Mr Kalimotxo escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=nRPvnUvHFmYPara Pierce Brosnan... Abel Folk ¡BIEN!
Para Sarah Jessica Parker... Paloma Escola ¡BIEN!
Para Greg Kinnear... José Posada. No sé porque no ha sido Sergio Zamora, pero bueno, por lo menos es José Posada que ya le había doblado antes y le sienta bien.
Antonio Esquivas para... Kelsey Grammer. ¡BIEN!
Y para Seth Meyers José Javier Serrano.
Saludos.
No deja de sorprender que este señor monte la de Dios por la ficha de doblaje de COMO ACABAR CON TU JEFE y sin embargo escriba con toda la tranquilidad del mundo que según el traíler de TENTACIÓN EN MAHATTAN a Sarah Jessica Parker se alegra mucho de que la doble Paloma Escola.
No deja de ser curioso. Lo primero porque a Parker quien más veces la doblado de calle es Paloma Porcel con 12 asignaciones. Y en segundo lugar porque al tratarse de un traíler es tal vez probable al igual que ocurría con el traíler de LA VÍCTIMA PERFECTA que a Hilary Swank la doblaba Mar Bordallo y en la película era doblada por su habitual María Moscardó, traida a Madrid por Tecnisón para realizar este trabajo.
No sé.
Lo que si me llama la atención es que ni este señor ni nadie más ha dicho ni pío al respecto de este tema, hasta que lo he sacado yo a colación
Qué contradictorio y que curioso. Y que falta de coherencia.
Y señores hablamos de una actriz como es Sarah Jessica Parker, que es todo un icono en una serie mítica como es SEXO EN NUEVA YORK, que podrá gustar más o menos pero que tiene un excelente doblaje, y que sobre todo, quien no ha visto algún episodio o alguna de las dos películas que se han estrenado en cine con el mismo reparto y las mismas asignaciones en todos sus doblajes.
Por lo demás, destacar si finalmente coinciden el reparto del doblaje del traíler y el del doblaje de la película, que ya iba siendo hora de que a Kelsey Grammer / Frasier le doble su "alma mater" en castellano que no es otro que Antonio Esquivias.
Que contradictoria es el alma humana...
Y por cierto quien es David Hyde Pierce porque en mi ignorancia a mi los únicos Pierce que me suenan son Guy Pierce y sobre todo Pierce Brosnan.
En fín, saludos.