Hola a todos. Pues si la doblo yo, se ha tenido la delicadeza de respetarlo. Efectivamente la pelicula se doblo en su totalidad en Madrid, menos mi personaje, que se doblo en Barcelona. Ahora a mi ya poco me importa donde se dobla una pelicula. Lo que no sabeis o a lo mejor si es que la versiòn catalana, se doblo en Barcelona, pero ami ni me llamaron ni me dijeron nadahasta se extrañaron en Tecnison, cuando pregunte donde se doblaba y quien lo hacia, pero ellos tampoco lo sabian, supongo que como era de la Generalitat, ellos no tenian nada que ver. Lo gracioso es que el director en Castellano aqui, fuè la misma persona que dirigio el Catalan, yo evidentemente ni le pregunte, el por que, ni nada al respecto, me limite a doblarla lo mejor que supe y adios. Ya han pasado varios dias y nadie me ha dicho quien lo realizo, yo tampòco lo he preguntado, por tanto no se ni yo quien lo ha hecho y tampocoi me importa, debe ser que no soy buen Catalan o no se el idioma ( a pesar de que he doblado varias) vaya la cosa, como una anecdota, una gracia o es que ya estan buscando a otro, pero tampoco me importa, a lo mejor es mejor que tambien podria ser, por tanto tampoco hay que enfadarse, algun dia tiene que llegar. Doblar ya no doblo, como no me llaman, y yo no pido, como siempre hice, pues aqui pan y despues gloria como dice el refran, algun dia tenia que llegar. Bueno sino no he estado antes con vosotros y ha pasado tanto tiempo sin comunicarnos, ha sido por que a fuerza de no entrar, y mis achaques, pues olvide la clave, y entraba en FACEBUK, eso es todo, y lo digo en serio, no como excusa, asi que lo mejor que puedo hacer es pediros perdon a todos, pero debeis de entender que al no trabajar pocas cosas podia explicar. Bueno n o me enrollo mas, como siempre hacia, envio a todos un fuerte abrazo. Pepe
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|