De Torrente aún no he visto la nueva, pero imagino que pronto tendré que ir a verla con amigos que se mueren por verla xD aunque voy con miedo al cuerpo porque el ver a Belen Esteban en 3D... vamos, que será como ver Saw VII xD
Bueno, desde la última vez que escribí mis críticas aquí, he visto diversas películas, algunas que me han sorprendido bastante y otras que mira, no estaban mal, pero tampoco eran nada del otro mundo
SLUMDOG MILLIONARE: La revisioné en la television, ya que la habia visto en el cine, cuando la estrenaron. No está nada mal y se pasa un buen rato, pero tampoco es gran cosa. El final, con el baile en la estación, es un poco sobrante, la verdad... Un 7. LOS PÁJAROS: Es bastante entretenida, aunque algunas escenas con los pájaros de pega que hay, dan un poco de verguenza ajena y te ries de lo cutre que parece (sobretodo, viendola con una clase que se reía por cualquier tonteria) tal vez necesite un revisionado para apreciarla más, no sé. Un 7 . EL FANTASMA DE LA ÓPERA (1925): Me gusto mucho, Lon Chaney está genial como el fantasma, es una peli muda, pero la banda sonora te engancha totalmente a la película. Dicen que es muy fiel a la novela salvo por el final. Pero si me dieran a elegir entre esta película y el músical, creo que me quedaría con la versión músical. Un 8. La película esta entera en el Youtube si a la gente le interesa. EL IMPERIO CONTRAATACA (EPISODIO V): Esta muy bien, pero sinceramente, prefiero la primera parte (es decir el episodio IV). Me lo pasé bien viendola y he de decir que admiro a Han Solo. Un 8. LA SOGA: Clásico de Hitchcock, me entretuvé mucho más con esta película que con "Los Pájaros". Y aquí solo se utiliza un escenario, el comedor. James Stewart está enorme en su papel, al igual que los dos asesinos. Un 8. 101 DÁLMATAS: MÁS VIVOS QUE NUNCA: Esta película está suspendida en Filmaffinity con un 4,5, pero a mi me parecía una película muy simpática y muy fiel al clásico animado de Disney. Claro que también es bastante infantil y a ratos, me recordó a "Solo en Casa" Yo le pondría un 6. BIG: Revisioné esta entrañable comédia familiar con un jovencísimo Tom Hanks. A ratos estaba bien, pero en algún momento decae un poco. Un 6. EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE: Aquí viene una de las películas que más me ha impresionado este 2011 a pesar de ser de 1962 (casi 50 años). La cojí de la biblioteca, principalmente por que hay una canción de un grupo catalán "Els Amics de les Arts" que lleva el mismo nombre que la película "L'home que va matar Liberty Valance" (no soy muy aficionado al western, es más, era el primero que veía, ya que los tenía como muy aburridos). La pusé, sin muchas expectativas puestas en ella. Acabó la cinta y me quedé sorprendido de haber visto tal obra maestra. Descubrir la verdad de esta película, te deja totalmente anonadado. Y justo después de ver la película, volví a escuchar la canción que os conté, y pude entender el mensaje de está canción. La película se lleva un 10. Sín duda alguna, la recomiendo de verdad. EL DISCURSO DEL REY Me alegro que esta película se haya llevado el Oscar a la Mejor Película, es preciosa y me gustó mucho. El discurso final es grandioso y los actores están enormes, sobretodo Colin Firth y Geoffrey Rush. Un 8
_________________ Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.
|