Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 04, 2025 12:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1214 215 216 217 218508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 3:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ese chiste ya lo hicieron una vez en PADRE DE FAMILIA con los Osmond...

En cuatro días he empezado a ver dos películas y se han quedado ambas a la mitad. Todo un récord de desidia.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Mar 09, 2011 1:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi EL REINO DE LOS CIELOS. El resumen viene a ser este: Zzzzzzzzzzzzzzzzz. No, en serio, me suelen molar bastante las pelis de Ridley Scott, pero esta es la peor de las que he visto con diferencia. Si pretendía formar parte del género épico se queda bien corta, porque las batallas son bastante descafeinadas, y la acción prácticamente brilla por su ausencia. Si pretendía centrarse más en los personajes y en la historia, película fallida, porque los personajes son planos y simples, y la historia aburridísima. Que parece mentira, con las cosas tan grandes que se podrían haber hecho partiendo de lo mismo. Y la música me crispó los nervios exageradamente. La parte buena es que mi amigo Ridley mantiene su punto fuerte: la película visualmente está muy bien. Pero eso no basta ni de lejos. Mención aparte para el doblaje rarísimo de Liam Neeson, que supongo que habrá sido motivo de comentario en su día. Un 4.

MensajePublicado: Mié Mar 09, 2011 2:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Gracias al Reino de los cielos vino al hotel donde trabajo con su familia Liam Neeson. Se ve que le recomendaron esta zona para veranear cuando grabaron es España y casualidades de la vida vino a mi hotel. No he visto la peli...

MensajePublicado: Mié Mar 09, 2011 3:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo me enfadé mucho con Ridley Scott desde Black Hawk Derribado, la enésima manifestación fascista de "los marines americanos somos INSUPERABLES y el pueblo árabe tan solo es una turba furiosa y descerebrada con ansia de sangre". Aparte de que la película es insufrible. A El Reino de los Cielos le falta de todo. Es coherente en conjunto pero ninguna parte es lo bastante buena por si sola, ni siquiera el aspecto visual, que aunque sea lo mejor que tiene, es un calco de Gladiator, y aunque no la haya visto se nota que en Robin Hood le vuelve a pasar lo mismo (mucho contraste, baja saturación en los colores, y copos de nieve flotando).

Pero tengo ganas de su vuelta a la ciencia ficción con la próxima que está haciendo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Mar 09, 2011 3:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Hemos aclarado ya si tendrá o no que ver con ALIEN?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Mar 09, 2011 4:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por lo que he ido leyendo, al final será una historia completamente nueva, nada que ver con Alien.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Mar 09, 2011 4:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es que los rumores también apuntan a eso, una historia totalmente nueva, pero con conexiones...

MensajePublicado: Mié Mar 09, 2011 5:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aprovecho para decir que Orlando Bloom es uno de los peores actores que he visto en mi vida, que tio mas patético.
Todo lo contrario que Ed Norton, el cual borda su papel de Balduino IV aún saliendo enmascarado. Este hombre igual te vale para un roto que para un descosido.

MensajePublicado: Mié Mar 09, 2011 10:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Amo a Edward Norton tanto como cualquiera, pero el papel de Balduino tampoco era de mucho lucimiento que se diga. Hizo lo que pudo el pobre...

SkullBoarder escribió:
y aunque no la haya visto se nota que en Robin Hood le vuelve a pasar lo mismo (mucho contraste, baja saturación en los colores, y copos de nieve flotando).

Es justamente así. También te digo que si no la has visto ya estás tardando. A mi me dejó un buen sabor de boca, y no sólo visualmente.

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 1:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

Os recomiendo la versión extendida del Reino de los Cielos, parece otra película, aportando tramas (y personajes :roll:) nuevas y quedando más equilibrada en general. Aunque lo mismo si no os gustó la normal menos aún tragaros la extendida, pero yo le daría un revisionado dentro de un tiempo. La banda sonora me parece estupenda, por cierto, siendo mi favorito este tema: http://www.youtube.com/watch?v=2tfXAB6LBp0
Ohm, y Jordi Pons está genial como Edward Norton, no sé por qué demonios no se le oye en papeles principales. ¡Que vuelva Michael J. Fox!

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 3:34 am 
Usuario Master
Usuario Master

El vacío que le han hecho a Jordi Pons me parece lamentable. Se le escucha poquísimo, y casi nunca en papeles principales. Y sí, también diré que es una de mis voces favoritas, lo cual me enerva todavía más. Escucharle en Bleach era genial, y más cuando el personaje de Renji mola tantísimo y encima tiene una voz calcada a la original. Lástima que se haya descontinuado el doblaje.

Me veré Robin Hood algún día. Gladiator 2 como solíamos decir algunos. :-D Pero esta semana toca Taxi Driver, lo prometo, que hay que ir rellenando lagunas.

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 11:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Buah, L, cambiando TRON por Hitch subes mil puntos de carisma.

Paso olímpicamente de ver otra vez EL REINO DE LOS CIELOS, lo único que saqué bueno de aquella visita al cine fue el teaser del EPISODIO III.

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 1:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creía que mi "yo" cazafantasmeado también merecía una importante subida al carisma. :-D

Y ya que estamos, creo que yo sí que he visto la extendida de El Reino de los Cielos, pero es tan plana la película que no logré distinguir lo nuevo de lo viejo (también hacía bastante desde la anterior vez que la vi) y no aprecié mejora alguna. Igual de aburridilla.

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 1:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mejor un Skull cazafantasmaeado que una puta tira de bacon, indudablemente.

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 4:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La Sexta 3 es la monda, ahora están poniendo TÚ A BOSTON Y YO A CALIFORNIA.

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 5:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me atrevería a decir que esa tira de bacon tiene más carisma que todos los usuarios de este foro juntos.

Me atrevería, pero no lo digo. :-D

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 5:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer he visto TORRENTE. La primera, la pionera. Que conste que la vi porque soy una buena novia. Mal que me pese tengo que decir que no me disgustó tanto como pensaba, incluso me rei en algunos momentos. Claro que ver a Javier Cámara con esas gafas ayuda :-D Además, tiene su aquel el identificar los cameos! Así que un 6. Y me parece que hoy me toca la 2... NOOOOOOOO!!!

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 6:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La primera está muy bien. Como bien dices, tenía su punto el identificar los cameos de famosos (el de Javier Bardem un puntazo), había secundarios de lujo como Javier Cámara, Tony Leblanc o Manuel Manquiña, la morbosa presencia de Neus Asensi... y nos presentaba a Torrente. Un personaje de lo mas curioso que nos llamó a todos la atención. La gracia estaba en lo extremadamente desagradable y asqueroso que resultaba el personaje, una caricatura vulgar y misógina. Pero yo me harté de reír, no es mas que un pobre desgraciado poseedor de todos los peores defectos posibles.
El argumento es simplón y de estética cutre, pero uno pasa un buen rato. La segunda parte es mierda seca y la tercera... la tercera no sé que coño es. Bueno si: un horror. La cuarta parte directamente es que paso de verla. Desde luego en lo que es un fenómeno Santiago Segura es a la hora de promocionar sus películas, es de todo menos tonto.

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 2:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

De Torrente aún no he visto la nueva, pero imagino que pronto tendré que ir a verla con amigos que se mueren por verla xD aunque voy con miedo al cuerpo porque el ver a Belen Esteban en 3D... vamos, que será como ver Saw VII xD

Bueno, desde la última vez que escribí mis críticas aquí, he visto diversas películas, algunas que me han sorprendido bastante y otras que mira, no estaban mal, pero tampoco eran nada del otro mundo

SLUMDOG MILLIONARE: La revisioné en la television, ya que la habia visto en el cine, cuando la estrenaron. No está nada mal y se pasa un buen rato, pero tampoco es gran cosa. El final, con el baile en la estación, es un poco sobrante, la verdad... Un 7.
LOS PÁJAROS: Es bastante entretenida, aunque algunas escenas con los pájaros de pega que hay, dan un poco de verguenza ajena y te ries de lo cutre que parece (sobretodo, viendola con una clase que se reía por cualquier tonteria) tal vez necesite un revisionado para apreciarla más, no sé. Un 7 .
EL FANTASMA DE LA ÓPERA (1925): Me gusto mucho, Lon Chaney está genial como el fantasma, es una peli muda, pero la banda sonora te engancha totalmente a la película. Dicen que es muy fiel a la novela salvo por el final. Pero si me dieran a elegir entre esta película y el músical, creo que me quedaría con la versión músical. Un 8. La película esta entera en el Youtube si a la gente le interesa.
EL IMPERIO CONTRAATACA (EPISODIO V): Esta muy bien, pero sinceramente, prefiero la primera parte (es decir el episodio IV). Me lo pasé bien viendola y he de decir que admiro a Han Solo. Un 8.
LA SOGA: Clásico de Hitchcock, me entretuvé mucho más con esta película que con "Los Pájaros". Y aquí solo se utiliza un escenario, el comedor. James Stewart está enorme en su papel, al igual que los dos asesinos. Un 8.
101 DÁLMATAS: MÁS VIVOS QUE NUNCA: Esta película está suspendida en Filmaffinity con un 4,5, pero a mi me parecía una película muy simpática y muy fiel al clásico animado de Disney. Claro que también es bastante infantil y a ratos, me recordó a "Solo en Casa" Yo le pondría un 6.
BIG: Revisioné esta entrañable comédia familiar con un jovencísimo Tom Hanks. A ratos estaba bien, pero en algún momento decae un poco. Un 6.
EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE: Aquí viene una de las películas que más me ha impresionado este 2011 a pesar de ser de 1962 (casi 50 años). La cojí de la biblioteca, principalmente por que hay una canción de un grupo catalán "Els Amics de les Arts" que lleva el mismo nombre que la película "L'home que va matar Liberty Valance" (no soy muy aficionado al western, es más, era el primero que veía, ya que los tenía como muy aburridos). La pusé, sin muchas expectativas puestas en ella. Acabó la cinta y me quedé sorprendido de haber visto tal obra maestra. Descubrir la verdad de esta película, te deja totalmente anonadado. Y justo después de ver la película, volví a escuchar la canción que os conté, y pude entender el mensaje de está canción. La película se lleva un 10. Sín duda alguna, la recomiendo de verdad.
EL DISCURSO DEL REY Me alegro que esta película se haya llevado el Oscar a la Mejor Película, es preciosa y me gustó mucho. El discurso final es grandioso y los actores están enormes, sobretodo Colin Firth y Geoffrey Rush. Un 8

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 2:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

LA SOGA: Clásico de Hitchcock, me entretuvé mucho más con esta película que con "Los Pájaros". Y aquí solo se utiliza un escenario, el comedor. James Stewart está enorme en su papel, al igual que los dos asesinos. Un 8.

La primera vez que la vi, me quedé impactado. Cuando llegaron los títulos de crédito, algo me dejó anodadado, hasta que me di cuenta: el puto gordo había rodado la película en un sólo plano (a excepción de los cortes impuestos por los rollos, claro está) y en un único escenario. En mi opinión es una película de 10, lástima que en su tiempo no la supieran apreciar.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1214 215 216 217 218508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00