the spirit escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
Pues yo no me he alegrado. No sé quién puede alegrarse al leer las palabras de un actor tan veterano y tan grande cuando éste te transmite su total decepción por el rumbo que toma la profesión del doblaje y cómo ello le ha llevado al retiro y a que apenas podamos volver a oírlo (a él y a muchos otros que nos encantan).
Pues me alegro porque alguien tan grande como él, se digna hablar en el foro, y además me alegro de que alguien tan grande como es él en esta profesión hable claro y diga cosas que resultan muy interesantes y sumamente esclarecedoras para todos creo.
Siempre es positivo y es de agradecer que la gente hable con sinceridad y con claridad y mucho más si es gente relevante en la profesión, como es su caso.
De eso me congratulo, no sé si me he expresado con la suficiente claridad.
Saludos.
¿Hablas de incitación a la sinceridad cuando tú mismo me censurabas por decir que Laura Ramírez está HORRIBLE como la madre de Hermione en Harry Potter? Con esa voz ampulosa y poco creíble; en serio, no sabía si reír o llorar. El caso es que, pese a que resulte duro, hay muchas películas actuales en las que habría que revisar el doblaje: por dios, cuando fui a ver
Super 8 no me lo podía creer, algunos de los niños sonaban fatal (especialmente la chica protagonista). Veo los doblajes de cuando David Jenner era un mocoso y es que me quedo impactado. ¿Por qué ya no hay niños actores de esa talla? El personaje de Rafael Ramos es un mundo aparte, porque odio a ese chico desde que le vi en
Aída, cosa más repelente.