Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 5:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 8:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

http://www.youtube.com/watch?v=IUtS4Utz44s

Escuchad la voz de Jason Segel y decidme que sólo es cosa del trailer y que alguien pretende gastarnos una broma...

Me he quedado sin palabras.

PD: aunque no todo iba a ser malo, Mediavilla repite como Diaz y Gimeno como Timberlake. Así que una de cal y 2 de arena o 2 de cal y una de arena (nunca tuve claro qué era lo bueno)

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 9:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola, he visto unas cuantas veces este traíler en AXN y lo vuelto a visionar ahora y las voces que reconozco son:
Nuria Mediavilla, Rafael Calvo Jr., Gimeno y Xavier "El Mentalista" Fernández. Las otras dos voces femeninas adultas y la de la niña no sé quienes son, aunque me resultan conocidas.
No sé qué tiene de raro la verdad.
Son habituales del doblaje en Barcelona.
Creo o más bien supongo.
Saludos.

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 9:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola, me contesto yo.
Me acabo de dar cuenta de que Jason Segel, es el protagonista de HOW I MET YOUR MOTHER "COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE" doblado en sus cinco temporadas por Eduardo Bosch.
Parecería lógico pensar que se lo hubieran dado a él salvo imponderables, diferencias insalvables u obstaculos insalvables.
Una pena.
Pero, es lo que hay.
En su momento también a Noah Wyle o a Anthony Edwards les adjudicaron voces que no eran las de sus habituales Guillermo Romero y Eduardo Jover.
Siempre que sucede algo similar para mi gusto no deja de ser realmente lamentable, pero no sorprende a nadie creo yo.
Es lo que hay, y en Madrid también sucede lo mismo o parecido tanto con las voces habituales de fuera de Madrd al igual que con habituales del colectivo madrileño.
Así que, pues nada, al que le de igual, pues bien. Al que no le de igual, bien también. Y al que le de lo mismo pues bien igualmente.
Total, es lo que hay guste poco, mucho o no guste.
Y salvo sorpresa y de las gordas, no parece coña.
Saludos.

Imagen

MensajePublicado: Mié Jun 29, 2011 12:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he visto la peli. Se mantienen todas esas voces, incluyendo ese horror de sorpresa que ha sido Segel/Calvo. Un desastre y un cabreo monumental que he pillado por... por principios, leches.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Jun 29, 2011 12:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Escuchad la voz de Jason Segel y decidme que sólo es cosa del trailer y que alguien pretende gastarnos una broma...

Pues mira el trailer de LOS TELEÑE.... ejem LOS MUPPETS y te aliviarás.

MensajePublicado: Mié Jun 29, 2011 12:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

Con ese título no puede aliviar un pimiento...

MensajePublicado: Mié Jun 29, 2011 1:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya he visto el trailer de Los Tele... Muppets y no me creo que Jason Segel esté doblado por Eduardo Bosch. Creo que es un acontecimiento único.

Eso sí, según IMDB la lista de actores famosos que aparece es interminable. Ya veremos si se respetan más asociaciones...

MensajePublicado: Mié Jun 29, 2011 2:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Pero qué cojones? ¿Y esto? Manda huevos.

¿Tanto les costaba? ¿Tanto?

Luego no lloremos cuando la gente este en contra del doblaje y a favor de la V.O.S.E., con cutradas como estas...

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 3:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer estuvo Cameron Díaz en el Hormiguero y dijo estar encantada con su voz en castellano (Mediavilla).

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 3:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Verdad? que chica tan encantadora.

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 3:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me hizo gracia, porque las féminas en casa ya estaban rajando de la pobre Cameron antes de salir ("ya verás que creída", "irá de diva", etc...) y yo que ya la había visto en en algún late night yankee sabía que era un encanto de mujer.

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 3:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues es una actriz con mala prensa y apuesto a que si llega a decir que no le gusta cómo le doblan en España la habríais puesto de puta para arriba por maja que pudiera parecer en el programa... :roll:

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 3:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mi simpatía por los actores o actrices no proviene de su nivel de afección por el arte del doblaje.

Eso déjaselo a los talibanes mejor, ya sean de un lado o del otro.

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 6:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Como para no estar encantada, ya le gustaría a algunas ser dobladas por Nuria :P

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 8:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Patch escribió:
la habríais puesto de puta para arriba

¿Pero de qué vas, machito? que no todos tenemos una mentalidad tan simple. Mi opinión sobre una persona que pueda caerme bien jamás va a variar un ápice por el absurdo hecho de que no le guste el doblaje, que tontería. Tal vez lo haya dicho por quedar bien o quizás realmente la ha gustado el trabajo de Nuria Mediavilla, vaya usted a saber. En todo caso, mejor lo primero que a llamarles "ladrones" como hizo Óscar "Sparrow" Jaenada.
Pero vamos, eso que acabas de decir me parece una completa animalada, no tiene sentido. Lo de la mala prensa me importa un comino, francamente.

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 9:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ignoraré lo de machito por sonar a pataleta infantil, pero cuando cualquier famoso o actor hace doblaje (lo cual entiendo que se critique) o dice algo sobre el doblaje, por bueno que pueda ser en su profesión (no voy a hablar de casos concretos), lo fusiláis sin piedad alguna. Por eso me ha hecho gracia este caso, en el que se ha dado lo contrario: una actriz mediocre comenta que le gusta la voz que le ponen en España. ¡Y cae bien!

Pero dejemos ya el tema, anda.

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 10:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Patch escribió:
Ignoraré lo de machito por sonar a pataleta infantil, pero cuando cualquier famoso o actor hace doblaje (lo cual entiendo que se critique) o dice algo sobre el doblaje, por bueno que pueda ser en su profesión (no voy a hablar de casos concretos), lo fusiláis sin piedad alguna. Por eso me ha hecho gracia este caso, en el que se ha dado lo contrario: una actriz mediocre comenta que le gusta la voz que le ponen en España. ¡Y cae bien!

Pero dejemos ya el tema, anda.

¿Y qué esperas? ¿Que en un foro de doblaje se aplauda al que habla mal del doblaje?.

Es que no entiendo que intentas decir o a qué viene esto.

Es como si te digo que mañana Bruce Willis en un programa de EEUU dice que odia España. Te seguiría pareciendo majo, ¿no?.

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 12:06 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sobre lo de Cameron Díaz, daré mi opinión... y luego ya si queréis, os matáis, jajaja

Sin querer juzgar a nuestro compañero Patch, quizá la parte ésa de que la habríamos puesto de puta para arriba, sobraba... Ahora bien, yo por lo que he escuchado, entiendo a lo que él se refiere... Hará unos 7-8 años, en el programa que presentaba Arús en la radio, comentaron que habían hecho una encuesta en EEUU con los actores/actrices más simpáticos y cercanos, y los más bordes, y Cameron Díaz ganó... en la categoría de borde. Curiosamente, la ganadora en simpatía fue Angelina Jolie. Digo curiosamente porque ahora conocemos un poco más a la Jolie (labores humanitarias incluidas), pero por aquel entonces, las referencías que teníamos era que era la tía que repartía hostias como Lara Croft, y contrastaba un poco esa cara de mala leche con la simpatía y bondad que, según los que la han tratado, demuestra en la vida real; mientras que Cameron Díaz, con ese aspecto de rubia angelical, era vista poco menos que como una harpía.

Ahora bien, cómo sea en la vida real queda al margen para que nos parezca mejor o peor actriz, que nos parezca más o menos graciosa, más o menos simpática ante las cámaras, o ante los ojos de este foro... Ha dicho que le gusta su voz española? Bien por ella, y bien por Nuria, que es la que se lo curra. Esdru dice que la ha visto en late shows americanos y que es un encanto de mujer... yo ni la he visto en el Hormiguero, así que, no puedo opinar, jeje. Supongo que todos (y más los actores) tenemos dos caras!

Y dicho esto... Fight! :D

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 2:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Kalimotxo

Das la imagen de postear siempre en caliente y no pensar muy bien lo que dices.
No espero que si el actor (o a lo que se dedique) Fulanito habla mal del doblaje se pase por alto y no se le "pegue un toque", pero una cosa es hacer un comentario y otra fusilarle añadiendo que su carrera como actor o lo que sea es una mierda, que es lo que suele hacerse en este foro. Ponerse a un nivel todavía más radical del que critica el doblaje.

No veo la relación entre ser un ignorante y un mal profesional sea del sector que sea.

De ahí lo que dije, con malas palabras, para que algunos me entiendan mejor, sobre lo que hubiera pasado con Cameron Díaz, pero bien, seguid dramatizando.

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 2:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me gustan infinitamente más Kim Basinger, la Paltrow y Jennifer López.
Y sobre todo Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor.
Y Bette Davis.
Prefiero a Aniston y sobre todo a Courteney Cox antes que a la Diaz e igual me pasa con Juliana Margulies y Rachel Weisz.
Lo siento por Cameron y Jolie, pero no me molan nada.
Y hablo de atractivo sexual, sex-appeal y también en cuanto a la interpretación. Aniston está "matadora" en SIN CONTROL, la Cox está total en DIRT y en COUGAR TOWN cuando sale en ropa interior hay que ver que cuerpazo tiene con 47 años cumplidos o casi, por no hablar del pelazo negro que tiene que es supersexy, al menos para un servidor.
Y que decir de la voz grave de la Margulies cuando dice en THE GOOD WIFE a su marido aquello de "..Not..., Here... y hace el amor salvajemente con él.
En fín...
Siguiendo la teoría de la cerveza verde, diríamos que probablemente lo mejor de la Diaz es la voz de Nuria Mediavilla que la viste estupendamente.
Otro dia hablo de la Kidman y de Jessica Alba, tan bellas y sexys como pecadoras, malas y letales.
Saludos.

Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00