Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 4:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

http://www.youtube.com/watch?v=nRPvnUvHFmY

Para Pierce Brosnan... Abel Folk ¡BIEN!

Para Sarah Jessica Parker...(Edito) Paloma Porcel ¡BIEN!

Para Greg Kinnear... José Posada. No sé porque no ha sido Sergio Zamora, pero bueno, por lo menos es José Posada que ya le había doblado antes y le sienta bien.

Antonio Esquivas para... Kelsey Grammer. ¡BIEN!

Y para Seth Meyers José Javier Serrano.

Saludos.

Última edición por Mr Kalimotxo el Dom Ago 14, 2011 8:14 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 2:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Greg Kinnear estaba estupendo con Armando Carreras... y José Luis Gil estaba INMENSO en PEQUEÑA MISS SUNSHINE, pero ambas opciones van de complicado a imposible. :D

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 3:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vi ese trailer hace un par de días y tuve una pequeña decepción. El trailer sería perfecto (bueno, su doblaje, porque el trailer es una pesadilla) de no ser por un pequeño detalle: Christina Hendricks debería ser Alicia y no lo es. Espero que cuando se estrene DRIVE, donde parece que su papel tiene más chicha, sí se la respeten.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 4:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Christina Hendricks siempre tiene chicha.

:D

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 6:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rose, supongo que también habrás visto el trailer de la nueva película de David Hyde Pierce.

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 8:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dios, ver a David Hyde Pierce haciendo de... De... Es... Impagable.

La película no me llama nada la atención, aunque es un auténtico placer el hecho de que se respete la asociación Antonio Esquivias - Kelsey Grammer.

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 7:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

Mr Kalimotxo escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=nRPvnUvHFmY

Para Pierce Brosnan... Abel Folk ¡BIEN!

Para Sarah Jessica Parker... Paloma Escola ¡BIEN!

Para Greg Kinnear... José Posada. No sé porque no ha sido Sergio Zamora, pero bueno, por lo menos es José Posada que ya le había doblado antes y le sienta bien.

Antonio Esquivas para... Kelsey Grammer. ¡BIEN!

Y para Seth Meyers José Javier Serrano.

Saludos.

No deja de sorprender que este señor monte la de Dios por la ficha de doblaje de COMO ACABAR CON TU JEFE y sin embargo escriba con toda la tranquilidad del mundo que según el traíler de TENTACIÓN EN MAHATTAN a Sarah Jessica Parker se alegra mucho de que la doble Paloma Escola.
No deja de ser curioso. Lo primero porque a Parker quien más veces la doblado de calle es Paloma Porcel con 12 asignaciones. Y en segundo lugar porque al tratarse de un traíler es tal vez probable al igual que ocurría con el traíler de LA VÍCTIMA PERFECTA que a Hilary Swank la doblaba Mar Bordallo y en la película era doblada por su habitual María Moscardó, traida a Madrid por Tecnisón para realizar este trabajo.
No sé.
Lo que si me llama la atención es que ni este señor ni nadie más ha dicho ni pío al respecto de este tema, hasta que lo he sacado yo a colación
Qué contradictorio y que curioso. Y que falta de coherencia.
Y señores hablamos de una actriz como es Sarah Jessica Parker, que es todo un icono en una serie mítica como es SEXO EN NUEVA YORK, que podrá gustar más o menos pero que tiene un excelente doblaje, y que sobre todo, quien no ha visto algún episodio o alguna de las dos películas que se han estrenado en cine con el mismo reparto y las mismas asignaciones en todos sus doblajes.
Por lo demás, destacar si finalmente coinciden el reparto del doblaje del traíler y el del doblaje de la película, que ya iba siendo hora de que a Kelsey Grammer / Frasier le doble su "alma mater" en castellano que no es otro que Antonio Esquivias.
Que contradictoria es el alma humana...
Y por cierto quien es David Hyde Pierce porque en mi ignorancia a mi los únicos Pierce que me suenan son Guy Pierce y sobre todo Pierce Brosnan.
En fín, saludos.

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 10:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
La película no me llama nada la atención, aunque es un auténtico placer el hecho de que se respete la asociación Antonio Esquivias - Kelsey Grammer.

Sólo por esto me tragué FAMA, la nueva. Y si ya le hubieran puesto a Lilith (que también salía) la voz de Marisa Marco ya habría sido la leche.

Por cierto, muy grande José Padilla en el traíler ese, me hace ilusión ver de nuevo a Pierce tras tanto tiempo y más si es con su vocecilla de siempre.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 11:16 am 
Usuario Master
Usuario Master

the spirit escribió:
No deja de sorprender que este señor monte la de Dios por la ficha de doblaje de COMO ACABAR CON TU JEFE y sin embargo escriba con toda la tranquilidad del mundo que según el traíler de TENTACIÓN EN MAHATTAN a Sarah Jessica Parker se alegra mucho de que la doble Paloma Escola.
No deja de ser curioso. Lo primero porque a Parker quien más veces la doblado de calle es Paloma Porcel con 12 asignaciones.

Como diría Alfonso Vallés, "¿Pero qué coño?".

1) ¿He "montado la de Dios" en el post de COMO ACABAR CON TU JEFE? He dado mi opinión, he dicho que criticar el trabajo de un actor de doblaje no es faltarle el respeto y que me parece una cagada que a Jennifer Aniston no la doble Alicia Laorden. ¿Qué dices de que he montado la de Dios? Pero si yo soy un simple aficionado al mundillo del doblaje, y lo aclaré al principio del post...

2) Yo creo que es obvio que al escribir confundí Escola por Porcel. Darle importancia a esa confusión es una estupidez digna de un crio de 10 años, en serio. Bueno, quizás aquí no. Pero (otra vez) yo soy un simple aficionado al mundillo del doblaje. Estoy seguro de que peores errores he cometido y cometeré en este foro que confundir Escola por Porcel... así que no seas duro conmigo, por favor.

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 11:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mr Kalimotxo escribió:
Yo creo que es obvio que al escribir confundí Escola por Porcel.

A mí también me ha pasado, y seguro que no somos los únicos. Limítate a ignorar comentarios así.

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 12:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

the spirit escribió:
Bla bla bla bla, bla, y mas bla

Eres un pesado. ¿Hacía falta que te marcaras semejante tocho, atacando al chaval, por una equivocación?

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 1:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Ya vale, por favor, YA VALE! Si yo, que soy una aficionada al doblaje, se harta de estas situaciones... No me extraña que tan pocos profesionales se pasen por aquí, con ciertos comentarios.

Spirit (y olvidaré la eterna muletilla de "y no quiero sonar dura"), creo que ya tienes el tema de "Cómo acabar con tu jefe" para saltar al cuello. Es OBVIO que Kalimotxo se ha confundido con el nombre. Pero por el amor de Dios... ¿En qué se ha convertido esto? ¿En qué? ¿Ya nadie puede dar su opinión? ¿Ya nadie puede decir, sin temor a las represalias venideras e insultos degradantes, que NO le convence una asignación? ¿Ya nadie puede escribir sin tener que repasar quinientas veces su mensaje antes de postearlo?

De verdad...

Última edición por Lune_tears el Dom Ago 14, 2011 2:37 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 1:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

the spirit escribió:
Lo que si me llama la atención es que ni este señor ni nadie más ha dicho ni pío al respecto de este tema, hasta que lo he sacado yo a colación
Qué contradictorio y que curioso. Y que falta de coherencia.

La falta de coherencia es la tuya, si hubieses visto este trailer te habrías ahorrado 5 minutos en escribir chorradas...

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 2:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lune_tears escribió:
Pero por el amor de Dios... ¿En qué se ha convertido esto? ¿En qué? ¿Ya nadie puede dar su opinión? ¿Ya nadie puede decir sin temor a las represalias venideras e insultos degradantes que NO le convence una asignación? ¿Ya nadie puede escribir sin tener que repasar quinientas veces su mensaje antes de postearlo?

No, no se pueden dar opiniones, porque te saltarán encima los profesionales acusándote de no tener ni puta idea y insultándote sin pensarlo dos veces, o aquellos que tienen contacto con la profesión y van con aires de ser "alguien". A muchos se les olvida que esto es UN FORO DE OPINIÓN PÚBLICO. Si los profesionales se hartan de leer según que cosas, que vayan a los foros que tienen para ellos solitos en los cuales, para registrarse, hay que dar el NIF y comprueban que formes parte de la profesión.

Este es un foro público donde puede entrar cualquiera y opinar lo que le de la gana, y si yo o quien sea queremos decir que tal asignación nos parece una cagada, o que tal actor no nos gusta, o que tal doblaje nos parece una mierda, estamos en total libertad de decirlo. Y se puede debatir y discutir si no estamos de acuerdo, pero saltar a la yugular de aquellos que no piensan como nosotros, y caer en la descalificación barata dice mucho. Bastante hipócrita es la profesión como para que encima pretendan traer esa hipocresía aquí.

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 3:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

sparks escribió:
Lune_tears escribió:
Pero por el amor de Dios... ¿En qué se ha convertido esto? ¿En qué? ¿Ya nadie puede dar su opinión? ¿Ya nadie puede decir sin temor a las represalias venideras e insultos degradantes que NO le convence una asignación? ¿Ya nadie puede escribir sin tener que repasar quinientas veces su mensaje antes de postearlo?

No, no se pueden dar opiniones, porque te saltarán encima los profesionales acusándote de no tener ni puta idea y insultándote sin pensarlo dos veces, o aquellos que tienen contacto con la profesión y van con aires de ser "alguien". A muchos se les olvida que esto es UN FORO DE OPINIÓN PÚBLICO. Si los profesionales se hartan de leer según que cosas, que vayan a los foros que tienen para ellos solitos en los cuales, para registrarse, hay que dar el NIF y comprueban que formes parte de la profesión.

Este es un foro público donde puede entrar cualquiera y opinar lo que le de la gana, y si yo o quien sea queremos decir que tal asignación nos parece una cagada, o que tal actor no nos gusta, o que tal doblaje nos parece una mierda, estamos en total libertad de decirlo. Y se puede debatir y discutir si no estamos de acuerdo, pero saltar a la yugular de aquellos que no piensan como nosotros, y caer en la descalificación barata dice mucho. Bastante hipócrita es la profesión como para que encima pretendan traer esa hipocresía aquí.

Suscribo lo dicho sin quitarle ni una coma.
Un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00