Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 8:23 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

Aprovecho la triste coyuntura para volver a pedir algo que llevo mucho tiempo echando de menos: El primer doblaje de El gran salto.

Sin ánimo de desprecio hacia ninguno de los actores del redoblaje, para mí­ Tim Robbins y Paul Newman sólo pueden ser Bernal y Rogelio en esta pelí­cula.

Si alguien tiene una grabación de buena calidad de la pelí­cula, le ruego que se ponga en contacto conmigo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estás de suerte. Nunca llegué a borrar mi cinta de EL GRAN SALTO por culpa del redoblaje que escuché cuando me compré el DVD... Así­ que creo que I'm your man: tengo EL GRAN SALTO en ví­deo con el doblaje original, aunque la tengo grabada de la tele, del ex-canal CINEMANIA. No se ve nada mal (dentro de lo que cabe, claro, es un VHS), por cierto, pues es una de las últimas pelí­culas en ví­deo que grabé (desde que tengo DVD casi ni veo mis VHS).

Como comprenderás, no me desprenderí­a de ella ni en mil años, pero escucharé lo que quieras decirme ya sea por aquí­ o en privado.

Y si tardo en contestarte (dí­as, a lo mejor), te pido disculpas por adelantado, porque ahora no tengo conexión a internet, y es una lata...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Feb 11, 2009 2:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Refloto este topic para no crear uno más (otro, el enésimo) sobre EL GRAN SALTO y lo del redoblaje. El caso es que ayer estuve en la FNAC y me dio por echar un vistazo a una de esas recopilaciones de pelí­culas de un director concreto en una sola caja que tan poco me gustan, concretamente ésta, dedicada a los Coen.

Imagen

Me leí­ las caracterí­sticas técnicas y... vuelco al corazón. Podrí­a ser sencillamente un error, pero el caso es que sólo ocurre en la ficha dedicada al disco de EL GRAN SALTO: en la lista de idiomas, el castellano está repetido. Así­, sin más. Pone algo así­ como:

INGLÉS
CASTELLANO
FRANCÉS
ALEMÁN
CASTELLANO
PORTUGUÉS

No hay ninguna otra indicación al respecto, ninguna pista de que se trate de dos doblajes castellanos diferentes o qué. Pero sólo ocurre en la ficha de EL GRAN SALTO.

Por Audrey, que alguien se atreva a comprársela y lo confirme o tendré que hacerlo yo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Feb 11, 2009 4:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Por Audrey, que alguien se atreva a comprársela y lo confirme o tendré que hacerlo yo.

Métete en foros de DVDs a ver si alguien comenta algo sobre esto. Tatoadsl y algunos más se moví­an por ahí­.
Saludos.

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 4:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vuelvo con mi tema favorito del universo (o al menos eso parece, dado lo pesao que soy con el asunto). El día 29 la Sexta 3 pone EL GRAN SALTO. ¿Mantendrá el doblaje original? ¿O tirarán de redoblaje, que es lo más probable? Sea como sea, allí estaré para grabarla directamente en el DVD y preservar la mejor calidad de audio posible, que quizá los de la Sexta nos den una sorpresa. Tengo en el disco duro la película en HD, y me pide a gritos que le incorpore un audio castellano. Sí, nena.

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 7:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y luego todos a descargar, oh yeah.

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 7:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En el peor de los casos sigo teniendo aquí el audio que extraje del VHS hace un par de años. Tiene un bello siseo constante que te acaricia los oidos durante toda la película, pero menos da una piedra. O un redoblaje injustificado.

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 7:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Conservo esa versión que hiciste con thehardmenpath, es la única que me digno a ver.

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 7:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ahora estará en HD. Vamos avanzando.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00