Sobre lo de Cameron Díaz, daré mi opinión... y luego ya si queréis, os matáis, jajaja
Sin querer juzgar a nuestro compañero Patch, quizá la parte ésa de que la habríamos puesto de puta para arriba, sobraba... Ahora bien, yo por lo que he escuchado, entiendo a lo que él se refiere... Hará unos 7-8 años, en el programa que presentaba Arús en la radio, comentaron que habían hecho una encuesta en EEUU con los actores/actrices más simpáticos y cercanos, y los más bordes, y Cameron Díaz ganó... en la categoría de borde. Curiosamente, la ganadora en simpatía fue Angelina Jolie. Digo curiosamente porque ahora conocemos un poco más a la Jolie (labores humanitarias incluidas), pero por aquel entonces, las referencías que teníamos era que era la tía que repartía hostias como Lara Croft, y contrastaba un poco esa cara de mala leche con la simpatía y bondad que, según los que la han tratado, demuestra en la vida real; mientras que Cameron Díaz, con ese aspecto de rubia angelical, era vista poco menos que como una harpía.
Ahora bien, cómo sea en la vida real queda al margen para que nos parezca mejor o peor actriz, que nos parezca más o menos graciosa, más o menos simpática ante las cámaras, o ante los ojos de este foro... Ha dicho que le gusta su voz española? Bien por ella, y bien por Nuria, que es la que se lo curra. Esdru dice que la ha visto en late shows americanos y que es un encanto de mujer... yo ni la he visto en el Hormiguero, así que, no puedo opinar, jeje. Supongo que todos (y más los actores) tenemos dos caras!
Y dicho esto... Fight!