Hola!!
Soy Gatete_bonico, nueva en este foro, y me gustaria publicar en mi primer post unos dialogos que a mi me parecen míticos...
Con permiso:
Osgood: Hablé con mamá. Estaba tan contenta que hasta lloró. Quiere que lleves su vestido de novia. Es de encaje blanco.
Jerry/Daphne: Osgood, no puedo casarme con el vestido de tu mamá. Eee… seguro que ella y yo… nn…no tenemos el mismo tipo!
Osgood: Podemos reformarlo…
Jerry/Daphne: No hace falta. Osgood, he de ser sincera contigo, tú y yo no podemos casarnos.
Osgood: ¿Por qué no?
Jerry/Daphne: Pues… primero porque no soy rubia natural.
Osgood: No me importa…
Jerry/Daphne: Y fumo. ¡Fumo muchísimo!
Osgood: Me es igual.
Jerry/Daphne: ¡Tengo un horrible pasado!. Desde hace tres años estoy viviendo con un saxofonista.
Osgood: Te lo perdono.
Jerry/Daphne: Ah…nunca podré tener hijos…
Osgood: Los adoptaremos.
Jerry/Daphne: No me comprendes, Osgood. (Se quita la peluca y dice con voz varonil). ¡Soy un hombre!
Osgood: Bueno, nadie es perfecto…
Brutales Joaquín Diaz (Jack lemmon) y Fernando Ulloa (Osgood)
Con faldas y a lo loco (Some Like It Hot, 1959).Jesus! Por qué me llamas Jesus? Tengo cara de puertorriqueño??
Ese tio ha dicho
Eh Jesus!! No, ese tio ha dicho
Eh Zeus!!Zeus, como el hijo de Apolo, como el Dios del Monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo.Zeus!! ¿Te parece mal o que??
Todavia me estoy partiendo el ojete con la frase de Samuel.L.Jackson (Miguel Angel Jenner) en
La Jungla de cristal. La venganza.Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Mandy Patinkin (Dionisio macías) en la Princesa prometida.Todo un clásico.