Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 6:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 8:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya lo sé, por eso digo que no lo pongo. Quién quiera, ya sabe, puede enviarme un privado y os lo diré ;)

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 8:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

También existe la opción más retorcida y geek de usar exactamente el mismo color del fondo.

PD: Hay dos colores de fondo que se van alternando.

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 11:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vista la película hay 3 cosas del doblaje que no me han gustado:

- January Jones tendría que haber sido Jöel Mulachs
- Kevin Bacon tendría que haber sido Juan Antonio Bernal, sobretodo por el personaje que le toca hacer.
- El momento "no siento las piernas", anda que el traductor se quedó en la gloria, menuda carcajada en la sala donde la he visto.

Por el resto no tengo inconveniente alguno, un magnífico doblaje como a los que Eduardo nos tiene acostumbrados.

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 11:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Visto la película también y he de decir:

January Jones no está bien, está inmejorable.

Kevin Bacon (ahí sí coincido contigo).

El momento "no siento las piernas" en Dreams Palacio de Hielo no se oyó ni una carcajada ni nada de nada, y era en la sala grande y el día del estreno. Afortunadamente la pude ver con un público sensato y no niñatos pubertosos que harían bien yendo a ver Pajillúsculo VI y dejar estas pelis a un público más maduro. En resumidas cuentas, un doblaje de lo más correcto. Green_Light_Colorz_PDT_08

P.D. A ver si paráis ya, que el foro rezuma Guardiolitis por todos sus porillos :)

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 1:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias por los comentarios. Me habéis puesto los dientes largos, un día de estos me escapo a verla en el cine. No puedo esperar al DVD.

Saludos

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 1:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es curioso, tal como lo dices da la impresión de que doblando la película a pedazos y sin orden ni concierto es como si no hubieras visto nada de nada. ¿Es así hasta ese punto?

Yo reconozco que poco a poco me ha ido entrando el gusanillo de ir a verla; el concepto de la Guerra Fría adaptada a los mutantes me atrae mucho.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 9:19 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues, Eduardo y Rose, es una maravilla, ya veréis ;)

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 9:45 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
Es curioso, tal como lo dices da la impresión de que doblando la película a pedazos y sin orden ni concierto es como si no hubieras visto nada de nada. ¿Es así hasta ese punto?

No, Rose, aunque la hiciese de seguido y con todos los actores en la sala sería igual.
Es que el director de doblaje nunca sabe de qué va la película. Y voy a ir al cine a ver si me entero de algo. 8)

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 9:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Kamanski escribió:
Visto la película también y he de decir:

January Jones no está bien, está inmejorable.

Kevin Bacon (ahí sí coincido contigo).

El momento "no siento las piernas" en Dreams Palacio de Hielo no se oyó ni una carcajada ni nada de nada, y era en la sala grande y el día del estreno. Afortunadamente la pude ver con un público sensato y no niñatos pubertosos que harían bien yendo a ver Pajillúsculo VI y dejar estas pelis a un público más maduro. En resumidas cuentas, un doblaje de lo más correcto. Green_Light_Colorz_PDT_08

P.D. A ver si paráis ya, que el foro rezuma Guardiolitis por todos sus porillos :)

Realmente lo de January Jones es porque verla durante 4 temporadas de Mad Men doblada por Jöel Mulachs marca MUCHO, pero aun así Beatriz Berciano está genial. Lo de Kevin Bacon, me gusta mucho Luis Reina, pero en esta película hace un papel que francamente, creo que le pegaba MUCHÍSIMO mas a Juan Antonio Bernal, Luis Reina no termina de darle el toque de hijoputez que debería tener...

Y lo de "no siento las piernas" no creo que sea una cuestión de ser niñatos ni nada, yo fuí el primero al que le entró una risilla tonta, es algo que ya forma parte de la culturilla popular y es inevitable que te haga gracia (a pesar que la situación en la que se da la frase no es graciosa para nada). Creo que el traductor podría haber tenido algo de vista y cambiar la frase por otra parecida o similar...

Y esto va para Eduardo, lo pongo oculto que hay spoilers, selecciona el texto:

Vi que respetaste uno de los dos cameos, el de Lobezno-Gabi Jiménez, lo que ya no se (no pude identificarla) es si respetaste el de Rebecca Romijn como Raven adulta (cuando intenta seducir a Magneto en su cama, que se transforma en adulta por un instante). Rebecca Romijn fué Mística en las pelis anteriores, ¿Lo hizo Yolanda Pérez o Licia Alonso, o otra persona? Y si no identificaste el cameo no pasa nada.

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 10:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estuve tentado a poner "no percibo las extremidades inferiores" en lugar de "no noto las piernas", pero no me cabía por medida.
Otras opciones eran "jolin con las piernas", "estoy paralítico", "qué pena de piernas" o "no siento las ancas", pero como que no.
En cuanto a lo otro, ¿no se aprecia la voz de Yolanda? Qué curioso.

:-P

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 2:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

No lo tengo claro ahora, pero creo que es que el susodicho cameo (nunca mejor dicho) no dice ni media.

"No siento los pinrreles" hubiera estado bien también.

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 3:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eduardo escribió:
Estuve tentado a poner "no percibo las extremidades inferiores" en lugar de "no noto las piernas", pero no me cabía por medida.
Otras opciones eran "jolin con las piernas", "estoy paralítico", "qué pena de piernas" o "no siento las ancas", pero como que no.
En cuanto a lo otro, ¿no se aprecia la voz de Yolanda? Qué curioso.

:-P

No hombre, pero es que primero dice "no noto las piernas", pero luego es "no SIENTO", ahí vino el descojone padre. En realidad es que soy muy tiquismiquis a veces. Apreciar la voz de Yolanda, siendo una sola frase es difícil y mas cuando ni siquiera esperaba el cameo, así que no pude "prepararme" para prestar atención...

Saludos y gracias por responder con ese sentido del humor tan característico. :)

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 12:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es una gran película con un gran doblaje. Tal vez no me encaja la voz de Luis Reina para un papel como el de Shaw. Igual esperaba algo más grave y serio.

Los detalles en los cameos perfectos, el de Yolanda ni me fijé. Es un segundo y como no me lo esperaba me quedé pensando en que era Rebecca antes de fijarme en la voz. He vuelto a ver las 5 películas y en todas un trabajo de doblaje perfecto.

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 12:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí me gustó oir a Luis Reina. Estoy viendo estos días todas las temporadas de Seinfield y me ha encantado oirle con un registro tan diferente.

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 9:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No sabía que al menos en un trailer, el Kelsey Grammer de X MEN 3 fue doblado por quien todos pensamos cuando alguien dice "Frasier".

http://www.youtube.com/watch?v=_UQmpuUhIhE

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 12:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Vengo de ver la película y debo decir que el doblaje me ha parecido inmenso en todos los aspectos, un trabajo del que sentirse orgulloso. Todos los actores están espléndidos, y como muestra está que no me haya molestado para nada la ausencia de Joel Mulachs en una actriz con la que llevo asociándola cuatro años. Eduardo, hasta que al final de la peli encadenaste más de dos palabras, ni idea de que eras tú el tío rojo.

La película me ha encantado. Es una lección de cómo hacer una peli de superhéroes lúdica sin caer en la nadería, una forma magistral de contextualizar históricamente un guión (lo de la crisis de los misiles estaba tan bien traído que me dieron ganas de aplaudir), y... y... y, ¡Dios, es tan kitsch! Esos monos que me lleva Emma Frost, esas gafas de sol... ¡Esos sesenta! No, no soy objetivo con este tema. No pueeedor. Peliculón del quince, encantado estoy. Casi diría que es mi favorita de la saga... Y el listón estaba alto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00