Bueno, bajando el alto nivel que estaba alcanzando el post, voy a comentar dos o tres mierdas que he visto estos días. El resto han sido revisionados y la innombrable serie que no abandonaré hasta que la termine o me muera en el intento.
Primero, siguiendo con la estela de la susodicha serie, he visto SEXO EN NUEVA YORK 2. Tengo que decir que la uno me sorprendió, porque aunque venía siendo un capítulo largo (y tan largo, casi dos horas y media) basada en las mismas cotorras y los mismos temas, se me hizo bastante llevadera. Bien, la segunda es todo lo contrario. Un COÑAZO con todas las letras. Ya la primera era bastante innecesaria, pero es que esta no trata de nada. Sólo de regodearse en modelitos y de conversaciones super interesantes, osea, sólo cambiando Manhattan por Dubai (al menos creo que era Dubai, ya veis cómo me interesó el subproducto este). El guión sigue siendo una mierda, pero es que los personajes no han cambiado NADA! Ni evolución ni nada que se le parezca. En fin, un 3. Y sigo declarando mi odio eterno a Sarajesi, a la que siguen intentando vender como guapa y sigue siendo fea como un pie.
A continuación, pasaremos a la siguiente obra maestra: 60 SEGUNDOS. Su único interés viene a ser "coño, Angelines Jolín de rubia". Y ya está. Porque si menciono lo RIDÍCULO con mayúsculas que es ver a un Nicolas Cage llegando a la cuarentena diciendo "buga" cada dos minutos os fastidio la peli. Vamos, otro producto para canis tuneros, que nos invaden un poco más cada día. Morios. Un 4, porque Nicolas me cae bien. Y aprovecho para pedir a Scott Caan que deje de atravesarse en todo lo que veo últimamente. Gracias.
Y, finalmente, ayer vi EL HOMBRE SIN SOMBRA. Verhoeven, Goldsmith, Kevin Bacon... Todo parecía bastante guay. De hecho, la banda sonora recuerda exageradamente a INSTINTO BÁSICO, con lo que Goldsmith también se autoplagia bastante. Empieza la película con una premisa muy interesante y unos efectos especiales estupendos. Y con Kevin Bacon, insisto. La trama avanza y las posibilidades se multiplican. Pero a Kevin Bacon ya no se le ve. Y ya no mola. Porque de repente todo se vuelve absurdo y se convierte en un slasher de mierda como los cuatrocientos que pululan por ahí. Con las cosas enormes que se podrían haber hecho con el argumento de la invisibilidad... Le voy a poner un 3, un punto por Kevin, otro por Pep Antón y otro por Josh Brolin, que es mi debilidad aunque su personaje sea apaleable desde el minuto 1.
Ahora estoy viendo EL SEXTO SENTIDO. Siempre descubro cosas nuevas con cada visionado. La pena es que se ha convertido en un peli de culto gafapastil. Ese maldito grupo, siempre jodiendo...
_________________ A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.
|