer que están más que correctos como Enigma y Harley Quinn. Aunque desde el primer juego mis elecciones hubiesen sido otras, ¿quizá Eduardo Gutiérrez y Mar Bordallo?
Tampoco me hizo gracia que Amparo Bravo repitiese como Oráculo. Desde el primer juego deberían haber seleccionado a 2 actrices diferentes para estos papeles.
-Salvador Aldeguer excelente como Mr. Frío. Y me sorprendió saber que doblaba también al Sombrerero Loco. Consiguió que no lo reconociera.
-Fernando Acaso como Alfred... ¿es una broma? Interpretación correcta pero asociación totalmente absurda.
-Jorge García Insúa consiguió que no echase de menos a Juan Perucho para El Pingüino. Muy correcto en su papel.
-Rafael Azcárraga como Strange bien, pero si lo llega a doblar Juan Fernández (a quien se le echa de menos) lo hubiese reventado
-Juan Antonio Arroyo como Dos Caras... bien, pero estoy un poco cansado de escuchar a este actor en casi todo lo que se doble en Madrid (salvo en cine)
-Francisco Vaquero cojonudo repitiendo como Zsasz.
-El actor que dobla a Silencio no sé quién es pero también lo borda.
Y del resto añadir que están muy correctos, tanto los presos como los otros personajes que aquí no he comentado (para no aburrir más con este post)