Sparks
En efecto, respecto al doblaje de la serie de Antena 3 de Mortadelo y Filemón es para matarte.

Mandaré a los sicarios a que comiecen a "trabajarte". Mandaré a la mafia china a que vayan a romperte los pulgares.
(Bromeo, eh).
El primer doblador de Filemón lo hacía muy bien, era capaz de poner muchos estados de ánimo cosa que el nuevo tenía una voz bastante monocorde, como muchas voces nuevas que están entrando en el doblaje, ultimamente están en boga ese tipo de voces, que pueden ser incluso bonitas, pero no expresan nada, ni estados de ánimo ni nada por el estilo.
Iron Man es un playboy millonario y por tanto la voz que más le encaja es la de playboy y no ponerle una voz de chiste, es como a Humphrey Bogart, un ligón nato, se le pusiera la voz de Bernal. No quedaría bien: sinceramente a mi Bernal no me gusta para ese tipo de personaje (en Superman ya demostró que no era lo suyo por que transformó al personaje en un engreído), y como ya he dicho antes a este doblador le van más las peliculas cómicas, no de héroes.
Una vez no recuerdo en qué canal en una película que pillé empezada si me gustó el doblaje de Bernal, pero luego también lo he oído en la dos para el SuperAgente 86 con funestos resultados.