Kamanski escribió:
Visto la película también y he de decir:
January Jones no está bien, está inmejorable.
Kevin Bacon (ahí sí coincido contigo).
El momento "no siento las piernas" en Dreams Palacio de Hielo no se oyó ni una carcajada ni nada de nada, y era en la sala grande y el día del estreno. Afortunadamente la pude ver con un público sensato y no niñatos pubertosos que harían bien yendo a ver Pajillúsculo VI y dejar estas pelis a un público más maduro. En resumidas cuentas, un doblaje de lo más correcto.
P.D. A ver si paráis ya, que el foro rezuma Guardiolitis por todos sus porillos

Realmente lo de January Jones es porque verla durante 4 temporadas de Mad Men doblada por Jöel Mulachs marca MUCHO, pero aun así Beatriz Berciano está genial. Lo de Kevin Bacon, me gusta mucho Luis Reina, pero en esta película hace un papel que francamente, creo que le pegaba MUCHÍSIMO mas a Juan Antonio Bernal, Luis Reina no termina de darle el toque de hijoputez que debería tener...
Y lo de "no siento las piernas" no creo que sea una cuestión de ser niñatos ni nada, yo fuí el primero al que le entró una risilla tonta, es algo que ya forma parte de la culturilla popular y es inevitable que te haga gracia (a pesar que la situación en la que se da la frase no es graciosa para nada). Creo que el traductor podría haber tenido algo de vista y cambiar la frase por otra parecida o similar...
Y esto va para Eduardo, lo pongo oculto que hay spoilers, selecciona el texto:
Vi que respetaste uno de los dos cameos, el de Lobezno-Gabi Jiménez, lo que ya no se (no pude identificarla) es si respetaste el de Rebecca Romijn como Raven adulta (cuando intenta seducir a Magneto en su cama, que se transforma en adulta por un instante). Rebecca Romijn fué Mística en las pelis anteriores, ¿Lo hizo Yolanda Pérez o Licia Alonso, o otra persona? Y si no identificaste el cameo no pasa nada.