Muchas gracias
Ezequiel por ese video! Espero que no desaparezca! Ya lo expuse en el grupo de Facebook (SPANISH V SITE).
Porque es un video muy importante, para el "Proyecto - V - 2011" que quiero llevar a Burgos2016 y el MEH, y por supuesto tiene que ver con la FASE 2 y 3 de 'resistenciaVspain' (que esperate, no haya una 'resistenciaVargentina').
En muchos de estos casos la MOTIVACIÓN y el ENTUSIASMO de la gente, por conseguir un fin, es lo que hace posible este.
Alguién por Facebook, me informo... que en alguna ocasión 'Tecnison', habia contactado con algun doblador en especial de Barcelona, y se lo habian traido. Pero por otras fuente que tengo a través de Facebook (fiables) se que todo el tema del doblaje lo lleva Warner Bros. España, y también sé quien es la mujer que esta a cargo del tema. Pero aún no es tiempo de comunicarme con ella.
Yo no voy a mover el tema a través de internet, la falta de entusiasmo de la gente, ha provocado que active la FASE 2 y 3, prevista para los comercios, para que sean estos los que ayuden primeramente en la FASE 1... después de las Fiestas de Navidad y Reyes, espero que las cosas cambién de tercio (
Foto-Firmas). Me ha tocado hacer una pequeña inversión (€) en el proyecto, y lo hice porque considero tiene potencial.
Os dejo un
video resumen campaña 'resistenciaVspain'... que muestra claramente, que es lo que se pretende conseguir. De hecho al ver este vídeo fans italianos y argentinos, se han apenado de no contar con más fans para hacer realidad algo así, en sus paises, sin embargo en Argentina, se van a intentar mover por el tema :O (lo he dicho muchas veces, no hay que sentirse derrotado, antes de haber intentado nada... motivación y entusiasmo, claves para llevar lejos el proyecto).
Lo dicho gracias por vuestras aportaciones, valen mucho para mi, sobre todo desde que me puse en contacto con 'Plaza & Janes', editorial que distribuyo las novelas de 'V' en 1985... y de la cual espero traduzca la novela 'V The Second Generation'.
Saludos!