Bienvenida de nuevo Deraka, siempre es un placer verte por aquí ^^(por cierto ¿has leído el privado que te mandé?). Yo estoy como tú, impaciente por que llegue la saga de Water 7 dobladita al español

Si no os importa, os dejo mis quinielas:
-
Foxy: Sin duda,
Juan Carlos Lozano con su voz de "malo maloso malísimo". Desde que vi al personaje por primera vez me lo imaginé con esa voz. Otro que tampoco desentonaría sería
Roberto Encinas (Don Quinto), aunque no sea muy habitual en Arait, su voz chirriante le iría bien al personaje.
-
Porche: Barajo tres posibilidades. Una es
Carolina Tak, con un registro simpaticón y dulce como muchos de sus personajes. También
Marta Sainz con su voz alegre y jovial. Otra podría ser
Teresa de Paz (es que no la he escuchado aun en OP y me he quedado con las ganas) con su voz de "Sam", que creo que le iría bastante bien.
-
Hamburguesa (el mono): Dos posibilidades. Por un lado
Luis Bajo, con una de sus vocecillas ridículas al estilo de Tigger de Winnie Pooh. Y por otro
Regino Ramos, que ya nos demostró en Bobobo lo tronchante que puede ser su voz.
-
Iceburg: De acuerdo con Deraka,
Emilio García quedaría muy bien. Si no también
Rais David Báscones o
Leopoldo Ballesteros serían buenas opciones)
-
Franky:
GUISMO sin duda alguna. Con un registro similar al de Patchibobo quedaría genial. Y si al final es cierto que se une a la banda de Luffy, nuestro amigo cobraría más protagonismo. O en su defecto,
Regino Ramos con una de sus voces molonas no estaría mal.
-
Hattori: O
Diana Torres (si queremos hacerlo adorable) o
Jaime Roca con su registro de loro (si queremos hacerlo... otra cosa )
-
Lucci: No se me ocurre ninguna voz para él pero... (SPOILER)
Citar:
Solo por el chiste ¿que tal "Leopardo" Ballesteros? XD Pero este sería una opción buenísima para Spandam, de hecho esa es la voz con la que siempre me lo he imaginado
Ya no apuesto por más, creo que con los que he puesto es suficiente (al menos para mí)
Un saludo!