Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 04, 2025 7:52 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1219 220 221 222 223508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 12:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
tiempo después la diagnosticaron una traqueotomía

Baxteeeeer, que una traqueotomía no es una enfermedad, es un procedimiento quirúrgico!!

De todas maneras eso es un ejemplo de que los Oscar son política, y que eso pasa desde siempre.

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 1:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Carallo! :eek: eso último lo escribí sobre la marcha, rectifico mi error :oops:

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 2:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mirad que cosa más alucinante he visto por ahí.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 3:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Mirad que cosa más alucinante he visto por ahí.

¡Mola!

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 5:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

"Fuera de carta". Qué puedo decir... Me reafirmo, ADORO y AMO a Javier Cámara. La película es típica y tópica, pero... Tiene un algo que hace, si no quererla, que te guste. La acabo de ver y poco más puedo decir ahora... Un 7.

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 7:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues estrena serie el señor Cámara. Junto con María Pujalte, Julián López o Kiti Manver, casi nada.
Es un actor fabuloso, lo borda tanto en registros dramáticos (HABLE CON ELLA, LOS GIRASOLES CIEGOS), como en los cómicos (TORREMOLINOS 73, TORRENTE ) y tantos otros. Muy simpático y enrollao.

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 12:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Resién ví de nuevo LA RED SOCIAL. La hostia, vaya. Nunca el morbo de ver a dos ex amigos enfrentados en un litigio judicial estuvo tan bien llevado. Y ese montaje. ESE MONTAJE.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 1:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también necesito una revisión de LA RED SOCIAL. Ah y yo mismo he acabado de ver ED WOOD. Gigantescos Félix Acaso y Martin Landau.

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 2:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pufff, Martin Landau hace uno de los mejores papeles secundarios que he visto en mi vida. Adoro esa película, adoro a toda esa corte de freaks.

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 5:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hace un rato he terminado de ver CAMINO. No es la primera vez que la veo, pero maldita sea, he vuelto a terminar llorando. No recuerdo otra película salvo EL HOMBRE ELEFANTE con la que me haya pasado esto. ¡Y no una vez!

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 11:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hace un rato he terminado de ver CAMINO. No es la primera vez que la veo, pero maldita sea, he vuelto a terminar llorando. No recuerdo otra película salvo EL HOMBRE ELEFANTE con la que me haya pasado esto. ¡Y no una vez!

A mi esto me pasa especialmente con dos películas, ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO y ONCE. La primera sigue siendo el final más bello y emotivo que he visto en el (poco) cine que llevo viendo. Es un canto a la libertad. La segunda es más por motivos más personales y por la mágia de la banda sonora.

P.D.: Me han recomendado fervientemente la de EL HOMBRE ELEFANTE. ¿Está bien? porque Lynch es un director muy curioso.

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 12:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

EL HOMBRE ELEFANTE no parece de Lynch. Es decir, es una película muy convencional, sin sus típicos sinsentidos oníricos. Y aparte es una puta obra maestra sin paliativos.

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 2:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

UNA HISTORIA VERDADERA tampoco parece de Lynch. Una bonita película... lo diría si no me hubiese quedado dormido en mitad de la proyección.

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 3:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El viernes fui al cine, cosa que no hacía desde ORIGEN, casi nada. Vi ¿PARA QUÉ SIRVE UN OSO?, más que nada porque está rodada aquí en Asturias, y porque mi madre tenía muchas ganas de verla. Bueno... Te hace pasar un rato agradable y la fotografía es maravillosa. Javier Cámara en su línea, genial. Y Gonzalo de Castro en la suya, haciendo de sí mismo, pero no por ello menos gracioso. La niña un gran descubrimiento, y Jesse Johnson igual que su señor padre en sus tiempos :-D También tengo que decir que la moraleja ecologista no me ha gustado, ya sabemos todos que hay que reciclar y que contaminamos mucho, gracias. En fin, un entretenimiento sencillo y sin mucha complicación. Personalmente me gustó más LA TORRE DE SUSO. Un 6.

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 3:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Je, yo vi anoche DOS RUBIAS DE PELO EN PECHO. O mejor dicho, volví a ver.

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 7:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Je, yo vi anoche DOS RUBIAS DE PELO EN PECHO. O mejor dicho, volví a ver.

Como diría una crítica FilmAffinitera: WAYANSE A LA MIERDA.

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 1:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Hola chicos! Sí, soy yo, aquel que se toma largos descansos y luego viene a postear en todas partes del foro para hacerse notar, y sin éxito. :-D

Al final, todavía tengo pendiente Taxi Driver, pero he visto dos pelis nuevas, las dos del director Mamoru Hosoda, enérgicamente recomendadas. Las susodichas son La Chica Que Saltaba A Través Del Tiempo y Summer Wars. Ambas tienen la peculiaridad de tener dos argumentos que podrían funcionar por si solos, que se mantienen más o menos paralelos durante toda la película, pero que se cruzan en momentos puntuales, afectando el uno al otro, y siempre siendo uno relacionado con la ciencia ficción, y el otro de corte más realista, íntimo, familiar, o sentimental.

En el primer caso, tenemos por un lado el paso de la adolescencia a los inicios del mundo adulto, cuando hay que empezar a pensar en el futuro, las indecisiones, el querer que nada cambie, que los amigos no se separen, pero el terrible pensamiento de que eso no es posible, que cada uno tiene que buscar su propio futuro. Por otro, el repentino suceso de que la protagonista descubre que es capaz de viajar al pasado cuando salta, y dependiendo de la altura y potencia del salto, viajará más o menos al pasado. Y pasa lo que siempre pasa en este tipo de argumentos. Querer cambiar el pasado te desvela futuros que no siempre van a ser mejores, la típica reflexión moral de que el egoísmo perjudica a los demás. Ambos argumentos se complementan entre si cuando la protagonista quiere que todo siga igual que siempre, que sus amigos no se aparten de ella, y utiliza su habilidad para cambiar hechos que provocan esos distanciamientos, pero al final se da cuenta de que provocar esos cambios no es la solución, y procurará revertir todo para poder seguir adelante.

En la segunda, Summer Wars, volvemos a tener dos tramas paralelas. Una primera en la que una chica le ofrece un sencillo trabajo de verano a un chico, y es que la acompañe a casa de su familia fingiendo que es su novio, ya que por una promesa, ese mismo verano debía presentarle a su abuela al chico con el que se casaría en un futuro. Aquí surgen muchos temas interesantes, como es la difícil situación de una familia de célebre pasado y de buena posición, que se ha visto recientemente hundida por culpa de un hijo ilegítimo y que ha perdido su capital y su prestigio, pero que sigue arraigada a tradiciones familiares de matriarcado. El protagonista deberá ser capaz de, pese a estar actuando, ganarse el visto bueno de una familia en cierto modo conservadora. Y luego está, la ciencia ficción, ya que nos plantean un mundo donde una mezcla entre Facebook y Second Life, llamado Oz, es una piedra angular de la sociedad. Y bueno, a lo largo de la historia, aparecerá un virus que pondrá patas arriba dicho mundo, pero no se quedará ahí, ya que las más importantes empresas del mundo tienen sucursal en Oz, al igual que numerosos departamentos de estado, y dicho virus empezará a sembrar el caos en el mundo real. Aquí es cuando el protagonista, un experto matemático, pondrá de su parte intentando parar el desastre, con lo que se aliará con muchos de los integrantes de la familia de la chica, aportando cada uno su granito de arena.

A ambas les pongo un 7, son una delicia visual, con buena dosis de ciencia ficción y, aunque podría estar mejor llevado, el efecto de dos historias paralelas pero complementarias me ha resultado muy interesante.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 2:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bajand... er... buscando en la filmoteca. :D

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 2:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oye, pues según lo has explicado dan ganas de ponerse con ellas ya. Me las apunto!

Yo ayer vi un par de cosillas. En primer lugar, revisionado de WIT. Siendo realista podría considerarla como un primer visionado, porque no me acordaba de nada en absoluto, simplemente de que no me había gustado. Y lo mantengo. Depende de bajo qué punto de vista la veas funciona mejor o peor. Por ejemplo, si consideramos que trata sobre la importancia de la dignidad del paciente no está mal, porque no se recrea demasiado en ello, sino que te muestra detalles y situaciones entre los personajes para que tu saques tus propias conclusiones. Por otro lado, si pensamos en la película como la historia de una mujer diagnosticada de cáncer no funciona en absoluto. No se llega a presentar a la protagonista en profundidad, lo que hace que no conectes con ella en ningún momento. La otra parte importante de la película, la poesía que utiliza la mujer como alegoría de lo que le está pasando, puede parecer a algunos bonito y profundo. A mi me parece deliberadamente pretencioso. Eso sí, tengo que remarcar a Emma Thompson, como siempre fabulosa. Ella es la película. Pero no la salva. Un 4.

Y por la noche vi TIANA Y EL SAPO. Varias cosillas a comentar. En primer lugar me parece una vuelta más que digna a la animación tradicional. Segundo, los protagonistas molan. Es un cambio agradable que Tiana no tenga la cabeza puesta en pescar marido, sino que su sueño sea simplemente construir un restaurante. A raíz de esto tengo que decir que AMO a Charlotte. Que un personaje como ella no se haga cargante es increíble. El malo es otro cantar. Es inevitable la comparación, y teniendo Disney villanos de la categoría de Scar o Hades, Facilier no sale muy bien parado. El príncipe psé, el cocodrilo no me gusta, y la luciérnaga... Pensé que la iba a odiar, pero es taaaaan entrañable... :-D En cuanto al argumento, pues nada del otro mundo, pero tampoco hace falta. El final de Facilier me pareció bastante malo. Y lo peor con diferencia son las canciones. Horrorosas en su mayoría. En fin, un honorable 6.

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 3:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La de la tía que salta a través del tiempo me la han recomendado unos cuantos plastas una y otra vez, pero me de pereza no, lo siguiente.

Charlotte es lo mejor de lo mejor. Ahí colocándose las tetas para recibir al príncipe...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1219 220 221 222 223508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00