Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 11:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 3:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

1-"Si pudieras razonar con la gente religiosa, no habría gente religiosa" (Gregory House)
2-"¿Tu eres satánico, verdad?"
" Si señor, y de Carabanchel" (conversación entre Álex Angulo y Santiago Segura en El Día de la Bestia)
3- "Te has enamorado del malo, imbécil" (Fele Martínez en Tesis)
4- "Un disparo, un disparo..." (Robert De Niro en El cazador)
5- "Ves a una chica un par de veces por semana, sólo por diversión, y ya piensa que vas a divorciarte de tu esposa. Dígame, ¿es eso admisible?"
" No señor, especialmente para su mujer" (conversación entre Fred MacMurray y Jack Lemmon en El apartamento)
6- "El nene quiere follar" (Dennis Hopper en Terciopelo azul)
7- "Milana bonita" (Francisco Rabal en Los santos inocentes)
8- "Papá, ¿Dios te hizo así o fue un accidente?" (Dakota Fanning en Yo soy Sam)
9- "¿Quieres que rece para que tú también te mueras?" (Nerea Camacho en Camino)
10- "Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí, el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor" (Kevin Spacey en American Beauty)

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 3:37 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

"Vas a ladrar todo el día, perrito, o vas a morder?" - Señor Rubio (Francisco Vaquero... no he visto el redoblaje) en Reservoir Dogs

"La vanidad es mi pecado favorito" - John Milton (Ricard Solans) en Pactar con el Diablo

"... digamos que quiero creer" - Fox Mulder (Lorenzo Beteta) en X-Files: Creer es la clave, básicamente por haber cambiado el "quiero creer" original del título, así que, necesitaba escucharlo en la película (por cierto... peli floja, floja...)

Y dos de series:

"Esta noche es la noche... y va a pasar una y otra vez..." - Dexter (Iván Jara) en la serie homónima

"Llegas a la orilla y llenas un vaso de agua y no tiene peces... ¿no hay peces en el océano?" - House (Luis Porcar) en la serie homónima. A esta frase le tengo cariño porque define fielmente lo que es tomar una muestra no representativa en química (que es donde yo lo vi), medicina o en estadística

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 5:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!!
Soy Gatete_bonico, nueva en este foro, y me gustaria publicar en mi primer post unos dialogos que a mi me parecen míticos...
Con permiso:

Osgood: Hablé con mamá. Estaba tan contenta que hasta lloró. Quiere que lleves su vestido de novia. Es de encaje blanco.
Jerry/Daphne: Osgood, no puedo casarme con el vestido de tu mamá. Eee… seguro que ella y yo… nn…no tenemos el mismo tipo!
Osgood: Podemos reformarlo…
Jerry/Daphne: No hace falta. Osgood, he de ser sincera contigo, tú y yo no podemos casarnos.
Osgood: ¿Por qué no?
Jerry/Daphne: Pues… primero porque no soy rubia natural.
Osgood: No me importa…
Jerry/Daphne: Y fumo. ¡Fumo muchísimo!
Osgood: Me es igual.
Jerry/Daphne: ¡Tengo un horrible pasado!. Desde hace tres años estoy viviendo con un saxofonista.
Osgood: Te lo perdono.
Jerry/Daphne: Ah…nunca podré tener hijos…
Osgood: Los adoptaremos.
Jerry/Daphne: No me comprendes, Osgood. (Se quita la peluca y dice con voz varonil). ¡Soy un hombre!
Osgood: Bueno, nadie es perfecto…
Brutales Joaquín Diaz (Jack lemmon) y Fernando Ulloa (Osgood) :)
Con faldas y a lo loco (Some Like It Hot, 1959).

Jesus! Por qué me llamas Jesus? Tengo cara de puertorriqueño??
Ese tio ha dicho Eh Jesus!! No, ese tio ha dicho Eh Zeus!!Zeus, como el hijo de Apolo, como el Dios del Monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo.Zeus!! ¿Te parece mal o que??
Todavia me estoy partiendo el ojete con la frase de Samuel.L.Jackson (Miguel Angel Jenner) en La Jungla de cristal. La venganza.

Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Mandy Patinkin (Dionisio macías) en la Princesa prometida.Todo un clásico.

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 8:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que tal Gatete?? bienvenida, esta es tu casa.
Del diálogo final de Con faldas y a lo loco... nada que no se haya dicho ya, es inmortal. Reconozco que siempre tuve cierta curiosidad en saber lo que dijo Jack Lemmon después del "Nadie es perfecto" que exclama el tal Osgood, jeje.
Lo dicho, bienvenida. Buen primer post.

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 3:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

"Tiene los nervios tan templados, que cuando se acuesta, las ovejas le cuentan a él" Ricky Jay en "El último golpe"

"Es más fácil amar a Dios que amar al prójimo, porque Dios no te molesta nunca" "¡Mátalo!"

"Quien mucho pide, nada recibe, y al que pregunta demasiado se le manda a otro lado" Glaudo Onorato en "Leonardo de Vinci"

"El que viaja con el estómago vacío, viaja deprisa, pero no llega lejos" "La gran aventura india"

"Afortunadamente estás libre de los peligros de la inteligencia" David Warner en "Los héroes del tiempo".

Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC+02:00